POSITIVOS MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS MAYO 2010

    Jo, pues a mi nada de nada...por la noche tengo la tripa un poco hinchada pero yo creo que son gases de moverme tan poco porque, con estos calores, no engaño a nadie para que se venga a pasear conmigo por las tardes.... Bueno, espero que en breve mi peque haga su aparición en mi tripa, je,je...

    Jaraguas, tu y yo vamos a la par...yo también estoy de 14 + 4. Si te sirve de consuelo, aunque yo solo llevo a mi peque, no he engordado ni 600 gramos.

    Comment


      POSITIVOS MAYO 2010

      yo no he podido ponerme nada de mi ropa, solo unas semanas al principio. y como dices abril, por la noche se me pone la tripa aun mas inchada y dura, yo ya llevo pantalones premama, que me compre en h&m y son muy comodos y voy muy bien.

      Comment


        POSITIVOS MAYO 2010

        Pues yo sigo apurando mi ropa, algunos pantalones hasta se me caen...asi que lo que estoy haciendo es ponerme la ropa que marcaba un poco para aprovecharla (por si acaso se me queda mal cuerpo y no puedo volver a lucir tipin, je,je...). Lo que sí habia pensado es aprovechar las rebajas e ir a comprarme algo de ropa premama para más adelante, pero entre las pocas ganas que tengo con el cuerpo-escombro que me gasto y que no se me nota barriguita pues no me decido...me van a tomar por loca en la tienda...

        Comment


          POSITIVOS MAYO 2010

          Hola a todas. Entré un ratito para saludarlas y dejar un mensaje a Tere, que voy a donar unas cajas de medicinas.
          Después de mi trance tan doloroso de hace tres semanas, ya estoy calmada y he vuelto a la normalidad.

          Les cuento un poco lo que pasó. Como les dije, en mi eco de la semana 11 el ginecólogo privado me dijo que el feto se veía extraño. Y esto se corroboró con la eco de las 12 semanas y luego con la biopsia corial que me hicieron. Mi niñita (porque era niña) tenía trisomía 18 y tenía múltiples malformaciones: su pliegue nucal era 8 mm!!, la pared de su estómago no se había formado, le faltaba la mitad de un bracito.. en fin.. fue horrososo como se lo podrán imaginar. Y yo viéndolo todo en la pantalla del IVI. Ese mismo día me hicieron la biopsia y el resultado confirmando las sospechas estuvo listo 3 días después... Luego no quedó más que programar la interrupción del embarazo porque mi niña no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir. O se paraba en mi vientre o si nacía (lo cual era casi imposible), no viviría mucho.

          El legrado lo tuve el 5 de julio. Uno de los días más horribles de mi vida. Y luego me pasé días y días llorando o con la mirada en el vacío.

          En paralelo a todo esto, mi esposo perdió el trabajo.

          Gracias a Dios, he salido de ese pozo en el que me hundí y tuvimos que tomar decisiones. Mi marido y yo decidimos empezar una nueva vida en Perú, de donde soy. Allá tendremos ambos trabajo y tengo el apoyo de mis padres y mejores perspectivas en general. Nos vamos para allá en un mes y si todo va bien, haremos el siguiente intento de ser padres el primer trimestre del próximo año. Nos han dicho que lo que nos pasó fue muy mala suerte, que esta trisomía le ocurre a una de cada 3,000 mujeres o algo así. Que la probabilidad de que me vuelva a pasar es mínima. Eso me deja tranquila. Tendría que tener toda la mala suerte del mundo para que volviera a suceder. De cualquier forma planeo hacerme el DGP en el próximo intento. Y esta es una de las cosas que a mí me tortura un poco y es que yo le planteé al médico que me hizo el tratamiento hacérmelo, pero él lo desestimó porque según él lo hacen a mujeres de más de 40, con muchos abortos o que tienen antecedentes familiares.. yo no caía en ese cuadro... tal vez si yo hubiera insistido.. pero bueno.. no puedo retroceder en el tiempo.. sólo me queda llenarme nuevamente de optimismo y volver a intentarlo, que se que esa vez todo saldrá bien.

          Y mientras eso pasa, seguiré entrando a visitarlas, que me da mucha ilusión leer cómo van avanzando. Ustedes son mis compañeras en la lucha, así que espero que tal vez para cuando estén teniendo a sus bebés, yo ya les estaré anunciando que el mío ya viene en camino.

          Un beso inmenso!

          Comment


            POSITIVOS MAYO 2010

            Olvidaba decirles, que por favor no se pongan paranoicas por mi historia.. conmigo ya se cumplió la estadística, así que ustedes tranquilitas y felices por favor.

            Un besito

            Comment


              POSITIVOS MAYO 2010

              malena, animo y gracias por compartir con nosotras esa dura esperiencia, debe de haber sido horroroso y admiro tu valor de contarnos lo sucedido, aunque fuese muy duro. yo estoy en espera de la eco en la semana 17 para ver si el corazoncito de mi niña esta sano o tambien tiene algun problemilla, me da alterado el ductus venoso de ella pero tengo la esperanza de que solo sea un susto o que no sea muy grave el daño.

              animo malena estamos contigo aqqui para lo que necesites

              un beso enorme.

              Comment


                POSITIVOS MAYO 2010

                Malena, estamos todas contigo. Me alegra que estés más recuperada y con planes de futuro. Da gusto ver alguien tan fuerte que encara asi las cosas. Entiendo que en una temporada necesites desconectar pero, por favor, el año que viene cuando todas estemos contando como han ido nuestros partos (ojalá), entres y nos cuentes que estas esperando a tu peque. Un besazo enorme

                Comment


                  POSITIVOS MAYO 2010

                  Por cierto, chicas...como llevo una semanita que me encuentro mejor del estómago pues estaba ya dandole vueltas a la cabeza en plan paranoica total pensando que mi peque se habia parado o algo. Soy una histérica, lo sé...Bueno, el caso es que esta mañana he trabajado en la unidad coronaria, tenian un aparatito de ecografias alli aparcado en el pasillo y no he podido resistir la tentación...he hablado con una cardiologa y me ha hecho una eco, rapidita eso sí, pero he visto a mi peque y me he quedado tranquila. Hoy estaba de espaldas y, cuando le hemos meneado un poco para que se moviese se ha puesto de medio lado chupandose el dedito...como se me caía la baba, chicas!!!

                  Comment


                    POSITIVOS MAYO 2010

                    Malena guapa un beso enorme y mucho ánimo tómate el tiempo que necesites para volver a empezar

                    Comment


                      POSITIVOS MAYO 2010

                      Malena!

                      Qué bien oirte! Siento un montón que hayas tenido q pasar por todo esto y encima tengas el detalle de animaros y decirnos que no nos preocupemos. Esperamos vete por aquí pronto, después de tu descanso, ha sido muy mala suerte y no te va a pasar otra vez.

                      Un beso muy fuerte.

                      Comment


                        POSITIVOS MAYO 2010

                        Fui a la eco de las 12 semanas del IVI y nada q ver con la otra, te xplican un montón de cosas y están mucho rato, unos 30 minutos. A mi lo que pasa es q las fotos en 4D me dan un poco de impresión porque tiene todavía la carita muy fina y da un poco de cosa. Jaraguas me acordé de ti con lo del ductus venoso, ya verás como no es nada, por cierto me dijeron q era un niño!!!

                        Un abrazo

                        Comment


                          POSITIVOS MAYO 2010

                          Rocio me alegro mucho de que todo este bien, y que ya sepas que es un niño, pues ya puedes empezar a comprar cositas azules.

                          un beso

                          Comment


                            POSITIVOS MAYO 2010

                            Rocio, que bien!!!Enhorabuena por ese nene. Tiene ya nombre o teneis que empezar a buscarlo ahora? Disfrutalo

                            Yo me voy ahora al gine del seguro privado a ver si es un poco mejor que la de la ss...ya os contaré

                            Comment


                              POSITIVOS MAYO 2010

                              Rocio enhorabuena por tu machote, un besito grande.

                              Comment


                                POSITIVOS MAYO 2010

                                Jo, chicas...que parado está esto!!!Que a este paso nos van a adelantar las compis de junio!!!

                                Bueno, espero que esteis de vacaciones y no disfrutando de los "placeres del embarazo" (es decir, vomitando por las esquinas...)

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X