POSITIVOS MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS MAYO 2010

    Hola chicas

    Malena espera que seguro que el jueves verás como todo estará perfecto, mucho ánimo.

    De mí contaros que no he podido entrar porque he estado de baja ya que manché a causa de un hematoma que tengo junto a la placenta; hemos estado muertos de miedo y el miércoles tengo eco para ver si ha desaparecido el dichoso hematoma.Por lo demás estoy bien con el mal estar típico de las mañanas aunque últimamente también me ocurre después de las comidas; mi peque el lunes medía 1,5cm.

    Besitos

    Comment


      POSITIVOS MAYO 2010

      chini estate tranquila, lo del hematoma es pesado y cuesta absorberlo, pero no creo que haya mas problemas, yo todavia en las ultimas eco sobre las 9 o 10 semanas se veia e incluso sigo manchando algunos dias, pero el doctor simon ya me dijo que me daria guerra pero que hiciese mi vida normal, veras que todo esta bien.

      un beso.

      Comment


        POSITIVOS MAYO 2010

        Jaraguas gracias por tus ánimos, veremos qué me dice el miércoles el dr. El lunes cuando lo vió me dijo que terminaría desapareciendo y eso espero porque la verdad es que asusta bastante,ya te contaré.

        Besitos

        Comment


          POSITIVOS MAYO 2010

          Holaaaaaa, en cuanto al peso, yo creo que no hay que preocuparse, yo he adelgazado 1/2 kilo, me pesaron a principios y a finales de junio, apuntaron el peso pero no le dieron importancia, por lo menos no me dijeron nada de nada, ahora eso sí, cintura ya no tengo, solo me puedo abrochar unos pantalones que me venían grandes, así que he optado por comprarme vestiditos no ceñidos y cuando salga la barriga, ya me compraré pantalones de super preñá¡¡¡

          Ya me encuentro bastante mejor (estoy de 10+4), me canso un poquito pero el malestar ya ha remitido, menos mal. Ahora lo que odio es el sol, no puedo ni verlo, y me estoy aburriendo como una ostra, porque si no vamos a la playa ya no sabemos qué hacer, menudo veranito nos espera, nuestras vacaciones creo que este año serán por el Norte, supongo que Euskadi, alguna es de allí para que me de ideas? Yo os cuento lo que querais de Levante.

          Un besito a todas, que disfruteis de vuestro embarazo, y un besito muy especial a Malena, que todo lo va a salir bien.

          Comment


            POSITIVOS MAYO 2010

            Malena, nena...que disgusto!!Me he pegado una panzada a llorar leyendote. Espero que todo se quede en un susto y te conviertas en uno de esos casos que has leido en internet y tu peque nazca perfectamente. Ni me imagino lo que estareis pasando tu chico y tu...mucho ánimo, guapa. Desahogate con nosotras lo que necesites...

            Comment


              POSITIVOS MAYO 2010

              Por cierto, las que hablais del peso. Yo no he engordado ni un gramo, de hecho, según el día adelgado un poco más o un poco menos...pero vamos que a los 55kg no llego ni de coña...Ayer por ejemplo, no pude comer mucho por el estómago y encima lo poco que comi lo vomité por la tarde...resultado, esta mañana el peso habia bajado a 53 kg!!!

              Comment


                POSITIVOS MAYO 2010

                Malena que te han dicho en el IVI mi niña? Sabes algo nuevo?

                Mucha suerte!

                Comment


                  POSITIVOS MAYO 2010

                  Hoy me hicieron la eco en el IVI. Mi bebé tiene posibilidades prácticamente nulas de sobrevivir. Y si lo hiciera tendría serias malformaciones. Imagino que me programarán un aborto para muy pronto. Esto es lo más terrible que me ha sucedido en la vida. Perdonen si no doy más detalles pero es que es horrible hablar de todo lo que tiene. No voy a entrar al foro por algún tiempo. Necesito tomarme un descanso y distraerme. No pensar en este resultado tan terrible. Volveré cuando esté lista para empezar de nuevo.
                  Les deseo a todas un embarazo maravilloso y que tengan bebés muy fuertes y sanos.

                  Un beso a todas y cada una. Gracias por haber sido tan maravillosas mientras duró.

                  Comment


                    POSITIVOS MAYO 2010

                    Malena lo siento mucho, cuidate mucho mucho, cuando estés preparada ya sabes donde estamos.

                    Besos

                    Comment


                      POSITIVOS MAYO 2010

                      Malena,

                      Un abrazo muy fuerte. Lo siento muchísimo. Respeto que no quieras hablar más pero aquí estamos si necesitas cualquier cosa. Espero q pronto puedas tener buenas noticias otra vez y puedas olvidar esta pesadilla. Un beso fuerte

                      Comment


                        POSITIVOS MAYO 2010

                        Malena cielo lo siento muchísimo, tomate el tiempo que necesites y vuelve con fuerza, un besico guapa y aqui estamos para lo que necesites.

                        Comment


                          POSITIVOS MAYO 2010

                          Ay Malena cielo, que penita, cuidate mucho y descansa.

                          Un abrazo fortote mi niña.

                          Comment


                            POSITIVOS MAYO 2010

                            Malena, tendrás tu recompensa a tanto sufrimiento, ya lo verás. Cuídate mucho y un beso fuerte¡¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS MAYO 2010

                              Malena, lo siento mucho.
                              Cuídate, mímate mucho. Aquí nos tienes para lo que necesites.
                              Un beso de todo corazón.

                              Comment


                                POSITIVOS MAYO 2010

                                hola chicas, Malena guapa lo siento yo tenia la esperanza de que todo fuese un susto pero la vida te reconpensara. un beso muy fuerte.

                                Bueno yo contaos que ayer tuve la eco de los 3 meses en la ss, y vaya patata de ecografia, no vimos ni siquiera los niños ni su forma, solo dos bolas redondas y muy borrosas y hace 15 dias en ivi los vimos perfectamente. Nos dijeron que a uno de ellos no le habia salido bien la prueba del ductus venoso, es una vena que miden para ver si hay alguna anomalia, puede se sindrome, una malformacion del corazon o no ser nada, eso nos dijeron, y nos han mandado a la fe a diagnostico prenatal para que valoren la situacion, yo estoy que no me lo creo que todo ha sido porque el ecografo no funciionaba bien y no lo vio bien, por otro lado esta la duda y los nervios, y hasta el miercoles que vaya a ivi que semana me espera. Bueno en realidad eso creo que ya lo miraron en ivi hace 15 dias y a mi me dijeron que todo estaba muy bien, por eso no hice mucho caso ayer, pero ahi queda la duda. ya veremos que pasa, cuanto sufrimiento, antes, durante y despues, pero yo digo que no podemos tener tan mala suerte ya esta bien, tambien me han mandado insulina y hoy he empezado los pinchanzos 3 al dia, pero bueno de momento es lo menos malo.

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X