POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Bave, yo estoy igual, que quieros er mami de familia numerosa, pero me da una pereza y un midirris... veremos....

    Cecilia llevaba 10 días que se despertaba a las 5h30-6h hambrienta. Ayer le preparamos una bomba de bibe con ma´s cereales y ya ha dormido como una bendita... ay qué mona está mi niña!!!

    Voy a escribir ahora a Flor, siempre lo digo y luego nunca lo hago, pero ahora le mando saluditos de todas!!!

    Luego os cuento!!!

    Muaks

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Aimms, pues Chloé tambiénse ha despertado varias veces esta noche.
      El domingo tuvo fiebre y esta noche pasada la noté un poco caliente pero esta mañana nada de nada aunque estaba alicaida. Mañana la llevo al pediatra, seguro que es otro virus, ¡ jo ! cómo sigamos avirus cada 15 días la saco de la guarde porque menudo plan ... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Javes a ver qué cuenta Flor, hace un montón que no sabemos nada, lo mismo ya ha encargado el hermanito para Mikel [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Vamos a estar en ascuas el mes de noviembre con Bave y Javes en transfe y betaesperantes.
      Javes qué bien que sólo vayas con meriestra, yo la primera transfe tardé casi 2 meses porque me mandaron de todo : anticonceptivos, decapeptyl y para acabar meriestra y progesterona. La 2ª que fue de la que salió Chloé sólo meriestra y fue más corto. Cuendo me lance otra vez seguro que me toca hacer toda la retahíla de cosas de la 1ª puff ¡ qué perezón ! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Bueno voy a por el churumbel a ver que tal se le ha dado la mañana.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Hola chicas!!!!

        Creo que yo al final no vamos a ir a por el conge hasta finales de enero, porque nos han invitado a una boda nada mas y nada menos que en Tailandia, y como estoy segura que me voy a quedar preñi de mi nena( es que también se que es niña) jajajja vaya películas me monto!!!bueno pues eso que como queremos ir a la boda pues pasó de hacerme un viaje tan largo preñi...asi que a la vuelta.....aunque me da un poco de pena dejar al peque una semana con los abuelos.....ay no se que hacer!!!!

        Chicas vuestras niñas se destapan,...... Adrián es que es ponerle la sábana y el edredón y en 5 segundos se lo quita....yo le estoy poniendo el body, pijama y un pijama manta....pero no se si es suficiente!!!! es que los saquitos no le gustan porque no puede moverse bien....asi que le he comprado unos pijamas super gordos....

        Javes cuentanos que es de Flor? que tal llevas la meriestra? es que dicen que tiene muchos efectos secundarios, no????

        Tueris el primer año de guarde es así cada 15 días malitos, pero pasar lo tienen que pasar así que yo prefiero que se inmunizen cuanto antes y así el segundo año que es el más importante pues ya lo han pasado todo..

        Bueno niñas al final tengo principio de amigdalitis así que estoy en casita de baja hasta el viernes y ya veremos como me encuentro para ir a currar o no!!!!

        Besos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Ja ja Bave di que sí tú positiva ante todo, pues sisfruta mucho en Tailandia, y llévate un paraguas por si acaso sigue lloviendo para enero [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Yo con la meriestra me puse de muy buen humor, estaba más contenta que unas castañuelas, debe ser que andaba baja de hormonas y me dió un subidón que pa'qué [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Chloé se destapa pero tampoco quiere el saco porque no se puede mover, yo no le pongo body, sólo pijama de cuerpo entero, es que de momento aquí está haciendo bueno y encima su habitación es muy calentita porque da mucho el sol. Cuando llegue el frio le pondré pijama de esos de terciopelo + body y le dejaré la calefacción toda la noche. De momento sólo queda levantarse a taparla de vez en cuando auqneu sea sólo para 5 minutos [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          Bueno pues al parecer Chloé tienen principio de otitos en el oido derecho, estamos apañados, me ha mandado unas gotas que me ha costado dios y ayuda ponerle y paracetamol que también me cuesta que se lo trague ¿ cómo hacéis vosotras cuando les tenéis que dar medicación ? yo es que no tengo otra que "a lo bruto" porque esta cria no se está quieta ni para quitarle los moocs con suero, ni para darle el paracetamol con la jeringuilla, ni con cuchara ni con nada puff ¡ endeluego !

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Vaya con Chloé. Yo me temo que a Lucia le queda poco pa enfermar porque me ha dado la noche. No queria cuna, como estaba que no podía mas la he metido en mi cama y tampoco...que te juegas que me la llevo otra vez enferma de la guarde...pero bueno..me gusta el argumento de Bave.. tienen que inmunizarse y es normal. bave me encanta tu filosofía frente a las cosas, así es Adrián de mayor e independiente. Yo voy a intentar no emparanoiarme..

            Por cierto Tueris, a mi lucia no me deja ni limpiarle los mocos con el pañuelo, se coge cada berrinche que imaginate cuando la tengo que medicar. Yo la sujeto a lo bestia y le meto la jeringilla a un lado de la boca y la sujeto hasta que se lo trague (sobre todo el apiretal que le da arcadas y de vez en cuando lo devuelve) pero no la levanto auqnue me haga chantaje tosiendo. Me da pena pero es su salud y por culpa de ella a veces me ha dado pena ponerle el suero y aspirarle los mocos por la llorera que se pega y luego ya ves la noche que me da por estar congestionada.

            Bave, Lucia se destapa en verano cuando le pongo la sábana fina pero en inviero le gusta dormir tapadita debajo del edredón, bueno eso creo porque como se despierta cada media hora ultimamente igual es que no le da tiempo a destaparse. Le pondo body de tirantes y pijama de terciopelo, es que todavía no hace tanto frío. Después le compraré un saco para que yo pueda descansar y no tenga que levantarme a taparla porque se despierta cuando nota presencia aunque esté dormida. Con lo bien que dormia y se ha estropeado, espero que sea una racha porque hoy la he dejado llorar para que aprendiera y mi marido se ha levantado a mecerla con la excusa de que como tiene mocos no respira bien. Llevamos despiertos a lo tonto desde las tres y media.

            Toser, la pediatra me ha dicho que la intolerancia suele curarse sobre los 18 meses y me ha dicho que siga una dieta exenta de leche de vaca, ternera, yogur, natillas... Me ha dicho que introduzca garbanzos, lentejas y a partir de los 11 meses la clara de huevo si tolera bien la yema. Le he preguntado si podia hacerle tortillita y me ha dicho que se lo tengo que dar cocido. Ya me diras como quedas tu con el digestivo.

            POr cierto bave, como le haces tu el huevo a Adrián?. Estoy deseando probar cosas nuevas.

            Bueno xicas, os dejo que estoy trabajando.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Bave que bien en Tailandia una boda!!!!!!
              Espe a mi el medico me dijo que hasta los 18 meses no puede tomar legumbre y que si toma leche en yogur y le sienta bien que se lo de porque así poco a poco lo va tolerando, cada uno dice una cosa... Esperaremos a ver que dice el digestivo, la verdad es que he notado una mejoría increible.Emma toma ya clara de huevo y fenomenal, ais ya quiero hacerla tortillas!!!!!

              Vaya con los virus de las narices!!!!A la mia la tocara el año que viene...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Las de Madrid, hoy termina el mercadillo de Ancar en c/Delfin 17. Yo he comprado 4 vestidos a mi gordita.

                Bave!!! me abandonas!!! Bueno, no pasa nada, ya voy acompañada con otras chicuelas de ovo. te advierto que si yo tuviera que retrasar mi tratamiento por una boda en tailandia, lo haría!!! Ya está bien que el tema bebé condicione nuetsras vidas...

                A mí la meriestra no me hace nada, bueno, la primera vez tuve tres días sarpullidos en las piernas, pero llevaba tomándola como un mes. Ahora lo único que noto es que ha cambiado lo que sale de ahí abajo (jiji, hace tanto que no hablaba de los bajos que hasta me da vergüenza!!), peor estoy bien. La otra vez estuve casi 40 días hasta que me encontraron donante, ahora lo tomaré no más de 20 días... ya os contaré, el 3 voy a consulta!!!

                Ahh, mi niña e stan glotona que se come las medicinas sin problemas. Lo d elos mocos y vestirla lo lleva fatal, eso sí es la guerra.

                Lo de cómo empezar con el huevo me interesa: hay que dárselo con 11 meses para estar seguras de que no les sienta mal antes de la vacuna del sarampión, que en madrid se ha adelantado a los 12 meses y lleva ese componente.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Uff menos mal que no soy la única que le da las medicinas a lo bestia [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], no veáis la mañanita que llevo para intentarle ponerle las gotas. La primera vez se ha movido tanto que se las h epuesto en el oído que no era.
                  Y ahora que lo he intentado mientras dormía, va le cae una, se despierta y se coloca del otro lado [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] así que nada..., digo yo que los medicamentos infantiles estarán pensados para hacer efecto aun cuando no se respeten las dosis porque si no qué me expliquena mi cómo hacer para darle la dosis justa y que les quede dentro del cuerpo, porque vamos a esta hija mia siempre se le va algo fuera.
                  En fin ¡ qué hartura ![IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                  Yo todavía no le he dado huevo, empezaré la semana que viene, había pensado en espolvorearle la yema cocida en el puré de la comida o de la cena. Para la tortillita me da a mi que todavía tardaremos...no veo yo a esta mia comiendo algo sólido.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hola chicas!!!!
                    Adrian se toma muy bien las medicinas, lo único que se tomaba muy mal porque lo escupía era el dalsy y me dijo una amiga que le comprara Junifen que es lo mismo y sabe bueno y desde que toma ese fenomenal
                    Yo al principio le daba el huevo entero en el puré y cuando vi que no le hacia nada se lo hago en tortilla uno o dos días a la semana, pero es que Adrian come muchas cosas en trozos, y el los fines de semana se toma su puré y luego come de nuestra comida.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Pero vuestros niños cenan??? Cecilia sólo toma de cena un bibe de leche y cereales.... Con 11 meses le meteré el huevo, por ahora nada nuevo. Bueno, ya le voy dando alguna cosita para que la coja con las manos y se la coma, ya sin red, vaya. Tendríais que verla tan mona ella con su gajito de mandarina tan feliz como una perdiz, jajaja. Ya muerde mucho, vamos que tiene 4 dienets arriba y tres abajo y las galletitas se las come a mordisquitos.

                      Tueris, ayer me acordé de ti, que le tenía que dar a Cecilia las gotas para la flora intestinal (último día, se las recetaron con la gastroenteritis) y según vio la cuchara, abrió la boca, jajaja.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Javes si fuera por Adrian cenaría como los mayores todos los días pq la leche no le gusta nada, pero como la tiene q tomar yo le doy papilla de leche con cereales, y luego algo para morder( sin dientes) jamón York , tortilla, galleta, fruta etc....

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Emma tampoco cena, bueno la papilla de cereales, pero de momento no me han dicho nada de darla pures en la cena, yo estoy deseando que me manden otra cosa porque tampoco la gusta nada ni la leche ni los cereales y la pobre se lo come como puede, pero despues la ayudo con medio yogur y la cambia la cara, pobre no la gusta ningún cereal y para uno que por lo menos no la da asco tragar lo hace casi obligada porque no puede con ello asi que estoy esperando que me digan que puedo hecharla colacao o algo asi jejeje...
                          Tueris yo tampoco veo a la mia comiendo solido de momento es mas cuando la he dado algo que no sea pan, galleta, colines o jamón serrano, en cuanto la entra por la boca vomita porque la dan arcadas a si que muchas veces no la doy nada para que por lo menos su comida la tenga en el estómago, la tengo que pasar muy bien el puré porque si encuentra trocitos la da archadas y va todo para fuera, en fin ya se irá acostumbrando poco a poco. Menos mal que la encanta el puré y la fruta porque sino no se lo que sería de esta niña.

                          Javes no te preocupes que estamos todas aquí para apoyarte y para que lleves lo mejor posible todo el poceso, verás que rapidito se te va a pasar todo porque la otra vez tuviste que esperar a la donante pero como ahora esta todo hecho pues solo a esperar a que esté su mami preparada para tener una camita mullidita durante 9 meses!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Jo qué suerte Javes y Bave ya quisiera yo que la mia abriera la boca así. Hoy el paracetamol le ha entrado en un ojo, porque se retuerce cual anguila y las gotas no sé cuántas habrán entrado.[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                            A Chloé no le gusta la papilla de cereales. sólo se los toma en bibe y sólo puedo ponerle 2 cacitos y medio, utilizo los que venían con la leche en polvo. Por eso desde que empecé a meterle el pescado le doy puré casi todos los días sea de pescado o de otra cosa.

                            Menudo día de perros que tenemos hoy en Valencia [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              A mí a los 10 meses me dijo el digestivo que para cenar le diera 2 dias a la semana su puré de verduras con pollo, con un poco de higadito que es hipercalórico (bueno yo después nunca me acuerdo de ponérselo) y tres dias a la semana pescado con verduras. Cena eso siempre y después de acabárselo (que le encanta a pesar de ya no darle el estimulante del apetito), le hago un bibe de 90 que no suele acabarse (se toma 60 o un poco más). Después un trocito de pan para que nos deje cenar porque está muy guerrera y llora por todo; no quiere trona, no quiere cuna, me paso la noche en vela porque llora cada media hora...esta muy rebelde y cuando se enfada porque no la cojo de la cuna me aparta las manos de su cara y me tira el chupete con cara de rabia y llorando a grito pelao..menudo show chicas..a mi marido se le pone dolor de estómago y todo porque la tia se provoca arcadas para salirse con la suya y es capaz de durar tres cuartos de hora seguidos llorando para descansar media hora, dormirse y volver otra vez..anoche se me quedo afónica porque por mis huevos que no tocaba cogerla de la cuna y al final tuve que ceder por mi marido pero..voy apañá. En el cole no la oyen llorar...impresionante. Voy a pensar que tiene que ver con que tenia 37 de fiebre está mañana por mi salud, ahora está en la guarde y yo medio muerta.

                              Como podeis comprender no puedo pensar en un hermanito para Lucia hasta que no esté menos salvaje. Voy a tener que llamar a supernani.

                              Bueno, un besito a todas.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                ¡¡¡ Ay maja !!! ¡¡ como yo !! igualito menos mal que hay alguien más que les deja llorar.
                                Chloé también es de armas tomar y cabezona como ella sola, Lucía y ella se entenderían de maravilla.
                                Hoy estoy tupida de niña, por fin se ha dormido, y yo después de hacer los baños y recoger la cocina me he podido sentar un rato.
                                He leido en alguna parte que son fases, pero jo*** esta mia es que una vez que entra en una de estas fases ya le dura y le dura como las pilas de duracelll.
                                Hoy ha comido un trozo de pan tostado que no se ha terminado, y un petit suisse, me tienen harta se va a quedar en nada como esta otitis le dure mucho.
                                Bueno a ver cómo pasamos la tarde, visto que no llueve voy a bajarla un rato y de paso hago la compra... de verdad qué semanita llevo pufff[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X