Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Chloé ha estado con moquetes pero ya se le han pasado.
Pues al final irá a la guarde porque resulta que se equivocaron al hacerme el presupuesto, me lo calcularon para 25 horas a la semana en vez de 15.
Se me queda en 150 al mes que ya me parece más justo por 3 días a la semana.
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas que tal!!!!
Mañana empiezo a trabajar de nuevo que rollo!!!!!
Tueris la verdad es que en la guarde se pasan un monton, nosotros al principio pensabamos llevar a Adrian 4 horas pero cuando vimos el precio, que la diferencia, entre 4 y 8 horas son 40 euros, y como mi marido tiene que buscar curro y estudiar una oposición pues pensamos que 4 horas no le va a dar tiempo de nada, porque para cuando se ponga tiene que ir a recogerlo, asi que al final vamos a llevarle 8 horas y empieza el lunes que viene, que ese dia no curro para llevarle yo a la guarde.
Javes que tal la revision del pediatra?
Adrian sigue sin dientes pero ya anda solo con un dedo, y no veais como sube las escaleras es un peligro, ya no le puedes dejar no un segundo sin vigilancia.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
¡¡ Hola !!
Chloé empezará el martes porque sólo va martes, jueves y viernes de 10 a 3, a ver qué tal, ya está acostumbrada a la luditeca del gimnasio así que espero que no le sea muy duro acostumbrarse a la guarde.
Es un centro muy pequeño, sólo tiene 7 bebés, pero no todos los días porque hay algunos que van sólo 2 o 3 veces a la semana y no coincidirán con Chloé. Luego tiene otros 8 o 9 niños de 1 y 2 años.
En este barrio es que sóo hay 2 guardes , una que es enorme ya que es colegio también , y está saturada porque la gente que quiere que hagan allí primaria los apunta ya estando embarazadas para no perder la plaza, tienen 14 niños por clase y cobran un dineral porque van con uniforma, piden dinero para material, en fin ...y luego está esta a la que va Chloé que es pequeñita.
Por supuesto en esta ni estimulación temprana ni inglés ni leche en vinagre, lo cual no me importa porque yo lo que quiero es que me la entretengan los días que tengo que ir a valenciano y punto y final. Que total esta niña ya está bastante estimulada, sólo faltaba...ademá por mucho que la quieras enseñar ahora no se va a librar de tener que estudiar obligatoriamente hasta los 16 así que que aproveche ahora que puede y se dedique a jugar y a pegarse con unos y con otros
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Por cierto esta mia también es un peligro andante, es que no para , y ¡ es más bruta ! para que luego digan de los niños ¡ puff!
El otro día empecé a mirar todos los cacharritos esos que venden para proteger las esquinas, los enchufes, los cajones... y yo creo que acabo antes dejándola el salón para ella sola y poniéndola un casco de esos que se ponen para montar en bici
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Tueris me parece genial lo del casco, nosotros hemos puesto cosas en las esquinas de las escaleras pues hay una esquina que es súper complicado pasar por ahí y dijimos va en esa no ponemos, pues el tio para llegar se arrastra por debajo de una mesa, y se pone de pie de medio lado y ya esta en la esquina.... así que yo le digo a mi marido mejor no tapar nada y así no se mueve...
Me voy a la ducha y a currar
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Pues el otro días estuve en el Corte Inglés por lo de la quincena del bebé y s eme olvidó mirar los cacharritos de seguridad, tengo que comprar sin falta porque esta enana ha aprendido a abrir los cajones del mueble del salón y como me descuide me lia alguna... aunque lo mismo le llaman la atención los chismes esos y se va derecha, en fin estas criaturas.
Bueno chicuelas buen finde a todas.
Bss
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas!!!
Ya he dejado al pequeño en la guarde y el tio se ha ido con su profesora y ni me ha mirado....se ha ido tan contento y yo con un nudo en el estomago.....en fin a el le va a venir muy bien y al papi mas que ya estaba que se subia por las paredes con el enano....y asi ya se puede poner las pilas para buscar curro
Bueno me voy a ver si le compro unos zapatos al peque, que como le crece tan rapido el pie no le dura nada, aunque las deportivas de la guarde se las he comprado medio numero mas grande para que le duren un poco mas.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Pues mira que bien que se haya ido contento.
Chloé empieza mañana espero que se lo tome bien, aunque esta ya tiene "tablas" porque ya se está quedando en la ludoteca del gimnasio 2 o 3 veces a la semana y se queda tan pancha, pero es muy poco rato , apenas 2 horas ,y mañana se quedará 5.
Hoy le he comprado zapatos, parece que estamos todas con lo mismo, cómo se nota quee stos crios empiezan a querer andar.
Le he comprado unas botitas de Chicco por 10 euros en el factory del Corte Inglés, me ha salido muy bien de precio porque valían 55. Chloé también tiene los pies muy grandes , le he comprado el 19, y he alucinado porque el 18 no había manera de ponérselo con calcetín, ha pasado directamente de las sandalias de verano del 17 al 19, aunque debe de influir el fabricante digo yo.
Ahora sólo falta que se las quiera poner y no consiga quitárselos , porque esta cria tarde 0, en quitárselos, vamos que tardo más yo en ponérselos.
De todas formas con el calor que hace de momento seguiré poniéndola los de verano y en casa calcetines de esos con gomitas en la suela y listo.
Buen lunes a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Que lujo de pediatra que tienes Tueris te manda Mail y todo...Yo también he usado esos supositorios
Pues yo le he comprado el 19.5 y le van bien con calcetines y para estar en casa le pongo unas zapatillas del 20 pq con los pies del pijama no le entraban.
Me han llamado de la guarde a la 14 y me han dicho que fenomenal que parece que estaba allí de toda la vida que ha comido fenomenal y que no ha llorado nada.ahora veremos como me recibe que le voy a recoger ya.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Jolín vaya con Adrián que bien lo ha llevado.
Esta mia seguramente se tirará un buen rato llorando , además anda otra vez con algo de mocos, aunque no tienen fiebre ni nada.
Se ha adelantado a la guarde y ya se lleva el constipado de casa, ¿ para qué iba ella a andar cogiendo los gérmenes de otros si tiene los suyos propios ? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
Comment