POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Espe me alegro un montón pues claro que cada vez son mas mayores y van palante poco a poco, con muuuuuuucha paciencia, jejeje.

    A mi todavía me queda una semana para irme a la playita, uff estoy deseando, Emma come mucho mejor cuando está fuera de casa, no se creo que se agobia, a ver que tal la va el cambio.

    Que tengais un buen finde.

    Besos.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola chicas!!!!
      La verdad es que lo de la piscina es el mejor dinero invertido le encanta y se lo pasa bomba , aquí en la urbanización flipan con Adrian ya que le encanta estar en el agua y se maneja fenomenal con el churro y con un flotador de churro que utilizan en la piscina.
      El otro día me fui a cenar con una amiga y me lleve al niño pues nos dio la cena ya que quería probar de todo, dijo que el biberón para mi que el quería comidaaaa, le di pan y jamón y le encanto, nos veáis como chupaba el pan, luego nos tomamos un helado y no veáis como se puso , acabo con toda la ropa llena de chocolate, le intentamos enseñar a sacar la lengua para que lamiera el helado pero no había manera solo quería dar bocados al helado....
      Bueno chicas que paséis un buen sábado, nos vamos a casa de mis padres a la piscina y a comer barbacoa
      Besos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Hola chicas,

        Llevo un montón sin entrar y no os he contestado a lo de la quedada.

        Me parece a mi que tendrá que ser para la próxima.

        Chloé me ha dado la semanita, primero tuvo unas décimas por culpa de las vacunas, y luego han debido ser los dientes y otra vez más décimas y niña insoportable al canto. Ya le asoman 2 dientes de abajo

        En fin le ha pasado de todo a la pobre.

        Mañana nos volvemos en el AVE espero que pase buen viaje y no haga como en el de ida que si no me da algo.

        Muchos besos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          hola javes, muchas felicidades!!! hace muchos dias que no esntro pero es que estoy hasta arriba en el trabajo y encima en casa no descansamos nada. este fin de semana se han llevado mis padres a mi hija mayor de vacaciones. la iremos a ver todos los fines de semana, pero la echo tanto de menos.....

          y nos quedamos con olivia, que nos dá una noches del infierno. se despierta veinte mil veces. con lo bien que dormía cuando era más bebé. hay noches que no coseguimos dormir más de dos horas seguidas. este fin de semana he intentado hacerle el duermete niño, y no puedo. llora y llora, y sigue llorando y al final la tengo que coger. con mi hija mayor tampoco pude hacerlo. además luego me leí el libro de dormir sin lágrimas y decidí que definitivamente no la iba a dejar llorar, que ya se haría mayor y dormiría. y así pasó. hoy con cinco años recien cumpliditos es una marmota. en vacaciones se me levanta a las 11:30. pero olivia....me da miedo que no evolucione como mi hija mayor y nos pegue las noches del horror durante años. no sé quñe hacer. igual está incómoda por la boca, no sé. el jueves tenemos pediatra para la revisión de los 7 meses (los cumple el viernes) y a ver si me dá la fórmula mágica. estamos echos polvo, de mal humor, sin ganas de hacer planes, ni de salir, ni nada. el viernes llevamos a mi hija mayor de "despedida" a ver el lago de los cisnes sobre hielo. precioso. pero nos acostamos casi a la 1. pues a las 2 ya tenía a olivia cantando, y a las 4 y a las 7. y además, luego me cuesta coger el sueño y volver a dormir... en fin. un suplicio. perdonad por el rollo, pero parace que compartiendo mi falta de sueño se me hace más llevadero !

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            HOla,
            Frida como te entiendo, Chloé lleva un tiempo durmiendo mal y no veas qué mal lo llevo yo también.
            Creo que se le mezcla todo : el calor, la boca y ahora el catarro... en fin
            Desde luego parece que estemos en racha entre las vacunas los 2 dientes y el catarro ha estado empachosa e insoportable , a ver qué tal pasa esta.
            Hay que fastidiarse que en todo el invierno no se ha acatarrado y desde que ha llegado el verano ya lleva 2, lo mismo que yo, anda que hemos venido buenas de los madriles.
            Yo creo que ahora la gente se constipa más que en invierno por culpa del aire acondicionado...[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]
            Ayer volvimos en AVE y menudo viajecito me dió menos mal que sólo fue hora y media, es que no paró quieta un momento y como no consigue dormirse en brazos cuando llegamos estaba que se caía de sueño.
            Este viernes nos vamos a Ibiza en barco, espero que se porte mejor que en el coche y en el tren,
            Hasta se me están quitando las ganas de irnos que con tanto cambio seguido esta niña va a acabar loca perdida...[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Madre mía chicas yo por suerte tengo a una marmotilla en casa desde el primer día pero sigue vomitando, ya con menos asiduidad pero las flemas las sigue teniendo ahí. Debe de ser horrible el no poder dormir uff chicas ánimo que debe de ser otra etapa más, es verdad que el verano es horroroso para el tema de los dientes y debe de molestarles mucho a ver si se les pasa porque se les junta con el calor y es lo peor.Cada una tiene una cosa diferente, yo acabo rendida de limpiar vomitonas y de poner lavadoras y plancharlas, por lo menos descanso por las noches...sino estaría hecha una piltrafilla...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola chicas!!!
                Adrian duerme mal desde el principio no ha hecho una noche entera nunca, se despierta una media de tres veces por la noche, eso si a las 9 de la noche esta frito y sin dormir, entonces se despierta a las 11.30 a cenar y se duermen hasta las 3 o 4 de la mañana, se despierta le pones chupe y duerme hasta las 6 y otra vez chupe y hasta las 8, a veces se salta la de las 6 de la mañana. Y esto lo hemos conseguido con el blevit sueño pq antes se despertaba hasta 6 u 8 veces. Yo lo del duermete niño no lo aplico pq el se duerme solo, no llora sola hay que ponerle el chupete y se vuelve a dormir, incluso a veces se queda despierto en su cuna jugando, pero claro lo oímos.
                Tueris es verdad que los niños notan mucho los cambios, pero por lo menos Adrian después del primer día come y duerme mejor que en casa
                Besos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Bave yo tambien he notado que Emma come mejor cuando estamos por ahí, será el aire jejeje... Emma tambien se duerme sola desde el principio, empieza a dar palmadas, que aprendió antes de ayer, y hace mucho ruido pero cuando lleva un ratito la meto el chupe la doy la vuelta y se duerme del tirón hasta por la mañana a las 9:30 o 10. En eso he tenido suerte pero luego el estomaguito lo tiene la pobre superdelicado, pero claro no se puede tener todo...

                  Hoy me han llamado de una oferta de trabajo pero seria trabajar de 8:30 a 20h y he dicho que no y cuando estoy con Emma?Si la llevo a casa de mi madre por la mañana temprano y llego cuando hay que darla de cenar, cuando voy a estar con ella?Mi marido me ha dicho que ni se me ocurra que la niña necesita a su madre y que la deje por la mañana o por la tarde vale pero es que sería todo el día!!!!!!Pues con lo mal que estan ahora las cosas tampoco estoy para decir que no pero no tengo más remedio!!!!!Seguiremos buscando...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Toser has hecho bien rechazano la oferta, con lo que nos han costado estos niños ¿ cómo vamos a dejarlos todo el día en la guarde o con abuelos ? ya te saldrá otra cosa.
                    Yo también rechacé una oferta que era para ir a trabajar a ¡ Madrid !. A ver cómo hacía yo para irme allí toda la semana o llevármela y venir aquí el finde , imposible.

                    ¡ Qué bien hoy no hace calor ! voy a aprovechar para ir a las rebajas !

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      bave, el blevit sueño se pone en el bibe? si le cambia el sabor seguro que olivia no lo quiere.....uffff. esta noche se ha despertado a las 3 y a las 7 ya para no dormirse. cuando se despierta a las 3 o las 4 la doy bibe, pero toma muy poco. yo creo que la queda el recuerdo del pecho y por eso pide, pero no tiene hambre. antes con el pecho era más fácil. me la ponia y se quedaba frita al instante.

                      en fin, ya crecerá! y cuando tenga que madrugar para ir a la guarde entonces no habrá manera de despertarla, verás!!! por lo demas está hecha un bombón. no puedo evitar comermela cada vez que la veo. se rie a carcajadas coge todo lo que está a su alcance y lo que no también porque ha empezado a reptar un poco. cuando se sienta no se sostiene tanto rato del todo bien y a veces vuelca y hace la croqueta, pero siempre muerta de risa. es tan simpática!

                      toser guapa no desesperes. seguro que aparecerá algún trabajo que te permita disfrutar algo más de la peque.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Hola chicuelas,
                        Frida yo el blevit sueño se lo ponía en el bibe pero también se lo di a beber solo con agua, vamos en infusión , y le gustaba . De todos modos me parece que ahora ya se le puede dar tila y manzanilla "normales " ¿no?.

                        A las que habéis viajado con los crios ¿cómo haceís con la comida ? me explico es que nos vamos a Ibiza 10 días y claro había pensado darle potitos pero me parecen muchos días para que esté sólo con potitos, aunque el médico me puso que s epodía recurrir a ellos en casos excepcionales.
                        También había pensado llevarme por lo menos 4 o 5 raciones congeladas y los demás dias echar mano de potitos, pero no sé si me van a aguantar todo el camino, nos vamos en barco y entre llegar al puerto de Denia y el viaje se pone en unas 5 horas. Supongo que si se me descongelara podría guardarlo en la nevera y me aguantarían por lo menos 3 días ¿no?
                        La merienda es otra historia porque ahí sí que va a tener que ser siempre potito y yogurt, la papilla casera tendrá que esperar para la vuelta.
                        ¿Cómo lo hariaís vosotras?

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola!!
                          Frida yo se lo pongo en el bibe y no noto la diferencia, se lo toma muy bien.
                          Tueris yo cuando me fui 10 días me lleve 4 raciones congeladas y las lleve en una bolsa de nevera y con placas para que aguanten y llegaron congelados y también fueron como unas 6 horas y el resto de los días potitos y se los aternaba un día potito y un día casera y la merienda todos potitos pq en esa época no comía todavía yogures
                          Toser seguro que te llega algo mejor

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Nenis, Cecilia es más buena que el pan, lleva como 10 días durmiendo toda la noche. la pena es que se hace kks a las 12 de la noche y antes de acostarnos nos toca sacarla de la cuna y cambiarla rápidamente, y la pobre llora de sueño... Está monisima con sus dos dientes y está aprendiendo a aplaudir, aunque no abre las palmas, golpea con los puños, jajaja.

                            Come bien, duerme bien, esta niña es una bendita!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Bave pues haré como dices, yo creo que me aguantarán sin descongelarse. Las meteré dentro de la nevera y además en una bolsa isotérmica de esas así guardará mejor el frio.

                              Jo hoy Chloé estaba comiendo fenomenal y de repente una tos y halá todo el puré a hacer puñetas...¡ ay qué cruz! a ver si duerme una buena siesta y luego merienda en condiciones que hoy sólo se ha bebido el bibe de cereales a las 8 de la mañana.

                              Javes menuda loteria te tocó con Cecilia jajaja.
                              Chloé sólo sabe a hacer los lobitos además los hace cuando ni siquiera la cantas, es una versión muda de los "5 lobitos " jaja

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Yo no puedo llevarme comida hecha porque solo le gusta recien hecha y caliente asi que en cuanto se descongela como se queda con otra textura no lo quiere asi que me voy a la playa el lunes y me llevo potitos, se lo comenté al pediatra y me dijo que comprara los de nutriben que tienen una calidad bastante buena. Una amiga mia tiene un bebe que no come comida de ella, no le gusta y sin embargo los potitos si y es lo que come, a mi vecinito le pasó lo mismo no comia otra cosa y no le vas a matar de hambre claro...asi que creo que porque estemos unos días dandoles potitos no les va a pasar nada. Yo la he estado acostumbrando a comerlos de vez en cuando para que cuando nos vayamos por ahí pueda comer y de momento la gustan todos, bueno los de ternera son más espesos y tengo que mezclarlo con un poquito de agua para aclararlo pero tambien se lo come asi que ya los tengo preparaditos jejeje. La fruta claro tambien en potito que los de galleta la encantan aunque al lado del hotel donde voy hay una frutería asi que lo más seguro es que la pele alguna perita y que se coma algo antes del potito para compensar.

                                Tueris te entiendo perfectamente que coma y que luego lo vomite desespera bastante a demás cuando come bien y te sientes tan orgullosa de que se haya comido todo zas, todo para afuera y que luego hay que limpiar, además tengo el parqué mate, se ha comido el color, se ve perfectamente donde a vomitado Emma, lo tengo todo hecho un Cristo!!!!!!!!!!!!

                                Ayer Emma empezó a hablar!!!!!Bueno en su idioma claro dice na, pa, ma y sobre todo ña y luego lo mezcla con un gritito de iiiiiii, las palmas las hace desde hace unos días que como hace ruidito con la palma abierta se rie cuando lo escucha y cuando la doy un beso se me acerca y me babosea toda la cara, la verdad es que es un poco ñoñita pero me encantaaaa!!!!!!!!!!!A ver que tal se nos da en la playa es el primer viaje con ella, con el problemilla del estomago no nos hemos podido ir a ningún lado asi que a ver cómo se porta ya os contaré, solo nos vamos 5 días asi que enseguida estaremos aquí, se termina prontito lo bueno pero es que no hay para más...

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X