POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chicas, Perdonad q os tenga tan abandonadas. Muxo curro y poco tiempo.
    Me alegra ver q estos peques van a tope... como pasa el tiempo. María está muy bien. El viernes tuvimos revisión d 6 meses. Pesa 6.350 y mide 67, o sea un fidein pero está para comersela. No para de parlotear, coge todo, lo tira todo y también se da vueltas x la cuna x la noche ...jejjje

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Me alegro que Cecilia ya esté mejor es que los oidos son muy jodíos.

      Mon pues claro que María es preciosa y muy espabilada, la mía también es puro nervio ayer en una terraza con unos amigos no hacía nada más que dar gritos cuando no la decíamos nada, está hecha una pelleja!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Bueno pues hoy tengo control de peso y control de vómitos jejeje, ayer por la noche nos vomitó, no lo había hecho desde el jueves por la noche, en fin a ver que es lo que me dicen pero creo que ya me van a quitar el jarabe de los vómitos y tengo miedo a que vuelva a ser la niña del exorcista de nuevo, ahora duerme como una marmota, a ver si me da tiempo a hacer las cosas antes de irme al medico con ella.

        Besos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Suerte Toser, ya nos cuentas.

          Veo que esto de las fiebres es comun entre los peques, madre mia no quiero ni pensar cuando empiece la guarderia en septiembre.

          Toser, me alegro que coma mejor Emma. A Lucia le sigo dando las gotitas (se llaman Pantobamín) y unos días come mejor que otros pero pero esta es de mucho jugar; ayer merendó poquísimo y por la noche no quería nada mas que 100 de bibe, pues entreteniéndola con un papelito que iba rompiendo con sus manitas, la tia se acabó los 180 y seguía succionando aire, ya le vale. Ya no sé que inventar; hemos probado jugar a coger la cadena del bibe, romper una revista, girar el sonajero, con mis collares, videos del movil..soy toda una experta en entretenimiento. Conmigo esta no puede, voy a engordarla como sea y encima la tía se lo pasa pipa. Eso sí a la hora de dormir nada de juegos aunque rechiste que ya bastante absorbida me tiene. Eso sí, nos tiene a todos encantados, es la mejor inversión de mi vida (uy que mal suena).

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Ja ja ja sí en el fondo es verdad es que son inversiones, yo tengo guardado el ticket del IVI para enseñárselo cuando crezca ja jaja.

            Vaya rollo los oídos pobrecilla Cecilia, yo estoy temiendo a Chloé en la piscina seguro que este verano pilla alguna otitis o similar.

            Nosotras hoy hemos tenido pediatra para revisión y vacunas, todo bien. sigue en su línea, ahora pesa 6.700 y mide 67.

            Ya le puedo añadir pollo, ¿tomate ? , calabacín y puerro en el puré, lo del tomate me ha dejado pasmada ¡ qué asco ¿no? !. También le puedo dar yogures de esos de niños, me he acordado de preguntarlo.

            Lo malo es que parece que ha heredado mi estrabismo ¡ qué mierda !, no se me parece en nada y va la pobre y hereda mis defectos. Tengo cita en el oftalmólogo en 6 meses porque ahora es demasiado pequeña para diagnosticarla con certeza, pero vistos los antecedentes hay muchas probabilidades. Y mirad que ni su pare ni yo nos habíamos dado cuenta sin embargo la pediatra hoy se ha dado cuenta.

            En fin ya veremos en que queda la cosa.

            Y esta tarde nos vamos a los madriles, para que la mimen su abuela y sus tías ¡ por si está poco "embrazada" ya nos os digo cómo va a volver

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola chicas!!!!
              Javes como esta Cecilia???? Yo toco madera pq Adrian se pasa el día en el agua y no ha cogido nada de nada eso si el verano todavía es muy largo
              Tueris otra vez por Madrid, avisanos con tiempo y podíamos intentar quedar no???? Y así conocer a los peques...
              Os dejo q me voy a currar luego entro

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Chicas yo tambien me apunto, aunque este sabado tengo quedada familiar que viene toda mi familia de Canadá, nada más y nada menos que 42!!!!!!Pero el viernes por la tarde me vendría genial, y a vosotras?

                Yo estoy contentísima, ayer fui al pediatra a control de peso y ya me ha dado de alta porque dice que coge buen peso y no pierde, en 15 días ha engordado 350gr. y me ha dicho que ya la ve cada mes y encima me ha dicho que la ve tan bien que puede empezar con los cereales con gluten, el pan y las galletas maria!!!!!!!!!!!!!Tengo mucho que agradecerle porque nadie la encontraba el problema que tenía y él se ha preocupado mucho por Emma, ha conseguido que pese 7,350gr, me ha dicho que siga con el jarabito del reflujo y que vaya quitandola poco a poco el de los vómitos. Ha sido un cambio increible desde que ha dejado el biberón, creo que ya estaba hasta las narices de lo mismo asi que ya os iré contando que tal la va.

                Espe al final se nos desarrolla la imaginación de manera increible porque hacemos de todo para entretenerlas y nos encanta pero es muy cansado estar continuamente llamandolas la atención para que coman, la mia come mucho mejor en la calle o en un centro comercial aunque no me puedo quejar me abre la boca desde la primera cucharada hasta la ultima y es una gozada!!!!!!A ver si dura mucho jejeje...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Se me esta haciendo mayor!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Chiiiiiiiiiiiiicassssssssssss, hoy es mi cumple!!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      ¡ FELICIDADES JAVES !!

                      que cumplas muchos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Madre mia qué calor hace en los madriles, o mejor dicho qué mal llevo el calor seco de los madriles ¡ por dios cualquiera diría que no soy de aqui!

                        Ayer Chloé nos dió el viaje y encima al llegar tenía unas décimas ¡ la pobre! ha extrañado la cuna y en fin ya os imagináis el día queme está dando....puff

                        Toser ¡ 42 familiares ! y todos a la vez jolín medio avión para ellos jajaja

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Javes muchas felicidades!!!! Que te ha regalado Cecilia? Seguro qe esta mañana te ha hachado la mejor de las sonrisas

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Javes felicidades atrasadas, ayer no vi el mensaje. Muchos besos!!!!!!!!!

                            Tueris que dices de quedar?

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Yo en principio me apunto a la quedada madrileña, jejeje

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Javes, felicidades cariño, un poco atrasadas pero es que os anuncio; ya estoy de vacaciones, yupiii y no tengo ordenador. Lucia ya esta recuperada de la fiebre del todo, come mejor, se va acabando los bibes de 180 pero no quiere saber nada de los cereales ni de las frutas. El cocidito parece que le gusta más y también mi primer dadone de 3 frutas que no se lo acaba nunca pero le complemento con el bibe y asi no es siempre lo mismo. Se ha doblado, la veo mayor, en cuestión de días esta engordado y desapareció el reflujo; se acaba algún bibe del tirón sin tener que hacer tantas paraditas para eructar.

                                Toser, que guay, tu también vas a mejor.

                                Un besito a todas y felices vacaciones. Voy a ver si apunto a Lucia para que nade como Adrián que este niño sí que esta hecho un campeón.

                                Comment

                                Working...
                                X