POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Bueno pues pronto saldrás de dudas Frida y si no eres tú ya veremos quien es la siguiente que se embaraza ;-)

    Toser hay niños que comen una burrada, hoy me encontrado en el parque con uno de 8 meses justos que está como un niño de 13 dice su abuela que come muchísimo, una exageración...

    Chloé para la merienda le hago lo que entra en un tarrito de los pequeñitos, osea 130 gramos, y se queda tan ancha, algunas veces bebe un poquito de bibe pero otras no lo quiere.

    Ahora le está cogiendo mania a los cereales, pero algunas mañanas le gusta mordisquear una galletita de las de Almirón.

    Ya nos cuentas qué tal la revisión.

    Voy a ver si hago la comida que esta parece que se ha quedado tranquilita en la cuna, menos mal porque no me deja ni a sol ni a sombra ¡aimnns!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Ya se van haciendo mayores nuestros peques.. Toser que tengas mucha suerte en la revisión y te lleves una alegría.. aprovecha ahora que está más comilona que es lo que hago yo con Lucia, la semana pasada le llegué a dar 210 en una comida, vamos que ni me lo creía y 180 en el almuerzo. Ahora esta como nunca, anoche no quiso cenar, no lo habia hecho nunca, por lo menos algo tomaba, pero bueno, mañana ya salgo de dudas (o no) que tengo pediatra y mientras tanto le he dicho a mi madre que le vuelva a dar la AR porque no se si es coincidencia pero come peor ahora que no se la daba. Eso sí, el agua le encanta, como a EMMA y mi madre está empeñada en que no es normal que solo acepte el bibe del agua.

      Tueris, que se cuide Chloé de los moquitos que ya llega el veranito y les encanta el agua. La mia se lo pasa pipa, le he comprado una red tipo hamaca que se engancha en la bañerita para que no la tenga que sujetar y no veas las patadas que mete en el agua, esta en su salsa y llora cuando la sacamos, una risa. Menos mal que están enérgicas porque si no si que me preocuparía de verdad. esta noche le he dado un bibe a las 12 y la tia solo ha tomado 10cc y en el de las 3.15 ha tomado 30cc. ya no voy a darle mas por la noche porque no tiene hambre, eso sí enseguida se vuelve a dormir, la verdad es que, salvo las comidas, es un amor de niña.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Hola chicas!!!

        Pues si que se van haciendo mayores, pero Adrian se sigue despertando dos veces por la noche, una para darle la vuelta y otra a comer, mañana que tenemos la rev de los 7 meses le voy a preguntar a ver si le puedo dar algo de pure por la noche y asi que aguente un poco mas porque estamos muertos...

        Ya se sienta solo y se mantiene y la verdad es que se entretiene mogollon, hemos puesto la cuna de viaje en el salon como tipo parque y se lo pasa pipa sentadito llegando a por todos los juguetes.

        Toser que tal ha ido la revision?

        Tueris dos amigas mias han dado a luz en el 12 de octubre y fenomenal....me extraña lo de la UCI que contabas porque Adrián cuando estuvo ingresado los padres podiamos ir a cualquier hora, dia y noche y estar todoo el tiempo que quisieramos....

        Bueno chicas que estoy haciendo pure para el niño y quiero acabar prontito para ducharme y acostarme, que acabamos de llegar de la pisci.

        Besos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hola chicas. Pues lo que pensaba a vuelto a bajar de percentil aunque come mejor pero como ahora duerme menos desgasta más, joooooooooo y encima ha vuelto a crecer asi que en cuanto engorda un poquito crece y nunca la veo rellenita!!!!!!!me ha dicho que no lo piense mucho que ella siempre ha ido creciendo igual, no mucho pero va en su linea. Parece que lo hace a posta porque ha engordado lo mismo que el mes pasado 560gr. cuando la lleve el lunes a control de peso a ver que me dice el pediatra.

          Me ha dicho que tiene que llegar a tomar como mínimo medio litro de leche al día contando con los yogures que cada uno lleva 150 de leche, pues no llega ni de coña...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Toser, paciencia con Emma...

            Hoy me desperté a las 6h de la mañana, Cecilia ha aguantado hasta las 6h30 sin llorar por chupe ni por bibe!!! Como me dice un compa, eso significa que ya aguanta, ahora a esperar que la racha le dure y a no flaquear!!!

            Frida, habemus preñamiento o qué onda? Hija, que me tienes es ascuas!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Pues ahora la que va al revés es la mia que esta noche me ha vuelto a pedir a las 4 y las 7 ¡ toma ya ! vamos lo que no ha hecho con 3 meses lo hace ahora, estamos apañados.
              Ya está mejor de los mocis pero de noche se atasca un montón.

              Bave yo tampoco entiendo mucho lo de la UCI pero creo que fue porque su niño tenía ictericia y tenían que dejarlo todo el día debajo de una lámpara de no sé cuantos, supongo que sería por eso.
              A mi amiga ya le da igual el parto, se conforma con un parto normal pero le ha quedado tal trauma que no soportaría que otra vez se lo dejaron ingresado y no poder darle de mamar nada más que 3 veces al día y luego sacarse leche.
              En fin un comecocos que se trae que pa'qué.

              Toser tu niña va a ser altísima y esbeltísima, vamos un bellezón, me parece que como siga en su línea le va a pasar como a Chloé y no las veremos nunca con tripita y rollitos de bebé ;-)

              Chicas buen finde, a todas.
              Muacs

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola, hola

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  ¡¡ Hola hola !!

                  Javes ni idea de lo de la crema chica, yo creo que la celulitis es invencible , qué se le va a hacer.

                  Yo todavía tengo un poco de tripa ¡ qué hartura ! y eso que desde que apunté a Chloé al gimnasio vamos por lo menos 2 veces a la semana pero no hay manera.

                  Frida sácanos de dudas ¿ habemus baby nuevo o no ?

                  Chicas no sé vuestros salones pero el mio está que parece el almacén del toys "r"us lo tengo monísimo de la muerte ya para rematarlo el viernes compré en el Leroy Merlín una alfombra super fashion de vinilo decorada con carreteras , casitas y laguitos, entre eso la mantita de actividades, la hamaca, la trona y la seta de los enanitos del no sé cuantos parece más una clase de una guarderia que un salón de una casa...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    ja, ja. que bueno tueris. mi casa parece también un jardin de infancia. entre la mayor y la pequeña tengo de todo. hasta la boutique de nenuco en el salón!! cómo cambian las casa cuando llegan los peques, eh?

                    el sábado me hice el test y dio negativo. de hecho, esta noche me ha visitado la de rojo. tengo que decir que por un lado sentí alivio porque sería el tercero y ya llevo dos cesareas y la ultima muy reciente!!, pero por otro lado me dio penilla....yo estoy convencida de ir a por el tercero!.

                    este fin de semana hemos empezado con los purés. el sábado olivia comía una cucharada y lloraba, comía y lloraba. era como si le encantara pero no supiera comérselo....pero ayer ya se lo comió fenomenal. hoy se lo tiene que dar la chica y estoy sufriendo. y si se lo da de golpe y la pobre no puede tragarlo bien? ya le he dado instrucciones pero aún así, igual me escapo del curro y me acerco a ver qué tal.

                    olivia también duerme peor ahora que cuando era más bebé. antes dormía de las 11 de la noche a las 8 o 9 de la mañana, comía y seguía durmiendo un par de horitas. ahora se nos queda frita a las 8 y media o 9 y a las 3 o las 4 está de fiesta. come algo de bibe (entre 120 y 160) y a veces se duerme hasta las 7 (fines de semana incluidos) y otras veces como hoy, se pasa una hora y media hasta que vuelve a dormirse y aguanta hasta las 8 y media. bueno, el sábado se despertó a las 6 de la mañana y ya no se durmió. y habíamos salido hasta la 1. en fin, que nos tiene fritos. ésta tiene mucho morro. lo que quiere es que la cogamos en bracitos. por lo menos no la tenemos que mecer. la cogemos y así acurrucadita se duerme aunque a veces ya digo que la cuesta. en fin. quien con niños se acuesta....

                    voy a comprarle hoy la redecilla que se me olvidó y la voy a empezar a meter las galletitas sin gluten.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Jajajaja Tueris cielo mi salon tambien parece de todo menos salón, entre la trona, el parque, el columpio... ayer me dijeron de ir unos amigos a casa y les dije que mejor nos ibamos a una terracita, si es que no entramos!!!!!!!!!!!

                      Tambien me parece a mí que estas niñas están preparándose para lucir palmito en la playita lo peor de todo es que yo sigo con un tripón increible y empiezo con la cavitación el 28, que me dices que no hace nada?Es que estoy perdiendo de todos los lados menos de la tripa y por eso me he apuntado, me vio la doctora y me dijo que es verdad que me he quedado con demasiada tripa, a ver si asi me puedo abrochar algún pantalón!!!!!!!espero no estar tirando el dinero!!!!!

                      Bueno chicas me voy a control de peso a ver que tal porque ahora Emma está llenita de flemas y por lo menos una vez al día vomita, ayer fue la comida a ver si esta tarde con los masajes la ayudan...

                      Besos a todas.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Frida qué valiente si te decides a ir a por el tercero, a ver si tienes suerte y te viene el solito sin que le tengan que traer a empujones en el IVI jeje.
                        Jo pues yo ahora me acuerdo cuando me hacia ilusión tener mellizos ¡ qué loca ! lo que hace no saber, si hay días que no puedo con una, con 2 ya me habría vuelto loca del todo.
                        Toser yo creo que la tripa se nos ha quedado de recuerdo del embarazo, yo peso lo mismo que cuando me quedé pero la tengo fofa fofa, y esto sólo se quita con abdominales ¡ puifff !
                        Chloé ya está mejor de los mocos y está comiendo bastante bien pero hoy le ha dado por los mimos y se ha quedado frita sin comer, a ver si la despierto la enchufo su bibe con la cucharadita de puré y nos vamos a la piscina que hace mucho calor.
                        ¿ Y Flor dónde andará que ya no cuenta nada ?

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Yo me quiero embarazar ya, jeje, pero supongo que será a empujones del IVI, jiji

                          Yo als cosas de Cecilia las paseo por la casa y por el jardín, así que no tengo un salón de toy's r us, pero muy buena la descripción, jeje

                          Cecilia mañana tiene revisión del niño sano en la SS más vacunas y pasado 6 meses y pediatra privado, a ver qué dicen de mi truñito.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola chicas, que os tengo abandonadas con tanto trabajo. Por cierto, no sé quien me preguntó lo de los masajes del dr rubio.... Yo soy de valencia y aqui los da una chica que es fisio en una clínica privada que se llama cuidat, ella se llama Rebeca y se los dió a Lucia con dos meses y medio por los cólicos del lactante. Coincidió que a la segunda sesión desaparecieron. Consisten en masajear la zona digestiva y aprieta bastante. Lucia se hizo cacas allí pero no se quejó ni un momento, estuvo relajada total y le dimos el bibe en mitad de sesión sin que le sentara mal porque la sesión dura de tres cuartos a una hora.

                            En cuanto a la revisión, el pediatra la pesó y habia aumentado 90 gramos en 15 días pero no le vió nada que hiciera sospechar enfermedad. El análisis de orina bien, los síntomas que le describo no le hacen pensar en intolerancia a la leche así que me dijo que no me preocupara y que no la pesara hasta que no tenga la proxima visita con él para no crear ansiedad. Me ha recetado unas vitaminas que aumentan el apetito y me ha dicho que le ofrezca de 4 a 5 comidas y que tome lo que necesite, sin obligarla. Está espavilada y me dice que ahora aumentan de peso muy lentamente y que le puedo dar yogur, natillas, cocidito, petits..lo que le guste. La verdad es que las vitaminas le ayudan a hacer alguna comida bien, por lo menos he podido introducirle el danone y otra vez la fruta, ni me lo creo que me abra la boca, esto ya es otra cosa. A finales de mes volvemos a ver que me dice, ahora pesa 6.310 sin ropa, en la farmacia me pesaba 6.650 y eso que solo la peso con el pañal limpio y una camiseta, no entiendo tanta diferencia.

                            Por cierto, le he comprado la trona de beaba, una risa porque se emociona al sentarla y nos meamos de la risa.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              bueno, bueno, pues yo me parece que voy a pasar a olivia a la trona también. se mantiene rectita pero no tanto....pero la trona que la voy a comprar lleva un ajustador para cuando todavía no se aguantan del todo.

                              en cuanto a ir a por otro...yo tengo en el ivi 5 embris congelados en fase de blasto. prefiero no pensarlo porque si no los "consumo" qué será de mis pequeñines? y desde luego, no voy a ir a por los 5!! a mí no me han dicho nada en el ivi de plazo durante el que los conservan, ni nada. debería llamar para ver qué es lo que pasa porque seguro que a por uno sí voy.

                              por cierto, Lucia puede tomar cocido? y natillas normales? vamos, que puede comer de todo, ya? nosotros hemos empezado este fin de con el puré de verduras y pollo...ah! ayer al final me escapé del trabajo y me planté en casa. le dio el puré la chica y muy bien. olivia hacia ruiditos (um, um) como que le estaba buenísimo, tanto que se acabó un platazo enorme. a ver qué tal hoy.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Hola hola,
                                A nosotros nos quedan 4 blastos congelados de 6 días, tengo entendido que con lo que pagas cuando los congelan tienes 2 años de mantenimiento y luego se ponen en contacto contigo para ver qué hacen. Si los quieres conservar hay que pagar no sé cuanto al año.
                                Nosotros queremos ir a por el hermanit@ y según salga la cosa si sobrara alguno ya veríamos qué hacer. Ahora lo que tengo clarísimo es que no me pienso poner más que uno cada vez que ahora sí que no podría con Chloé y con otros 2 bebés de golpe, además que con ella se implantaron los 2 que me pusieron aunque 1 se quedó parado enseguida así que no pienso arriesgarme. ¡madre mia es que sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta !

                                Yo a Chloé ya lea pongo de vez en cuando en la trona, le compré una de Ikea muy sencillita y le encanta .

                                Bueno chicas hasta otro ratito ¡ muacs !

                                Comment

                                Working...
                                X