POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Tueris, Espe, Flor que tal os va?

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Ceciluchi está tosiendo mucho y vaya mocos... Ya no es ni Marilazos ni Marilorzas, es ahora Marimocos, je. Hoy iremos al pediatra, primera vez que se nos pone mala la niña y a puertas de irnos de viaje, jeje, me temo que a partir de ahora siempre será así!!

      Pues eso, que nos vamos mañana a galicia, así que entraré poquiño, o nada, en el foro. En una semana, Cecilia 4 meses, guauuuu.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Javes, que paseis buen viaje y que cecilia se recupere. El rollo son los mocos pero si la nena se encuentra bien, pronto se recuperara. Estos cambios de tiempo nos afectan a todos.

        Bave, como has quedado con lo de la alergia. Que lata, con lo bien que se comia la fruta. Bueno, Adrian es un campeon y se lo come todo. Seguro que ya esta supergrande.

        Toser, vamos a la par. El viernes lei un articulo sobre el reflujo esofagico pq yo creo que es lo que tiene mi hija. No es normal que se tire al bibe como una leona y que tras dos succiones se estire y llore. La dejo descansar y se repite lo mismo. Pues hoy me ha vuelto a vomitar el bibe. Ya empezamos como hace tres semanas asi que voy a pedir cita con el pediatra privado. Ya nos contamos. Y no te preocupes por las vacunas, es solo el mal trago del momento y que se ponen un poquito ñoños.

        Un beso a todas

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hola chicas!!!

          Pues lo de Adrian ya no se que pensar si es alergia o no, según la pediatra no porque lo único que le pasa es que cuando le damos la fruta el niño se pone rojo como un tomate por todo el cuerpo y al cabo de la hora mas o menos le ha desaparecido todo. La pediatra dice que no es alergia porque no tiene otros sintomas dice que los niños con dermatitis cuando se les mete nuevos alimentos hasta que el cuerpo se aconstumbra a ellos reacciona asi.En fin ya veremos, de todas formas como en mayo yo tengo que ir a mi alergologa pues aprovechare y hablare con ella y se lo comentare y en funcion de lo que me diga asi haremos.

          Espe, Toser vaya rollo lo de la comida, la verdad es que Adrián sigue comiendo muy bien, eso si cuando el quiere.Hoy después del baño ha decidido que solo queria dormir asi que le he metido en la cuna a las 20.45 sin cenar, y a las 22.00 se ha despertado berreando y se ha tomado su biberon de 210 con 4 de cereales en 3 minutos, asi que bien.

          Espe que tal con la fruta? Adrian cada vez se la come mejor, ya no se la doy con bibe sino con cuchara y aunque le dan arcadas ya abre la boca un poquito.

          Javes que tal el viaje con Cecilia? y como van esos mocos?Yo también le echo el rhinomer pero la verdad es que nunca saca nada pero si le despeja..

          Nosotros lo que no conseguimos es que duerma toda la noche, hoy se ha despertado a las 12 y a las 4 de la mañana y se ha tomado en cada uno un biberon de 150, en fin paciencia.

          besos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola chicas!!!

            Fui al pediatra de la SS y me dijo que efectivamente es lo que la pasa a si que me ha mandado unas perlitas homeopáticas para darselas porque parece ser que la cuesta mucho hacer la digestión y por eso esta continuamente con la comida para arriba y para abajo. Me ha dicho que es peor el reflujo que sube y que baja continuamente que si lo vomitara todo porque hace polvo el esofago por los ácidos y es cuando luego al tragar les duele por eso hay veces que comen mucho y otras veces nada. No me las traen a la farmacia hasta mañana por la tarde asi que he decidido seguir dándola el carminativo con la leche AR toma si toma no porque en el prospecto pone que es bueno para las regurgitaciones y es mano de santo, esta noche se ha ido a la cama con 165!!!!!!!!!!Hoy se ha comido 5 bibes de 130 y este último de 165 asi que estoy que no me lo creo, ay por Dios que siga así, la veo super contenta, aunque esta tarde la he visto que se la venia a la boca pero solo ha sido una vez y ha sido porque le ha dado hipo. Espe que te han dicho a tí? Yo tambien creo que la pasa lo mismo que a Emma. Espero que todo se vaya solucionando poco a poco.

            Bave verás como no es nada de alergia pero para quedarte mas tranquila consultalo con tu doctora.

            Javes que tal esta Cecilia?Espero que mejor.

            Besos a todas!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Por cierto Bave, hoy es el cumplemes de Adrian!!!!Dale un besazo de mi parte!!!!!!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola chicas,
                Ya hemos vuelto de Córdoba, nos lo hemos pasado fenomenal, nos ha hecho un tiempo de verano menuda suerte hemos tenido.
                Chloé se ha portado estupendamente tanto en el viaje como allí y eso que no hemos parado de ir de un sitio para otro pero como el hotel estaba justo en frente de la mezquita volvíamos a echarnos la siesta un rato y luego salíamos otra vez.
                A ver si descargo las fotos y os envio alguna ¡ está más mona !, nos ha hecho tiempo de verano así que estaba monísima con sus vestiditos y su gorrito y ahora otra vez con manga larga, menos mal que no se ha constipado.
                En cuanto a la comida sigue igual, se bebe unos 120 o 130 como máximo y el resto dice que para mi, pero por lo menos ya duerme toda la noche aunque sigo dándole un último bibe a las 12.30 o 1 y otro a las 6.30 o 7, los cuales ni siquiera pide, esta es capaz de quedarse sin comer toda la noche.
                En fin... hoy la pesaré que con el viaje no la pesé la semana pasada y la llevaré al pediatra a ver qué me dice porque lo mismo sería conveniente que tomara algún suplemento de vitaminas, no sé, i le preguntaré si le puedo dar cereales ya aunque sea sólo 1 cacito en un par de tomas.
                Ella no regurgita ni vomita pero se bebe 90 de un tirón y luego el resto hay que insistirla.
                Bueno chatas que paséis buen lunes.
                Muacs

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Ya se bebe 160 en todas las tomas!!!!!!!Es una campeona!!!!!!!!

                  Tueris me alegro de que os lo hayais pasado tan bien, eso eso envia fotitos!!!!!!!A ver si saco un poquito de tiempo y os envio tambien de Emma que se esta poniendo guapisima!!!!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    En la farmacia me han dicho que lo de las perlitas es un apaño que la niña seguirá con el problema de los ácidos pero mi pediatra no quiere mandarla ningún medicamento asi que me he acercado con la niña a un pediatra que me dijeron que es buenisimo y solo con contarle que dejo de comer y que hay tomas que se las come y otras se pone a llorar, la ha mirado la tripa y sin decirle nada mas me ha preguntado que si se estira la niña y si pone la cabeza para atras, le he dicho que si y me ha dicho que es regurgitacion esofágica oculta, lo que yo decía!!!!!!!!!asi que me ha mandado la leche AR que ya se la estaba dando yo y me ha mandado para que la hagan un jarabe de ranitidina en la farmacia y me ha dicho que en 15 días estaría solucionado el problema!!!!!!!!!!!!Y LLEVO DOS MESES YENDO DE UN LADO PARA OTRO Y NADIE SABIA LO QUE LA PASABA!!!!!!QUE FUERTE!!!!!!!Asi que voy a llevarla a este médico para las revisiones y para todo.

                    Espe, cielo no se donde vives pero si quieres mandame un privi y te doy la direccion de este pediatra y el telefono yo he salido encantada y he preguntado y trabaja con todas las compañias de seguros, me ha dicho que los niños no dejan de comer porque sí, siempre hay algo detrás.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Buenos días chiquitinas!Esto parece más mi diario que un foro jejeje solo hablo yo!!!!!Me he levantado a las 7 para dar el bibe a Emma, que se ha vuelto a comer todo, y me ha dado tiempo a poner una lavadora de su ropita. La verdad es que me ha salido superdormilona, se acostó ayer a las 10.

                      Todas estais de vacas por ahí?como no entrais...Yo me quedo esta Semana Santa en Madrid hemos decidido pintar el salon que no nos dió tiempo antes de que naciera Emma asi que ya toca y se quedarán mis padres mientras con Emma por el tema de los olores y esas cosas. Veo que va a hacer mal tiempo, jo con el buen tiempo que ha hecho hasta ahora y llega la Semana Santa y se estropea!!!!Casi siempre llueve, me acuerdo hace dos años que fui a la procesión del Cristo de Medinaceli y no le pudieron sacar porque amenazaba lluvia, aunque luego no llovió, y el año pasado como estaba pendiente de la beta, no fui por miedo a que me dieran un empujón o por si me caía asi que como siga así este sábado tampoco van a poder sacar al Cristo y pensaba ir con la peque, bueno si no me pasaré con ella el viernes que viene que mi maridín lo tiene libre así subo a besarle los pies con Emma.

                      Espe, Tueris, Flor, Bave, Mon, Javes, Frida, pasaroslo genial esta Semana Santa y disfrutad de los peques que crecen muy deprisa!!!!!!!

                      Besos a todas!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Hola chicas!!!

                        Toser como me alegro de que Enma ya coma muy bien, si es que en el fondo nosotros conocemos más a nuestros hijos que los pediatras.

                        Nosotros nos vamos mañana y entre las cosas del niño y lo mio(yo también estoy con la dieta pronokal) tenemos que llevarnos un monton de cosas.

                        Adrián lleva dos dias comiendose fenomenal la fruta ya se la toma con la cuchara y se toma 100 o 150 asi que muy bien.

                        Toser tu empiezas ya con la fruta no???

                        Bueno luego entro otro ratito.

                        Besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Uffffffffffff ya lo he preparado todo y eso que solo nos vamos dos dias, la cantidad de cosas que me llevo por el por si acaso menos mal que no me llevo cuna , ni bañera pq en el pueblo tenemos de todo.

                          No se que va a ser de mi el finde que viene que tengo que preparar la maleta porque nos vamos una semana a canarias con el peque....creo que me voy a llevar la casa entera, mi marido me va a matar porque seguro que pagamos sobrepeso....

                          Bueno chicas intento luego pasar a despedirme y sino que paseis unos buenos dias de semana santa, espero que el tiempo mejore un poco pq sino.....

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            HOla chicas,
                            BUen viaje Bave, a mi me ha pasado lo mismo la semana pasada acabé llevando ropa de verano y de invierno por el "por si acaso" lo bueno es que como sus cosas son tan pequeñas puedes meter un montón, lo malo es que acabas con la maleta hasta arriba solo de cosas de ellos. Y encima la silla ocupa un montón vamos que parecía que nos mudábamos en vez de que nos íbamos 4 días jeje.

                            Nosotros en Semana Santa nos quedamos aquí, íbamos a ir a MAdrid pero visto como se está poniendo el tiempo mejor no nos movemos total ya hemos tenido nuestras mini vacaciones.

                            Toser qué bien que Emma vaya comiendo mejor.
                            Ayer pesé a Chloé y para sorpresa mia había engordado unos 300 gramos, como la peso con ropa en la farmacia no lo sé exactamente. Me he quedaod alucinada porque con lo poco que come yo pensaba que como mucho habría cogido 100 gramos en 2 semanas.
                            La he llevado a la pediatra y me ha dicho que no la dé de comer hasta que ella lo pida, da igual si lo hace a las 4 que a las 5 horas, y que no pasa nada porque coma sólo 90 o 100, que lo que marca en los botes de leche es orientativo, que cada niño come lo que necesita. También me ha dicho que si no pide nada por la noche que no la despierte, yo ahora le doy un bibe a las 12.30 o 1 el cual ella no reclama la despierto para dárselo, y luego a las 6.30 o 7 se suele despertar y le doy otro, pero por ejemplo hoy hasta las 8 no se ha despertado y apenas ha bebido 60. Pero bueno ella dice que cada niño es un mundo y que mientras no pierda peso si la niña está bien no pasa nada porque coma poco.
                            Dentro de 2 semanas me toca revisión y ya veremos cómo sigue.
                            En fin que me ha salido comisquis la niña qué se le va a hacer.
                            Voy a ver si dejándola como me ha dicho ella come mejor pero esta cria es capaz de comer sólo 3 bibes al día y quedarse tan ancha.
                            ¡ Ay qué paciencia hay que tener !
                            Bueno guapas pasaroslo muy bien las que salís por ahí y que tengáis buen viaje.
                            Muacs

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Bueno, que viajeros nos van a salir estos niños!!!!!Yo tenia pendiente un viajecito a la playa en mayo pero lo hemos cancelado asi que hasta las vacas de verano no nos iremos por ahí con Emma. Chicas estoy que no me lo creo el bibe que se ha bebido de ayer por la noche y el de hoy por la mañana era de 180 y no ha dejado nada, si es que la estaba matando de hambre a la pobre!!!!

                              Tueris, es cierto que cada niño es un mundo, Emma con poquito tambien hacía peso y yo tambien lo flipaba, me dijo mi madre que ha salido a nosotras que con poco que comamos engordamos jajaja, hay que tener paciencia con los peques eso si observala a ver si tiene cualquier otro sintoma que sea decisivo para que Chloe no coma bien, el animo de la niña es fundamental.

                              Bave de momento hemos cancelado todo tema de comida y estamos a ver si se le cura la tripita a Emma por tanto solo come leche AR y el jarabito, dentro de 15 días tengo que volver para ver si ha mejorado y ya me dirá cómo ir introduciendo poco a poco la fruta y los cereales para que no vayamos luego para atrás.

                              Por cierto en que fase del pronokal estás ya?Yo estoy deseando cambiar de fase para masticar chicha y solo llevo una semana!!!!!!Estaba haciendo un régimen de 1200 calorias que me mando el endocrino pero voy tan despacio que me desespero asi que decidí volver al pronokal que se que es efectivo y rapidisimo para lucir este verano jejeje. La verdad es que lo estoy pasando mal y encima es que no me gusta nada, solo lo que esta preparado, el té al limón y la bebida de naranja y pomelo, es decir lo bebible, lo que se come me lo tengo que tragar con agua y dandome arcadas, uff la verdad es que lo paso mal y hoy tengo la revisión porque como la analitica la tengo flojita me queria ver a la semana, a ver que me dice... Cuantos kilazos te has quitado ya?Supongo que lo llevaré mejor cuando vea los resultados, no recuerdo haberlo pasado tan mal la otra vez y perdí mogollón. Pásaroslo genial en el pueblo!!!!

                              Y a las demás que tengais una estupenda Semana Santa!!!!!!Besos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Tueris mañana es tu cumple!!!!!!!!!!!Y el mio el sábado!!!!!!!!Madre mía el año pasado estaba en cama en reposo absoluto porque tenía amezada de aborto y este año lo voy a celebrar con mi niña!!!!!Ainssssssssss que feliz que estoy!!!!!!!!!!!

                                Por cierto Tueris te felicito ya porque hoy voy a empezar a desalojar el salon para mañana empezar a pintar y no se si podré meterme con el fafarrancho que voy a tener para felicitarte, que sepas que me he acordado y que me alegro muchisimo que lo podamos celebrar con nuestras nenas!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X