POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Tueris hija tenemos que armarnos de paciencia!!!Es lo que nos ha tocado y tenemos que soportarlo como podamos aunque nos duela mucho ver asi a nuestros bebés.Hay bebes que comen mucho y otros como las nuestras que comen menos. Mi madre lleva mucho tiempo diciendome que nos daba a nosotros papillas a los 3 meses y no nos ha pasado nada y que la de los cereales ya pero yo me he resistido por el tema de las alergias pero es que ya ha pasado Emma de coger poco a perder peso y eso ya no lo consiento porque tiene que comer para crecer, es que este mes no ha crecido nada, se ha quedado como estaba a los dos meses y estoy segurisima que es porque no tiene de donde tirar y creo que lo que coma en los primeros meses de vida puede repercutir en la salud en su futuro y no lo puedo consentir!!!!!!!!!

Uff vaya charla pero me estoy desahogando, lo siento chicas por aguantarme...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Tueris me parece bien.

Yo no he estado en Córdoba y llevo mucho tiempo diciendo a mi maridin que a ver cuando vamos que me encantaría ir, ya contarás que tal y quien sabe lo mismo al cambiar de aires y con el solecillo de Córdoba se pone a comer como una lima, hija la esperanza es lo último que se pierde!!!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas!!!
        Toser me alegro que se haya comido todo el biberón pero solo le vas a dar cereales 2 veces o se los vas a dar en todas las tomas?claro q es importante q no pierdan peso pero no se yo creo q sino come es por algo, no pq si es pq se aburre tb se va a aburrir de los cereales, purés etc.,..no se la verdad es q al final somos nosotras las q mas conocemos a nuestros hijos..,,
        Tueris yo si conozco Cordoba y te aconsejo q la veas toda pq es muy bonita.... Nosotros para comer comíamos en cualquier sitio y la verdad es q muy bien....eso si tenéis q probar los flamenquines q están buenísimos...
        Seguro q el cambio de aires le viene muy bien a Chloe y come mejor.
        Adrian donde mejor come es en la calle pq se queda mirando todo y en 5 min biberón vacío.
        Besos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

A Chloé también le pasa lo de comer mejor en la calle aunque últimamente ni eso, pero mira esta tarde le voy a dar el bibe en el parque a ver si se lo termina.
          ¡ Vaya trajín que me traigo ! jejej
          Pero se ve que esta niña no va a ser buena comedora, si ya el último mes de embarazo no cogió peso e incluso adelgazó así que ...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Bave yo tambien pensaba que si no comia era porque la pasaba algo por eso la he llevado tantas veces al médico en estos dos últimos meses, pero es que la han hecho pruebas de todo tipo y todo sale bien, me dijo la pediatra que si las últimas analíticas salian bien era porque la niña era asi y que me había tocado a mí. Creo que de momento la voy a dar un cacito por la mañana y otro por la noche por lo menos asi tiene mas alimento la pobre en el cuerpo, total me queda poco para que cumpla los 4 meses, yo ya no quiero que engorde sino que no me pierda peso.Tú ya le das a Adrian cereales en todas las tomas?Cómo te dijo el pediatra que tenías que ir incorporando los cereales?He mirado a Emma muy bien para ver si le ha salido algún granillo o alguna manchita y no la he visto nada, la verdad es que esta hasta de mejor humor, con la tripita llena...Mi madre dice que se lo come con una cara de gusto, pobrecita mia...

Ahora cuando se despierte tambien nos vamos a ir a dar un paseo y aprovecho para terminar las últimas compras para el bautizo que es este domingo que mañana ya empiezo en la academia y voy a tener menos tiempo.

Espe como va Lucia con los cereales?Espero que este comiendo mejor...

Me alegro muchisimo de que los demás estén comiendo bien asi podrán lucir este veranito!!!

Besos a todas!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Tueris es que asi una tampoco descansa ni fisica ni mentalmente, la mia en la calle come peor porque se distrae con todo pero a ver si tienes suerte y se lo termina, hay que cruzar los dedos cada vez que se le da un bibe!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Toser los cereales son siempre en el primero de la mañana y en ultimo del día y hay que ir aumentando los cacitos a mi me dijo primer día un cacto mañana y noche, al segundo 2 mañana y noche y el tercero 3 mañana y noche y ahí nos quedamos hasta los 5 meses que se le pone uno mas, luego sobre las 17 le doy la fruta con otro bibe de leche solo. En total toma 2 biberones con cereales y 2 o 3 solo de leche y la fruta, esto es lo q toma Adrian.
                Ya nos enseñaras fotos del bautizo.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Gracias Bave, de momento solo le voy a dar un cacito en el desayuno y otro en la cena hasta que haga los 4 meses que ya queda poquito y que la enfermera me diga algo, este miercoles tengo que ir al hospital donde nacio por el tema del cultivo y la comentaré algo sobre los cereales a ver que me dice. Estoy que no me lo creo esta noche se ha bebido 140 del tirón y lo más fuerte es que cuando termina me mira y me sonrie!!!!Es como si me dijera "mamá esto sí que me gusta!!"jajaja.Creo que la está abriendo el apetito aunque el resto de las tomas las hace peor 80 o 90 pero por lo menos que no me pierda más peso...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola, hola. Pues yo estoy asustada por lo contrario... Cecilia ha pillado 2 kilos en dos semanas!!! Y sólo toma pecho!! No veais lo burrivaca que está, jeje. A ver si os mando fotos.

Cecilia se bautizará el 8 de mayo y por supuesto no entrará en el traje de cristianar familiar, je.

Alguna preguntaba el otro día por cremas para la dermatitis atópica. A mí me han hablado muy bien de Nuevadermo y de Letia4.

Cómo limpiais los mocos? Lo del suero monodosis lo lleva fatal y ahora está super atrancada.. Voy a probar con el jeringuillazo a ver si mejora...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

hOLA XICAS, gracias por preguntar. La semana pasada horrible, solo tomaba 70 y en cada toma rodeada de publico que solo hacia que molestar, "ahora le meto el bibe en la boca", "ahora el chupe para que se relaje", en fin, que no me dejeban estar a solas con la niña y esta me cogia cada berrinche impresionante.

El domingo pense que puede que fuera reflujo porque Lucia siempre ha tomado leche anticolico y le doy cereales en cada bibe como espesante, solo le doy medio cacito para no pasarme y que no se estriña. Se lo toma mas agusto, por lo menos ahora llega a 90-100.

Tengo una amiga que tiene a su peque igual. Ojala se vayan mejorando, un besito a todas.

Javes, para la piel atopica le doy una muy buena de laboratorios cum laude "topylaude omega". Los mocos con el suero y aspirador nasal, no conozco otro metodo.

Un besito a todas

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Javes ¡ menudo pedazo de niña tienes ! esta mia apenas llega a los 5 kilos y tiene casi 4 meses...

Le quito los mocos con suero fisiológico a "jerenguillazos " y luego sacamocos al canto.

Besitos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas!!!!
                          Yo también le quito los mocos a "jeringazos" con el suero fisiológico y luego si tiene mas con el aspirador.
                          Hoy Adrian tiene fiebre , ha tenido esta noche y luego hace un ratillo, esta tarde tenemos pediatra, luego os cuento pq yo creo q es como hace 1 mes, un virus y listo.... Luego os cuento

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas!!!!!Yo estoy encantada desde que la di ayer los cereales se come TODO!!!!!tanto el bibe de los cereales como el de la leche, creo que se le ha abierto el apetito de repente!!!Al principio al meterle el bibe pone gestitos para ver si es del que más le gusta o no pero al final la da lo mismo y se lo bebe de seguido, de momento la hago bibes de 120, esta noche me atreveré a hacerlo de 150 ya os contaré a ver si se lo come.

Pobre Adrian si le ves contento pues lo mismo es cualquier cosita o bien que tiene que crecer, cuentanos luego que te han dicho.

Cecilia tiene que estar enorme!!!!Pero que tienes leche condensada?jajaja, madre mia hija que siga así que es lo mejor que hay.

Espe, has probado a hacerla papilla con los cereales?lo mismo como esta acostumbrada a la leche espesa es lo que esta esperando, yo ya a estas alturas no me extrañaría nada, si es que son unos personajillos...

Tueris que tal va Chloe?

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Por cierto yo tambien la meto jeringuillazos y luego con el sacamocos si tiene se los saco.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Toser, probe con la papilla de cereales la semana pasada porque en el bibe de la noche solo tomaba 70 y era poco para que aguantara. NO hace ascos pero suele tirarlo de la boca, con risas y juegos consegui que tomara algo mas pero no veas como les cuesta, se hace eterno. Ahora se acaba de tomar un bibe de 100 y anoche llego a 110. Esto ya es un avance asi que voy a ver como sigue porque la verdad es que yo pensaba que no pero es mas comodo el bibe. Ahora se queda dormida mientras succiona asi que aprovecho para acostarla y que le haga provecho.

Dentro de una semana empezare con la papilla de frutas, a ver como va.

Me alegro de que Enma vaya mejor. Lo mejor es la paciencia aunque a veces acabamos desesperaicas. Yo le canto y todo para que tome un poquito mas pero cuando me hace ascos ya lo dejo.

Un beso para los bebes. Y que Adrian se mejore.

Comment

Working...
                                X