Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Que tal chicas?. Como habeis pasado la noche? Espero que bien. Yo esta noche he librado, se ha encargado mi marido pq ya no podia mas. He dormido superbien, al final delegas con miedo pero una vez caes en la cama estas hipercansada y a dormir. La verdad es que la niña lleva durmiendo desde las 8 y mi marido tiene mucha habilidad para sacarle los gases por lo que parece que ha dormido mejor que conmigo. Eso sí, no le ha cambiado el pañal en toda la noche (mecachis!!).[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Dice ademas que no ha oido los pujos a mitad noche, no se si no los habrá tenido.
Por cierto Toser. Ayer en la farmacia me consiguieron el carminativo juventus pero pone que hay que dárselo después de las tomas y a esta le da un asco que pa que. Ayer me vomito el biberón despues de darle el jarabe. ¿Sabes si se puede dar antes de las tomas?. Tu cuando se lo das?. ¿Se lo puedo dar puntualmente si veo que tiene cólico aunque no haya comido?. Sabes Toser, me paso algo superextraño; después de darle el jarabe (aunque me pareció que con la vomitona se iba todo detrás), se quedo frita en el carro, fue inmediato, a los tres segundos paso de berrear a tener los ojos cerrados y dormir. Me asuste y le toque la carita para asegurarme de que estaba bien y claro estaba estupendamente. Siguió durmiendo al menos tres cuartos de hora, era la primera vez que se dormía en el día y me alegre un montón. Al rato se despertó y otra vez a llorar, pero algo es algo. Voy a ver hoy como transcurre el día y te informo (ayer fue la primera vez que guardamos cola en el supermercado sin llorar). Gracias por recomendarme el jarabe, si me funciona te hago un altar.
Un besote a vuestros peques.
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Espe el jarabe cuando hace efecto es justo despues de cada toma, vale hasta para las regurgitaciones lo que pasa es que debe de estar malisimo y si le dio una arcada pues vomitó, Emma tambien pone cara de asco cuando se lo doy pero es que es mano de santo, es que se quedan dormiditos enseguida en cuanto se les quita el dolor de tripita porque estan reventados de cansancio. Me alegro muchisimo que te vaya bien, yo solo se lo doy cuando tiene colico y llora desconsoladamente por el dolor, suele ser de noche y solo se lo he dado tres veces pero hace efecto enseguida. Intenta darselo cuando llora mucho despues de una toma de nuevo para a ver si esta vez no vomita y se acostumbra al sabor y me cuentas. Acuerdate que le tienes que dar solo media cucharadita de café.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Muchas gracias Toser. Intentare hacerlo como me dices porque lo he probado y, aunque no sabe bien, el sabor no es tan fuerte. A ver si acierto porque a mi nena los cólicos suelen darle a las dos horas después de la toma, cuando tiene la barriguita llena se le pasan y la solución supongo que es darle la toma cuando vea que empiezan los cólicos aunque le quede un poquito para su hora (aguantaremos hasta que podamos) y darle así el jarabe.
He de decirte que mi nena lleva dos días fantásticos. Duerme bien y se duerme sola en la cunita. Se despierta llorando como loca cuando tiene hambre pero me sonríe cuando le digo cositas. Mi marido esta alucinado porque sonríe en respuesta a nosotros y eso antes no lo hacia. Es otra niña distinta. Esta noche pasada se durmió con el bibe de las 8 y la desperté a las 2 de la noche porque me daba miedo que pasaran tantas horas sin comer. Después se ha dormido solita en la cuna pero yo de la emoción de ver como se dormía tan plácidamente no he podido pegar ojo. Ahora tengo que acostumbrarme yo y espero hacerlo esta noche (crucemos los dedos). Ya te cuento.
Por cierto bave, ¿cuantas horas te ha dicho la pediatra que puede aguantar un niño entre toma y toma por la noche?. Es por saber si debo dejar a la nena dormir o mejor interrumpirle el sueño para darle bibe. Gracias.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Espe, dónde vives? Yo en madrid y mi pediatra me dijo que me dejaba no despertar a Cecilia porque era invierno y no se me iba a deshidratar. Y es que Cecilia desde el primer día aguanta mucho por la noche.
También sonríe mi niña cuando le dices cosas o la sonríes. Está preciosa y hace cada vez más ruiditos.
Ahora está en su cuna sin dormirse, pero tan pancha ella sola y lleva así como media hora, je. Cuando voy a verla me sonríe, jejeje
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Buenos dias mis niñas!!!!
Espe me alegro muchisimo que tu nena este mejor, es importante que esten tranquilitos, a mi me da mucha pena cuando se ponen a llorar y no puedes calmarlos...
A mi me dijo el pediatra que la espertase como muy tarde a las 6 horas de la toma anterior por la noche pero ya no lo hago y eso que ayer tomó a las 8:30 y se ha despertado a las 4 de la mañana. es que cuando la despierto la sienta muy mal y luego no me come bien asi que la dejo y cuando se despierta, con un hambre atroz, se come todo y vuelve a dormirse hasta la siguiente toma y ya no duerme casi nada hasta la tarde.
Si es que cada vez hacen mas cositas y yo me la como, por Dios que piernas que tiene, la doy mordisquitos y me hecha una carcajada enorme!!!Si es que se nos cae la baba!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas !!!!!
Espe yo tuve q despertar a Adrian el primer mes pq como nació prematuro hasta q cogió peso suficiente teníamos q despertarle cada 3 horas y hasta hace dos días hemos pagado las consecuencias ya q se despertaba cada 3 horas por la noche solo comía 20 o 30 y a dormir . Desde q paso los 3 k me dijeron q ya no lo despertara pero el lo hacia pero lleva 2 días durmiendose a las 8.30 9 y hasta las 3 se toma su biberón y hasta las 9 duerme otra vez así q vamos mejorando.
Adrian tb empieza ya a reírse y a hacer un montón de gorgoritos....
Q paséis un buen día.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
hola chicas! bueno, parece que poco a poco vamos avanzando. el viernes pesé a olivia y se me ha puesto ya en 5,700 kg, que para poco más de mes y medio es bastante! si la tenía que haber llamado "princesa fiona"!!. anoche se durmió casi a las 12 pero no ha despertado hasta las 8. Yo tenia el pecho cargadito de toda la noche, así que ha desayunado, ha hecho cacota y a dormir otra vez. Por las noches la cuesta coger el sueño y sigue tranquilizandose solo con mi pecho. Ni chupete ni nada. Solo quiere engancharse a la tetorra, aunque sean dos minutillos. Yo con los pezones machacados, he probado todo tipo de cremas. El purelan no me ha hecho gran cosa, pero ahora me han dado en la farmacia un gel de ureadin y mucho mejor. Ya me gustaría que tomara algún bibe en alguna toma pero no hay manera, y eso que al principio se los tomaba muy bien cuando se los daba de refuerzo o en caso de "emergencia". La semana que viene nos vamos a la casa de mis padres en la playa. Mi marido tiene vacaciones y aunque la mayor pierde una semanita de clase, me ha dicho la profe que no pasa nada (si la pobre es pequeña, no creo que no la den el "titulo" por faltar unos días!!). Me da un poco de reparo llevarmela sin vacunar porque hasta el 21 no me la revisan y vacunan. Igual lo adelanto a este jueves. Ya veré. Animo chicas, ya queda menos para que se pasen los cólicos!.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola xocas, gracias por vuestras respuestas. Yo creo que si por la noche mi nena no se despierta, mejor. Cuando la despierto porque pasan 6 horas luego le cuesta coger el sueño y no es plan. Esta mucho mejor de la tripa. esta mañana ha echado un monton de pedetes en un momento, ha llorado un poco y despues tan pancha.
Asi pues aprovechando que se que ya no llora por dolores, anoche empece con el duermete niño para que consiga dormirse solita en la cuna y mas horas del tiron. La verdad es que da penita, yo no la dejo llorar, solo quejarse, cuando llora me acerco a la cunita a calmarla sin cogerla en brazos e inmediatamente me voy. Se queja un poco y cae en menos de diez minutos. Ahora por la tarde, la muy picarona me miraba con cara de pena para que la cogiera en bracitos y la durmiera, que penita, pero no queria estropear el trabajo empezado. Al momento ha cogido un berrinche de narices y la he tenido en bracitos para calmarla pero ya esta otra vez en la cuna, antes de que se duerma en mis brazos. A la larga sera mejor para ella
Esta noche ha sido perfecta. Ha dormido de 12 a 5 de la mañana. Que bien!. os dejo que lloriquea. uf como le cuesta dormirse solita!!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Espe me alegro un montón, cielo lo estas haciendo genial, es que tienen que aprender a estar solitos.
Cuando Emma se deja mucho de bibe la saco el gas y la hecho a la cuna si llora la vuelvo a coger y la meto el bibe, lo escupe y la vuelvo a meter en la cuna, llora la vuelvo a coger y la vuelvo a meter el bibe y asi cuando la hecho en la cuna deja de llorar, lo que quiere son brazos asi dice cada vez que lloro me mete el bibe y no quiero, todo lo hago con mucho cariño asi que no la sienta mal, pero es de la unica forma que tienen de aprender. La achucho mucho cuando la estoy cambiando y cuando la doy el bibe la acaricio y me mira con ojos como platos, y en el baño me la como a besos pero cuando toca dormir...y si no quiere dormir me la llevo a la calle y es pisarla y dormirse, aunque la dura poquito jejeje
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas!!!!la verdad es q Adrian desde el primer día se duerme solo yo creo q como estuvo 5 días en UCI allí o se duermen solos o se duermen solos.... Yo tb. hago como toser si se ha dejado bibe le cojo y si no quiere a dormir pero yo solo lo cojo una vez ....
Llevamos ya varias noches q hace un buen horario se acuesta a las 9 y hasta las 3 y luego hasta las 7 así q no esta mal intentamos darle a las 12 la ultima toma pero no hay manera no se despierta así q nada .... Mi marido se levanta a las 3 así q yo duermo hasta las 7 .....
Bueno voy a ver si me ducho y nos vamos a la calle aunq hoy voy a coger el coche y así cambiamos un poco de recorrido.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Queridas amigas:
¡Ya somos más de 300 miembros en “La alegría de ser madre”!
Y tanto a las que ya sois madres como a las que estáis en ello, queremos animaros a que os unáis a la página, “La alegría de ser madre” y compartir con todos nosotros vuestras experiencias e inquietudes.
Os esperamos.
http://www.facebook.com/?ref=home#!/...7019781?ref=ts
Saludos.
Admin.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola mamis, como vais?. Tengo una duda. Mi hija tomaba bien los bibes hasta hace dos dias que lleva unas peleas increibles con las tetinas. Con unas tarda un montón y se pone nerviosa porque apenas sale liquido, con las del nivel mas avanzado se atraganta la muy bestia porque chupa tan fuerte que no deja a la tetina actuar y ya me ha vomitado dos veces.
Que bibes les dais vosotras? y ¿cuanto tiempo os tardan en terminarse el bibe de 150?. Yo estoy una hora porque se cansa y últimamente no se los termina.
Saludos.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas!!!
Espe yo cuando era mas pequeño le daba los del dr brown por el tema de los colicos y la verdad es que le fueron muy bien.Cuando esos ya se le quedaron pequeños y la tetinas del dr brown son lentisimas, le pase a los de Avent y son los que toma ahora.Adrian también toma 150 y tarda como 30 minutos mas o menos yo se los doy con la tetina numero 2 las otras que tienen 3 posiciones todavia se atraganta...asi que compre para todos los bibes tetinas del 2 y muy bien.
Una pregunta: vosotras les dais a los niños vitaminas?? Mi pediatra dice que durante los 6 primeros meses que son muy necesarias yo se las doy 7 gotas al dia, pero es que hemos comprobado que le estriñen un monton porque hubo unos dias que por unas cosas u otras no se las dimos y esos dias hizo caca fenomenal pero es darselas y se estriñe ayer le tuve que poner eupeptina en el bibe de la noche pq no podia hacer caca y ha dormido fatal hasta las 8 que ha soltado el pobre todo lo que tenia ahi acumulado...
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas!
Que hace un montón que no entraba pero es que entre una cosa y otra... no he tenido tiempo!!
Bueno ya veo que todas más o menos vamos tirando, que no es poco! jijiji
Yo sigo con mis peleas con las noches, Mikel va durmiendo algo más pero vaya la media son unas 3 horicas o 3h y media, y bueno ya tengo el cuerpo acostumbrado... que remedio!!
Sigue engordando cada día (jeje eso es lo que me imagino yo porque cada día tiene los mofletes más gordos) y está para comérselo!!. Os he mandado foticos para que veáis como ha crecido!
Hace un montón de ruiditos y reírse... un montón!!!!! No para de cachondearse!! más mono!!
Eso sí, sigue sin chupete y sin biberones, sólo teta de su madre! jajajajajaja que listo!
Bave yo a Mikel sólo le doy la vitamina para que se le cierre la cabecita, nada más. La pediatra no nos ha mandado más cosas.
Toser qué tal vas con tus puntos?? espero que mucho mejor!!
Y tu Javes con el tema de los biberones? te coge bien?
Un besote chicas, me voy a la calle!
Comment
Comment