POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Chiquitas, os espero para la semana q viene pasar las 3 por el paritorio, pero no mas tiempo, ehhhhh
    Hoy he vuelto a amanecer con diarrea y aunq ayer comí de dieta, cene un triste mixto en un bar. Esto es un rollo, otro día a base de acuarius, cachis!!!
    Esta mañana al limpiarme por los bajos, me ha salido un coagulín de sangre y luego rosa. Pero apenas nada. Estoy mosca, si aparece otra vez, a urgencias. Será del tapón? El caso es q como estoy cada 2x3 en el wc por la diarrea, voy a tener el tema muy controlado, je
    Qué tal vosotras?

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hala tú no pasas de la luna llena chiqueta ¡ qué niña más puntual !
      Claro tanto andar ha hecho efecto, no si al final me voy a poner las pilas.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        MOn yo estoy como tú, algún inchazo más fuerte que otro pero nada del otro mundo.
        ¡ Hoy hago 39 semanas ! jo qué rápido se me ha pasado.
        Por un lado hasta me da un poco de pena dejar de estar embarazada, es que ¿ y si no vuelvo a quedarme nunca más ? porque con estos tratamientos nunca se sabe. Así que nada estos últimos días hay que disfrutarlos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          hola chicas, veo q seguimos sin novedades!!! ays cuando entrarán para contarnos como ha ido todo?

          En fin, esperaremos, Mon gracias por los ánimos, pues yo estoy en una fase de descanso, despues de mi primer tratamiento de ISCI con negativo en frescos y positivo de conges mi embrion se paró a las 9 semanas y hace poco mas de un mes q me hicieron el legrado, ya me ha bajado la regla y parece q está todo bien el 28 tengo cita en ivi para volver a empezar de 0 porque no me quedaron conges. Pero tengo la esperanza de quedarme pronto por eso de q ya se cogió y todo eso. En fin, Tueris, es verdad q es dificil quedarse no me se tu caso pero si se de varias chicas q despues de tener q pasar por los tratamientos por no quedarse se quedaron de un segundo sin acudir a tratamiento, es dificil pero no imposible y siempre nos quedará volver a pasar por ello si queremos un hermanito para el primero.

          De todas formas disfrútalo!!!!!!!

          besos a todas y q haya suerte!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Claro q si Dorcas, cuando hay implantacion hay esperanzas!!! Seguro q lo consigues pronto!! Estas en IVI Madrid? Por eso de q conoces a Hope! Te han hecho alguna prueba o analizaron el embri tras el legrado?
            Tueris, a mí me pasa lo mismo, esa sensación de no saber si volveré a embarazarme, y en mi caso el milagrito es difícil, jiji, q mi reserva ovárica esta bajo mínimos, jiji. Estoy embarazada por donación de ovocitos!
            Hoy ya no tengo ni contracciones ni dolor, q lata, y encimaotro día a base de acuarius y suerito oral, puajjjj

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Lo mismo digo Dorcas si ya se te ha implantado una vez seguro que te vuelves a quedar.
              Bueno yo no me puedo quejar me quedé al 2ª intento de conges, el primero también fueron conges y todo en 4 meses, así que pienso que para mi fue relativamente fácil pero a saberse si tengo tanta suerte para el próximo.
              Lo de quedarme de manera natural ni me lo planteo porque los bichines de mi marido dan pena, así que como no me busque un semental por ahí jajjaja.
              Menos mal que esto no lo va a leer él jaja

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Si, no te creas, el otro día me confesó mi marido que se metía en el foro telva porque había mucha información....

                Bueno, voy a depilarme las piernas, que hay que estar a punto, nunca se sabe cuándo nos llegará el momento, jajaja

                Joooooooooooooooooooo, que hoy no me duele la panzaaaaaaaaaa, ni tengo contracciones!!!! Como vivo en un octavo, mi madre me dice que suba y baje escaleras, jiji, que así estopy ecrca del wc si tengo una emergencia.... Pues eso haré, e iré al coche que mi ehrmano se lo lleva prestado ahora que a todos los sitios voy caminando, jiji, lo malo es que tengo en el maletero los regalos de Navidad de mi querido...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola chicas yo no he podido leer nada desde el lunes que ingrese por la noche. Emma nacio el martes 14 a las 14:17H peso 3.390Kg y yo tuve que ingresar en la UCI porque perdi muchisima sangre a demas de que vino con una vuelta de cordon y encima tengo una pelvis atipica que podia haber provocado perder a la peque, ha sido un parto muy complicado pero Emma esta preciosa y estamos feliz de tenerla ya en casa.

                  Voy a ponerme al dia porque estoy segurisima que alguna mas ya tiene en sus brazos a su peque!!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    ¡¡¡ Enhorabuena Toser !! ya decíamos todas que Emma había nacido aunque yo pensaba que el miércoles. Ahora ya ha pasado lo peor ¡menudo susto ! y te toca disfrutar de tu niña y recuperarte ¿cómo estás ? ¿ qué tal se porta la peque ?
                    Ya nos irás contando cositas. Ponnos fotitos anda...
                    Muchos besos a los 3

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      ¡ Ay Javes ! qué gracia lo de tu marido, jo pues espero que al mio no le haya dado por meterse en el foro jejeje.
                      Yo también iba a dedicar el sábado a depilarme, tarea bastante complicada por cierto porque ya hay zonas que sólo me veo haciendo cortorsione sy con un espejo ¡ qué difícil ! todavía acabo desgraciándome alguna parte sensible jajaja

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Perdonad la intromisión, pero he entrado a ver si había noticias de las que estáis a puntito y veo que Emma ya está con su mami desde el martes. Toser, espero que ya te hayas recuperado de la hemorragia y que hayas superado el mal trago del parto complicado. Enhorabuena y disfruta mucho de tu princesa.

                        A las demás, mucho ánimo que no os queda nada para comeros a besos a vuestros bebés.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Casanmi, encantadas de tu visita, que nos estamos quedando sooooooolas, jaja!!
                          Toser, ya nos imaginábamos q Emma estaba con vosotros, pero vaya, lo del parto me has dejado flipando!!! Espero q ya estés mas recuperada y leo q ya estáis en casa?? Enhorabuena y recuperate pronto, si??
                          Las demás mamis de esta semana no han fichado aun!!!
                          Muaks

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola, hola, hooooooooooooola

                            Hoy me he levantado mejor de la colitis, jiji, así que estoy esperando que Javeso acabe con su cocidito madrileño (que se va a zampar él, que yo ya sólo como arroz no sea que monte el numerito en el paritorio) para irnos a pasear y terminnar con esto yaaaaaaaaaaaaaaa. Aunque después de leer a Tueris diciendo que hay que aprovechar la barriga, que a saber cuándo nos volvemos a embarazar, ya tengo morriña...

                            Hoy estoy echando flujete marrón clarito-rosaceo, a veces teñido de sangre, y yo creo que es desprendimiento parcial del tapón mucoso, así que tan contenta!!!! Encima me duelen los ovarios, la misma sensación de cuando te va a venir la regla, será que la garrapata ya quiere salir???

                            Mañana tengo:

                            -10h45: Monitorización

                            -15h: Clase de empujar (eso siempre ayuda, jeje)

                            -18h15: Ginecólogo, exploración y ecografía

                            Bueno chiquitas, que yo os iré informando de todo, je

                            Qué tal el domingo? Mon, Tueris, saldreis de paseo?

                            Mamis confirmadas: Bave y Toser, cómo están Adrián y Emma?

                            Mamis aún sin fichar: Frida y Floor, contadnos vuestros partos y als primeras impresioens de vuestros babies!!!

                            Dorcas, qué tal estás???

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Javes lo tuyo es inminente, estás a punto de caramelo.
                              No empujes mucho mañana no se te vaya a escapar Cecilia jeje.
                              ¡ qué bueno el cocidito ! umm

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Hola holaaaa

                                Toser de nuevo enhorabuena y como ya te he dicho por otro post a cuidarte mucho.

                                Javessss que ya está aquíiiiii tu no pasa de mañana!!!

                                jo yo con este tiempo es que me da una pereza andar.. y es que lo de andar por centros comerciales me agobia mucho, yo prefiero la calle o el campito que lo tengo cerca de casa, pero con la que está cayendo no me animo y me siento culpable porque pienso que así María no sale ni de coña. Y es que yo no noto nada de nada de nada de nadaaaaaaa.

                                Jo Javes como sigas con la dieta y la diarrea te vas a quedar hecha una sílfide, que tía.

                                Tueris maja tu y yo aquí esperando, a ver si el resto de mamás se animan a ir entrando para que nos vayan contando que tal están y así nos entretienen un poco verdad?

                                Comment

                                Working...
                                X