POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    guay, con el teléfono nos cuentas si te quedas en el hospi!!! Yo para este mes me he puesto internet en el movil para poder retrasmitir desde el hopsi, jejeje. Una se acostumbra a las tecnologías....

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola chicas!!!!!pero todavía todas enteras..... Vamos niñas q ya tengo ganas de q hablemos de panales , biberones etc.... Y dejar de hablar de contracciones, tapón mucoso etc... Bueno niñas desde q la pediatra nos dio vía libre para salir no paro en casa y Adrian encantado .... Ayer fuimos al pediatra y el peque ha cogido otros 200 gr en una semana y como tienen coger entre 150 y 300 pues nos dijo q iba genial así q muy contentos.... Hoy creo q nos vamos a ir de excursión a ikea.,,, q paséis un buen día .... Besos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Hola, holaaaaaaaa

        Fichandoooooooooooooooooooo

        Os dejo un poco de lectura:

        http://www.bebesymas.com/parto/como-...-este-no-llega

        jajajaja

        Según esto, lo primero relax, lo segundo mucha risa y mucha marcha y lo tercero, la naturaleza es sabia, chicas!!! No todas las manzanas están maduras a la vez en un mism o árbol!!!!

        Ya semana 39, oeoeoeoeoeoeoeooeoeeeeeeeeeeeooooooooooooo

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hola chicas, estoy en casa, me ha dicho que si esta semana no me pongo que el viernes que viene ya quedamos para provocarlo porque no tengo ni una contracción, creo que se me han terminado!!!!jejeje, despues de todas las que he tenido ahora ni una!!!!!Me ha dicho que estoy dentro de plazo y que ella esta estupendamente, que realmente es lo que me interesa, asi que a seguir esperando!!!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Fichandooooooooooooooooooooo!!!! Todo igual nenas...

            Bueno, si soy sincera desde ayer sí que noto alguna contracción más, sin dolor eh? pero de tener 2 ó 3 al día a 10 o 12 ya me parece un muuuuuuuuuuundoooo!! jajajaja. Igual al hacerme el tacto el pequeñín se ha "activado". Ojalá pero bueno, hoy apenas he tenido...

            Toser tampoco yo sabía que igual ingresabas hoy!!! pero ya veo que al final no. Después de todas las contracciones que has tenido, ahora ninguna! parece mentira verdad? jijijiji. Lo bueno de todo esto es que ya sabes que si el viernes no has dado a luz, te ingresan y ala! a parir!! Qué guay.

            Bave nosotras también tenemos muuuuuchas ganas de hablar de biberones, cacas, pañales, etc... pero como digo yo, lo bueno se hace esperar! Qué guay que Adrián esté tan bien y como va engordando! Por cierto, sale muy guapo en la fotico del lilypie!!

            Javes muy bueno el artículo! y ya de 39 semanas eh?? bueno, bueno ya me veo que vamos a dar a luz todas a la vez!! jajaja estaría guay, verdad?

            Y el resto chicas??? dónde andáis? no habréis dado a luz y nosostras sin saberlo, noooo??? Frida, Mon, Tueris...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Toser, vaya mala pata, antes que no querías, alep, vega a tener contracciones, y ahora que lo estás (estamos) deseando, ni una!!!!

              Yo tengo miles, pero todas deben ser de embarazo, la verdad es que si camino mucho, me acuesto con contracciones de dolor, pero visto lo verde que estoy, ya paso y no le doy importancia. Vivo en un octavo y hoy bajé las escaleras caminando, jeje y pretendo subir luego los 8 pisos. Esta niña sale por mis coj.... por mis ovarios premenopáusicos, jajaja

              Por cierto, hoy me comí un rollito de primavera, por eso que decís que la comida china activa el parto, jaja, espero que no active demasiado mi intestino, jajaja.

              Mi gorda va a nacer el 28 y con colita, jaja, nmenuda bromaza de día de los Santos Inocentes, jejeje, me parto!!!

              Tueeeeeeeeeeeeris, Friiiiiiiiiiiiiiiiiida, Monnnnnnnnnnnnnnnnn, a ficharrrrrrrrrrrr

              Bave, qué bueno que ya podáis salir con Adrian de paseito, yo estoy harta de pasear el carro sin bicho por toda la casa, jajaja

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola chiquitinas!!! fichandooooooo y todavía partiendome con lo del color de las pastillas y zp, jejejeje es verdad, que yo creo que es verdad que han hehcho eso, jejejeje que esto no es normalllllll todas aqui de 40 semanas y 0 contracciones..jejeje es que estos son capaces de cualquier cosa por no darnos el cheque bebe.

                Bueno yo tengo lio para este finde, que ayer me trajeron la habitación de María y toca empezar a colocar todo y a lavar ropita y todo el rollo.

                Javes me parto contigo, te vamos a tener que pedir a papa noel un "bicho" para llenar el carro, jajaja es que que niños más tardones estamos teniendo, y yo que aseguraba que se me iba a adelantar... viendo el panorama de este foro me veo pariendo en febrero...ahhhhhhh me da algo....estoy por buscar un foro en el que hayan sido todos prematuros y pasarme por alli a ver si se pega..

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Bueno bueno pues yo sigo igual, pero más constipada que ayer, que atranco tengo ya he acabado con todos los klinex y estoy atacando los rollos de papel de cocina [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
                  Desde luego que mala pata constiparme ahora, llevo 2 semanas que estoy sembrada, el viernes pasado lo del coche y este el catarro pufff .
                  Javes que bemoles tienes mira que bajar 8 pisos andando ...puff ¡ ay ! qué dolor con lo que se va incrustando la cabeza ahí abajo. Me he leido el artículo que has puesto, de loq ue dicen yo ya como chocolate, ando y me doy bañitos calientes pero sin las hierbas esas. Como esta tarde me encuentre mejor bajo a comprarme la infusión de frambuesa que debe estar rica.
                  Flor tú estás al caer vamos a tener 1 semana movidita ya veréis, entre tú y Frida que ya sabemos seguro que es para el 15, bueno y Toser que lo mismo el finde que viene pare.
                  3 criaturas de golpe, todas seguiditas.
                  ¡ Qué suerte váis a tener ! ya pasaréis la Navidad con los churumbeles.
                  Bueno guapis buen finde a todas y comeos unos langostinos y un poco de turrón de chocolate a ver si nos hace algo.
                  Ciao

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Pues ya me he comprado la infusión de frambuesa que pone en el artículo de Javes, ahora me voy a tomar una a ver si está buena.
                    Y he visto que vendían infusión de Hierba Luisa la qu epone que se eche en la bañera pero me ha parecido demasiado surrealista bañarme rodeada de bolsitas de infusión, ya si eso para la semana 39 me la compro y me baño en hierba luisa mientras me bebo una infusión de frambuesa y antes de eso me pasaré por algún foro de prematuros como dice MOn.
                    jejeje

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      jajaja Tueris te veo muy "infusionada", jejeje todo sea por parir, no?

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Jajajajajajajaja Tueris que graciosa!!

                        Me parece que tienes mas ganas que ninguna de dar a luz!! jijiji

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Tueris, lo de bañarse rodeada de bolsas de hierbaluisa esta graciosisimo!!!! Jaja!!! Yo llevo años sin bañarme por la tensión tan baja q tengo. Donde se compra la de frambuesa? Por intentarlo, jii.
                          Yo este viernes me he pegado una paliza a andar y nada, digo notando a esta muy arriba y tan contenta, se vive muy bien de inquilina mía!
                          Y otra vez insomnio, achicharre y con Javeso roncando a pata suelta a mi lado. Esta niña mía ha saludo a su pai, q ahora me golpea por 3 sitios diferentes, ayyyy mi Fiona!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Bueno, bueno, otra vez diarreaaaaaa, arrrrjjjj

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Jo yo tampoco he dormido porque tengo la nariz tapada y no consigo respirar, puff y hoy comida con los suegros ¡ay !
                              La infusión es de Hornimans y la he comprado en el Consum, es de frambuesa, rooibos e hibiscus, está muy rica. También había otra de Lipton de frambuesa y fresa, lo mismo esta hace más efecto porque lleva frambuesa y fresa, lo mismo me la compro también.
                              Bueno gorditas que tengáis buen sábado

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                bueno chicas yo os voy a dar otra receta para adelantar parto y dilatar... a lo mejor os interesa más que las infusiones de frambuesa y demás..... se trata de hacer "caiditas de roma" con vuestros respectivos..jejejeje, que sí que sí, que por lo visto el esperma es un dilatador... así que ya sabeis.... zumbin, zumbin, zumbin e infusión de frambuesa..jajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X