POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Bave cielo ese dolor de riñones seguro que es por estar tanto tiempo en cama, a mi me paso tambien luego cuando volví a andar, se pasa en un par de dias o tres. Adrian esta hecho un machote!!!!

    Chicas he estado 1 hora de reloj en monitores!!!Y eso parecia una montaña rusa!!!!Cuando lo ha visto el gine se ha quedado flipao y me ha dicho que no le extrañaba que no puediera dormir, luego me ha hecho una eco y me ha mirado el cuello del utero y me ha dicho que me da como mucho una semana que si el lunes que viene no ha habido suerte que me da el volante con fecha para el parto.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Ohhh Toser!!!! El lunes tengo yo monitores, me estaré acordando de ti, princesa!!!! Ya estás a término!!!! 37 semanas!!!

      Yo ayer tuve unos dolores de la leche, a parte de los pinchacillos por ahí abajo, y los ligamentos que están en las ingles, tuve contracciones con dolor, glup.

      Hoy me pondré a andar como una loca, que esto está muy arriba y no puede ser!!!!

      Un besazo guapetonas!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        madre miaaaaaa!!! que veo que entre esta semana y la que viene hay estanpida por aquí derechas a los hospitales!!!! jejejej. Suerte a todas chicas

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Javes no hagas mucho esfuerzo por las contracciones y estate tranquilita, a mi tambien me dolieron las ingles mucho y luego se me paso son los ligamentos, uyyyyyy madre que nos ponemos todas a la vez jajajajaja

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            SIIIIIII YA ESTOY A TERMINO!!!!!!!Era el miedo que tenia que Emma naciera antes de tiempo pero ya estoy más tranquila y todo gracias a vosotras chicas, gracias por estar ahí pendientes de mí!!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              que no haga esfuerzos???? pero si vierais cómo tengo la semana de planificada??? jaja, parezco una ministra!!!! Tengo que dejarlo todo listo antes de que nazca la peque!!!

              Toser, va a ir todo fenomenal, vas a ver, uy qué ganas!!!! Tueris lleva unos días sin fichar o me lo parece a mí???

              Me voy de recaditos!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                jajaa ya estais con el síndrome del nido, eso es parto inminente

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola chicuelas,
                  Sigo entera y a mi no me duele nada, vamos que a este paso me quedo más sola que la una.
                  Mañana me hago los análisis del 3 trimestre, jo qué retrasada voy...
                  ¿ pero cuándo salís de cuentas vosotras, es que a todas se os va a adelantar ?
                  Pues a mi que no se me adelante que ahora me estoy pensando pintar la habitación, desde luego soy la pera no iba apintarla y ahora que ya he montado la cuna , la cama y todo lo demás me está apeteciendo darle una manita ...
                  Javes enhorabuena por tu sobri, le has pegado el virus del embarazo a tu hermano jejeje
                  Bave a ver si nos pones una fotito de Adrián maja.
                  Bueno chatis buen martes a todas, besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hola niñas q tal? Nosotros muy contentos esta tarde Adrian viene a casa. Nos han dicho q esta fenomenal y como esta cogiendo muy bien peso pues q para casa así q estamos felices.... Si queréis fotos mandaría un privado con vuestro Mail y os las mando... es q lo de poner foto aquí no me mola mucho....
                    Besos y animo q no os queda nada....

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Pues chicas hoy he terminado de hacer la limpieza de casa, bueno ha sido mi madre la que ha estado aquí todas las mañanas limpiandome la cocina, el tendedero, las cortinas, en fin lo que es una limpieza en condiciones y hoy antes de irse me ha dicho ala!ya Emma puede venir cuando quiera que ya esta la limpieza hecha!!!jajajaja

                      Tueris no es que se adelante es que a partir de la semana 37 es cuando normalmente se da a luz, nos dijeron en el curso de preparacion al parto que un 90% dan a luz en la semana 38, que es lo normal pero esta preparado el bebe para nacer entre la semana 37 y la 42, lo deciden ellos, ya salen mandando!!!!

                      Bave jo que bien teneis que estar contentisimos!!!Ya con Adrian en casita!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Hola chicas!

                        Bave que bien que ya te lleves a Adrián a casita!!! A ver ahora como os apañais los tres, seguro que muy bien! Ya nos seguirás contando.

                        Se supone que los embarazos de las primerizas se retrasan así que creo que deberíamos tomárnoslo con tranquilidad porque sino, se nos va ha hacer eterrrrrrrno! Yo me voy a centrar en el 9 de Diciembre que es cuándo cumplo y si luego se adelanta... pues bienvenido sea!!

                        Si es que sigo sin notar ni media contracción!! vamos que cada día estoy más convencida de que esto se retrasa fijo!

                        Besotes

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Je jeje Flor me parece que tú yo llevamos la misma línea jeje ni una contracción, bueno tú de todos modos lo tienes ya a la vuelta de la esquina.
                          Bave ¡ qué bien ! ya en casa los 3, eso sí que es una buena noticia.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Flor en estas cosas no hay que confiarse mucho que no sabemos lo que va a pasar mira Bave y ya con su nene!!!No hay que olvidarse que con tratamientos de fertilidad suele adelantarse la cosa, aunque siempre hay excepciones.

                            Lo mas seguro que cuando empeceis con las contracciones ya sea en el parto asi que eso que os ahorrais de molestias hasta que os toque!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              No sabia yo q con tratamientos de fertilidad la cosa fuera mas rápido... Al menos para el caso de un solo bebe...
                              Por cierto, hoy me dieron los resultados y soy positivo enel estretococo ese, ainsh

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Hola chiquitinas!!!

                                Javes yo todavia no tengo el resultado del estretococo ese pero con la suerte que tengo me dara positivo fijo!!!!!!jajajaja, llamare para saber si ya tienen el resultado aunque me dijeron que seguro lo tendrian el lunes que viene, que pasara a recogerlo cuando fuera a consulta, pero y si no da tiempo?

                                En mi familia hay hasta una porra de cuando va a nacer Emma, mi marido dice que para el día 3 porque dice que al final va a ser programado, es que me quiere ver sufrir!!! y mi madre este viernes asi que estan todos muy entretenidos jajaja

                                Besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X