POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chicas!!!

    Este finde he estado muy entretenida con las visitas en casa y no me ha dado tiempo a escribiros. Sigo con contracciones pero ya sin dolor a si que estoy mas tranquila, a ver que me dice el gine mañana y os cuento, lo que me duele bastante es la espalda de estar tumbada todo el rato, pero bueno ya queda menos.

    Me alegro de que todas esteis bien. Besos.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Toser, estás aguantando como una campeona!!!! Qué bueno!!!! Va a ir todo fenomenal, lo sé!!! Mañana cuéntanos!!!

      Un besote fuerte mis niñas

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Toser como me alegro q se hayan parado las contracciones dolorosas,seguro q mañana te dicen q esta todo genial y otra semana para casita. A mi también me duele la espalda y no estoy en reposo así q tranqui q es normal .
        Javes yo mañana si que trabajo.
        Besos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hola, hola desde la oficina!!!!

          Estoy yo soooooooooooooooooooola en mi departamento!!!

          Toser, cuéntanos qué te dice el gine!!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola chicas,
            Parece que andamos todas fastidiadillas de la espalda , yo el viernes por la tarde y el sábado tenía un lumbago horrible y andaba medio coja de una pierna, así que ayer que fuimos a un mercado medieval me compré un saquito de esos rellenos de semillas que se calientan en el microondas. Ya veremos si hace algo. Huele muy bien a lavanda y me dijeron que sirve también para el insomnio. en fin yo de estas cosas naturales me creo 1/4 parte. No sabéis las ganas que tenía el viernes de meterme pa'el cuerpo un Myolastán o un Ibuprofeno ... como una yonqui
            El sábado compré las compresas Maternity grandes y las braguitas desechables,creo que tenía que haber comprado las compresas normales porque las grandes tienen pinta de ser superincómodas y más para mi que sólo uso tampax, me va a resultar rarísimo pero en fin. También compramos champú, cremita para el culete y leche hidratante de Klorane y un paquete de pañales de recién nacido, son más pequeño los pañales que las compresas jejeje
            Así que bueno lo de llevar al hospital ya está todo más o menos listo, menos mal porque llevaba una racha de vagancia que pa'qué

            Toser al final llegas a término ya lo verás, se te va a hacer muy largo pero paciencia que ya va faltando menos.
            Bueno guapas buen lunes a todas.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Ojala sea asi pero esta noche me ha venido otra vez los dolores de regla uff, a ver que me dice hoy el gine, he tenido dolores toda la noche y estoy destrozada, no tengo fuerzas, yo no se cuando me ponga de parto no voy a poder empujar del cansancio que tengo, tantas contracciones seguidas y durante tanto tiempo agota y tampoco me deja dormir... chicas lo que hay que sufrir para conseguirlo, supongo que luego se me olvidara todo.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Jo es verdad que debes estar muerta de cansancio, nosotras no nos damos cuenta pero es que lo tuyo está siendo un parto larguísimo, igual incluso sería bueno que te lo provocaran y acabar ya. Ahora la niña ya tendrá los pulmones bien y ni siquiera tendría que estar en la incubadora ¿no?
                ¡ Ay a ver qué te dicen hoy , lo mismo esta semana ya la tienes en brazos !

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola chicas!!

                  Yo mañana tengo mi última clase de preparación al parto así que esperaré a ver que nos dice la matrona para ir a la farmacia ir comprar las compresas, cremitas y demás historias... Y creo que con eso tendré todo listo!!

                  Toser guapa cuénta que te dice hoy el gine!! Aaaaaaay que nervios, espero que estés muy bien y la peque pueda esperar a salir... Besitos y muuuuuuucho ánimo!!

                  Venga chicas, que ya nos va quedando menos!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Pues yo terminé las clases hace dos semanas, ahora sólo me falta ir a empujar, pero hoy mejor voy a ver cocinas, jejeje. Me falta por comprar los sujetadores de lactancia y los doscos esos absorbentes. Mañana chsumearé con mi madre qué le ponemos a la gorda para las visitas ya sí dejo preparado el maletoncio para el hospital. Que no se os olvide meetr una muda para vuestros chicos, jejejeje

                    Tooooooooooooser, ánimo!!!!!! Tu niña ya está madurita para salir, así que aguanta!!! A ver qué noticias nos traes etsa tarde, no te retrases!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Chicas ya he vuelto, estoy contentisima, me ha dicho el gine que no tiene pinta de que se vaya a adelantar tanto que me vaya el lunes que viene a hacerme el electro y a que me vea el anestesista para tenerlo todo preparado y que nos vemos el día 22 me hace el exudado ese y que ya el decide. Emma pesa 2500gr!!!!Me ha dicho que es chiquitita para salir ahora pero que dentro de 15 días ya veremos y ya estaré de 37 semanas y ya estaré a termino, uff se me han quitado los nervios del tirón jajaja. Las contracciones las voy a tener hasta el final pero no me importa porque Emma esta bien y se mueve muchisimo!!!Lo peor de todo es que tengo que seguir pinchandome la heparina hasta que el me diga pero que empiece a moverme y que vaya dejando la cama!!!! La semana que viene, el 17 tengo que ir a la eco en el IVI asi que ya le preguntaré al gine como lo ve el.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Que guay Toser!!!!!!!!!!!!! Y que niña más hermosa tienes, no??? vaya peso!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola chicas

                          Toser me alegro de que emma este estupenda y de momento aguante, aunque este fastidiando a su mami...

                          Chicas que ya nos nos queda naaaa!!!!

                          que jaleos de compras verdad? yo ando como loca con la lista de las cosas que me faltan..ufff es que son tantas cosas...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Bien Toser!!!!

                            Me elegro de que regreses más contenta y animada!!!

                            Yo tengo los exudados, la analitica y las pruebas preanestésicas este jueves!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Buenos dias chicas!!!

                              Gracias por los ánimos. Flor pregunte ayer al gine si el peso estaba dentro de lo normal y me dijo que si que la niña lo que venia era muy larguita pero de barriguita estaba mas bien delgadita porque aparece una semana menos en el ecografo pero que esta dentro de lo normal, se parece al padre porque yo nací rechonchilla, era más gordita que larga!!!, dice mi madre que asi mejor que luego cuesta mucho echarlos, jejejeje...

                              Menos mal que yo ya tengo todo preparado desde hace tiempo porque si que son muchas cosas que comprar porque sino no hubiera podido comprarlo aunque ahora voy a aprovechar para ir a comprar el sujetador de lactancia que es lo que me queda.

                              Besos a todas!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Hola chicas q tal?
                                Toser me alegro q todo haya ido bien. Yo no tengo buenas noticias esta noche he roto la bolsa y estoy ingresada, por ahora va todo bien, el peque esta bien y tenemos a aguantar lo máximo posible,me han puesto la inyección de maduración de pulmones para el bebe y a aguantar.ya os iré contando.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X