POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola niñas como vais??????

    Javes la verdad es que es una locura lo de la casa y las obras.....pero y lo bien que te va a venir para pasar estas ultimas semanas entretenidas....

    Nosotros ayer pusimos uno de los vinilos, es un medidor y la verdad es que ha quedado super chulo....cuando este todo os pongo una fotillo....

    Esta semana llamaré a mi amiga la que me tiene que dar la minicuna...porque me faltan las sabanas de la minicuna y necesito las medidas asi que de esta semana no pasa.....y ya para mediados ire a por la cuna y el cochecito...

    Javes para ti tienes que llevar, sujetadores de lactancia, camison, bata, zapatillas, cosas de aseo, discos absorbentes, bragas desechables y compresas especiales....esa es la lista que me dieron a mi...no se si a alguien se le ocurre algo mas....

    Bueno

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      se me fue el dedo........

      Bueno niñas yo esta tarde tengo gine y ya voy a decidir si publico p privado porque sino me voy a volver loca.....no creo que me haga eco....

      besos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Gracias Bave, y cuáles son esas compresas especiales???

        Estoy rota, mi maridin estaba estresadito y no me ha dejdo dormir desde las 4h30 y lo peor, es que la que se ha tenido que ir al sofá soy yo.

        A este paso me cojo la baja por estrés, alep.

        El miércoels gine, qué ganas!!! Voy por una tilita, algo calentito y relajante me sentará bien para empezar la semana. Peor me llevo a la cafetería el plano d ela cocina para mandarlo a los que la están diseñando, arjjjjjjjjjjjjjj

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hola reinas!

          Y empezamos otra semana!! Ya veo que además va a haber ecos, que guay!

          Bave ya nos cuentas que te dicen esta tarde, eh? y porqué no te van ha hacer eco?? Diles que te hagan!

          Y tu Javes el miércoles!! chachi porque ya tenemos ganas de saber como está una de nuestras Fionas!! jijijiji

          Yo tengo escrito también lo que me tengo que llevar al hospital, y es igualito a lo que ha dicho Bave. Una cosa que no he visto y que yo sí tengo apuntado son las chanclas de ducha y un secador. Las bragas a mi me han comentado que son muy cómodas en vez de las de papel, las de rejilla. Se deben comprar en la farmacia. Y las compresas tienen que ser de algodón (para que transpire mejor), que también se compran en la farmacia.

          Yo voy a dar a luz en un Hospital público así que las compresas y bragas no las tengo que llevar, pero me las compraré para tener luego en casa.

          Bueno, si nos vamos acordando de más cosas ya nos iremos contando!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Por cierto, os habéis comprado algún bolso especial para llevar al Hospital?? o vais a apañar alguno que tengáis por casa??

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola chicas,
              Pues yo me voy a llevar el trolley que llevo al gimnasio y listo.
              Ahora estoy como Bave vuelvo a tener dudas entre público y privado, es que al final el día 9 abren la nueva Fe y tiene muy buena pinta la verdad, así que ahora que ya me había decantado por el privado vuelvo a dudar. Bueno veré lo que se dice de la Nueva Fe en la prensa este mes y ya me decido de una vez...
              De lo de las compresas hay unas que se llaman Maternity especiales para después del parto, creo que las he visto en Carrefour, también allí venden braguitas desechables de 2 clases.
              Y no se me ocurre nada más para llevar al hospital.
              Bueno a ver qué tal esas ecos de esta semana, yo hasta el día 3 nada de nada

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Tueris, bave ha escrito más arriba lo que nos hace falta. Fundamental también nuestras cosas de aseo y nuestra documentación, jeje, ahhh y la cámara de fotos y cargador del móvil!!!

                Yo no me compraré ninguna maleta, usaré una de las mías, ale

                Mi marido se va etsa tarde al Auchan a hace rla compra, le diré que mire si hay compresas maternity para estresarle un poquillo más, ya que anda taaaaaaan tranquilo, jejeje

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola chicas!!!

                  Yo ya tengo todo preparado para porsi, y creo que tengo la lista que tiene Bave. No he comprado ninguna maleta, tengo preparada una bolsa de viaje cuadradita muy mona que es la que suelo utilizar cuando nos vamos de finde.

                  Yo esta tarde tengo gine para ver si esta todo bien porque a demás del dolor de barriga que tengo desde hace 10 días llevo dos noches con dolor de regla, riñones incluido y dolor de piernas como cuando me iba a venir asi que estoy un poco asustada.

                  Hace 15 días Emma pesaba 1780gr. cuando vuelva os cuento lo que pesa ahora así podemos hacernos todas una idea de lo que engordan en dos semanas a partir de ahora.

                  Me alegro de que todas esteis bien.

                  Besos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Por cierto chicas, notais que vuestros bebes tienen hipo?Emma tiene de dos a tres veces al día, me dice el médico que es normal pero me da una pena tan chiquinina y con lo molesto que es!!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Vaya Toser pues cuídate y no te preocupes que seguro que lo del dolor de riñones tiene que ver con que la niña presiona en alguna parte. A mi amiga le dió ciática y hasta un cólico nefrítico estando de nuestro tiempo porque el niño le presionaba no sé donde. La pobre lo pasó fatal pero al final el crio nació cuando tocaba.
                      De lo del hipo, no noto quie ella lo tenga, pero yo sí , últimamente me entra hipo cada dos por tres, no me dura mucho rato pero bueno...
                      Bueno chicas pues a ver qué tal vuestros babies ya nos contáis.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Hola chicas mi cita con la gine bien pero me ha hecho una caca de eco su ecografo es muy malo solo hemos visto q sigue de nalgas y para adentro y el martes si q tengo la eco guay y ya sabré lo q va pesando. Tb me ha mandado los análisis del 3 trimestre. Y poco mas .
                        Toser q tal tu cita.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Bave, mi ecográfo también es una cacoide, jeje, yo voy mañana a revision, pero hoy me fumo la tarde del trabajo poorque tengo calse de primeros auxilios del bebé, jejeje. Eso sí, la versión oficial es que me voy al médico!!!

                          Toser, qué tal estáis Emma y tú? Alguna novedad?

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Es lo que me temia, estoy de parto, tengo el cuello del utero muy blandito ya y ayer me lleve un disgusto muy grande porque dijo el gine que no puede salir todavia porque los pulmones no los tiene cerrados. Me mando para casa y estoy en reposo absoluto pero con contracciones cada 7 minutos.Ayer me entro el miedo y pense que si por salir tan pronto la pasara algo no me lo perdonaria. Tengo que volver el día 8 si llego y ya me ingresarían, segun este Emma en ese momento asi harían.

                            Dependo de lo que me de desí la bateria del portatil, hasta que venga alguien a cuidarme y me lo enchufe. Empece mi embarazo en la cama y la terminaré en el mismo sitio!!!

                            Besos a todas.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Ánimo Toser a ver si con un poco de suerte aguantas hasta el día 8 y esos pulmones maduran un poquito más.
                              ¡¡¡ Ay esta niña qué prisas tiene !!!
                              Un besote

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Y no te han mandado nada para madurar los pulmones? Una de mis amigas ha tenido un baby a las 33 semanas y las dos estupendamente, sólo que a la peque le dieron el alta hospitalaria pero no médica y aunque salió pronto de la incubadora, estaban en casa con la peque sin recibir visitas.

                                Va a ir todo fenomenal, con el peso que tiene y a pesar de ser sietemesina, va a estar estupendamente y seguro que tienes un parto facilisimo, porque no será grandota!! Animo y nos cuentas, Toser!!!! Uyyy, Emma va a ser la primera en salir!!!

                                Comment

                                Working...
                                X