POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    madre mia que presión con lo del peso, verdad?

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      pues si la verdad es que es un poco presión lo del peso, porque yo la verdad es que si que me controlo, pero poco puedo hacer si lo que como se me queda....yo lo de comer cada 3 horas lo que hago es llevarme fruta ya pelada y partida y entre cita y cita me la voy comiendo, pero por la tarde la verdad es que ya no me apetece mas fruta pero eso si ceno solo fruta porque con el calor es lo unico que me apetece....

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Chicas, ayer me puse en la panza la sonata de Mozart 448 desde el iphone, que se supone que está bueno para la estimulación prenatal y bueno, menudo cachondeo, no veais cómo se movía el teléfono de las patadas que metía!!! Ahora estoy descargando en el "carremule" el CD de Efecto Mozart y otras para barrigotas y todas las noches antes de acostarme vamos a escuchar música junticas. Esa es mi nueva frikada, jajaja

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Me parto jejeje
          Oye pues igual hago lo mismo que tú, que esta mia anda muy paradita estos días a ver si se anima.
          Yo tengo el Baby Mozart, el baby Bach y el Baby Bethoven, que por lo visto hace poco dijeron que no servían para nada pero bueno me los voy a pasar al MP3 y se los planto.

          Esta semana vuelvo al gimnasio, empiezo otra vez con la gimnasia para embarazadas y a ver si me pongo a andar en la cinta o a nadar de espaldas un ratito que si no yo me paso la tarde en la piscina y no ando nada. Aunque de momento no voy mal de peso sí que noto las piernas cansadas y me duele la espalda así que nada tendré que ponerme las pilas otra vez.

          Por cierto ¿váis todas a dar a luz en hospital público ?

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Yo si todo va bien, por lo privado, en la Clínica del Rosario de Madrid

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              anda Javes, yo también voy al Rosario.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Yo en público Puerta de Hierro, pero las habitaciones son individuales asi que muy bien....

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola chicas!

                  Yo voy a dar a luz en Virgen del Camino, en el Hospital público que hay aquí en Pamplona. Las habitaciones son de dos camas o tres... así que me tendré que aguantar!

                  Bueno, he estado en el ginecólogo y todo va muy bien!! Hemos podido ver un poco la carita del peque y más mono!!! jejejejeje

                  No tengo azúcar así que por ese lado guay, pero me ha dicho que estoy anémica así que me ha mandado unos sobres de hierro para que empiece a tomar desde hoy. No me ha sorprendido ya que siempre he andado bastante justica de hierro, incluso antes de quedarme embarazada.

                  El peso!! he engordado 6kg y como llevo 6 meses de embarazo pues la verdad es que estoy muy contenta, creo que no está nada mal!!

                  Y parece que le he caído en gracia al ginecólogo porque me ha dado cita para dentro de 3 semanas!! Es muy pronto, verdad? mejor pa mi!! jijiji

                  Pues nada chicas, me voy a ver si hago algunos recadillos. Por cierto, yo no le había puesto música a mi chiquillo pero creo que voy a comprar los CD que habéis escrito!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Muchos besos a todas.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola Inmag ¿ Qué tal ? Que bien que te pases por aquí.
                      Flor que guay que todo vaya tan bien y que hayas podido ver un poquito a tu peque.
                      Chicas os preguntaba lo de si váis a dar a luz en público o privado porque a esta alturas estoy dudando.
                      En principio iba a hacerlo por lo privado pero mucha gente dice que para los partos es mejor ir al público. Lo que pasa es que el público que me toca (La Fé ) no me gusta mucho, parece que para fines de año tienen previsto inaugurar el nuevo, de hecho a una chica que conozco y que sale de cuentas en noviembre la han mandado allí, pero yo no veo muy claro que de aquí a noviembre/diciembre el hospital esté listo. Si lo estuviera estupendo porque según dicen tiene o tendrá muy buenas instalaciones. Pero claro ¿y si me arriesgo y voy y luego pasa como siempre y han cortado la cinta para la inauguración y está todo manga por hombro ?
                      Así que aquí ando yo con el dilema entre público / privado.
                      ¿ A vosotras también os dicen que es mejor ir al público ?

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Inmag, qué tal guapetona????

                        Tueris, yo me fui a la privada porque si el parto es normal, sin nada raro, pues se está más cómodamente allá. Escogí el mismo gine que mis primas para dar a luz (Mon: es Martín Caballero, y tú??) y a veces me atiende gente de su equipo que en una ocasión me dijeron que si me ponía de parto prematuro, que mejor me fuera a la SS porque aunque allá hay UVI de neonatos, en la SS tienen más recursos. También te diré que depende del caso, que una amiga mía se puso de parto con 28 semanas y mi doc se lo controló tan divinamente, que tuvo el bebé en la semana 39.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          hola inmag espero que estés bien guapa.

                          Javes mi dr. es Borja de las Heras, muy majete la verdad.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            os acordáis que ayer iba a una consulta de nutrición???? Pues una rayada, ainsh. Es imposible no saltárselo... os comento algún truqui: Comer cada 2horas y poco, entre comidas ir alternando frurtas o zumos naturales con lacteos (pero sin mezclaros, ehhh). Nada de panes, ni azucares, ni patatas, no más de 3 cucharadas al día de aceite... Ufff. A ver, este regimen es porque soy ya una boliche, si vais bien d epeso, pues a seguir cuidándoos tan estupendamente!!! A mí es que me gusta comer más que a un tonto un lápiz....

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Je jeje Javes menudo lio de dieta. Yo esta semana no me he pesado pero no veo grandes avances en mi tripa, sigue igual.
                              Bueno al final voy a quedarme en el hospital que estoy y cruzaré los dedos para tener una parto normal.
                              La semana que viene tengo cita con la matrona de la SS a ver si me comenta algo de lo de la preparación al parto, jo llevo sin ir a la matrona desde junio.
                              Vosotras ya habéis empezado todas con la reparación al parto ¿no? y ¿ le veís utilidad ? porque yo no sé si servirá de algo,a no ser los consejos prácticos , como lo de la lista que te dieron a ti Javes, porque luego todo lo de las respiraciones y demás, a mi me parece que en esos momentos respiras como te viene en gana sin pensar en lo que te han dicho en las clases ¿no ?.

                              Por cierto Javes ¿ qué tal el piso, al final lo fuistéis a ver ?

                              Bueno chicuelas que paséis buen finde

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Sí, jeje, he visto el piso y vamos a hacer una oferta.... crucemos los dedos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X