POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Javes ya has vuelto, eh?? espero que no se te haga muy dura la vuelta... Me alegro muchooooo de que tu princesa esté tan bien!! Ya nos seguirás contando las novedades.

    Yo si tuviera un IVI en mi ciudad, seguro que me hacía las ecos allí pero como no tengo... pues me apaño con la SS y con una gine privada que me hablaron en su día muy bien de ella. La verdad es que los ecógrafos no tienen nada que ver!!!! los del IVI son una maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Mañana me hago la prueba de la gulucosa, así que ya os contaré como me ha ido. Espero que el brebage que me den para beber sea llevadero...

    Besos!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      A mi me atendió un dr y la verdad es que muy mal, no me gusto el trato y menos lo que me dijo....yo delta ya lo conocia porque las ecos de la revision ginecologica siempre me las habia hecho ahi y nunca habia tenido problema....supongo que lo que hare sera pedir que no me atiende el y ya esta....

      Yo el lunes tengo gine y ya me mandara la prueba de la glucosa para la semana siguiente mas o menos...porque hay que hacersela en la 24, no?yo me lo tome en el primer trimestre porque mi gine dice que prefiere hacerla en los dos trimestres y no estaba malo.....

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        HOla chicas,
        492 gramos tu niña Javes, jolín qué grande, la mia estaba en los 400 el otro día.
        Por lo del peso no te preocupes, no sé, igual controlándote un poco consigues no engordar demasiado estos meses que quedan.
        A mi tampoco me han llamado de IVI aunque como me estoy haciendo allí las ecos ya ven que está todo bien.
        Lo que dices del psicólogo a mi me parece un poco pronto, pero hay que verse en la situación claro.
        Bueno chicas buen jueves pasado por agua. Parece mentira que estemos en agosto con el tiempo tan raro que hace.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Tueris, en una semana tu nena ha engordado 100 gramos, jejeje

          Si aún no vamos a ir al piscólogo, pero cuando le he contado a mi marido que la enfermera del IVI me ha dicho que estaban aquí para lo que necesitáramos, pues eso, que me ha dicho que más adelante necesitaremos asesoramiento de cómo tratar el tema con la peque. Pero aún es pronto.

          Yo desde la ofi no tengo ventana, snif, snif, no sé el tiempo que hace en Madrid...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Uy pues seguro que los psicólogos de IVI son los más indicados para orientarte sobre como tratar el tema con la niña.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Buenos dias chicas....por fin viernes....

              Javes que tal tu vuelta a la rutina? ya no tienes mas vacaciones?????

              Ayer me preguntó mi jefa que cuando me iba a coger la baja? le dije que no lo sabia que si me encontraba bien mi idea era aguantar hasta septiembre porque como luego me quedan 10 dias de vacaciones pues me los cojo a primeros de diciembre y luego ya si baja.....pero que no tengo ni idea....Yo entiendo que tiene que ir planificando, porque ademas yo trabajo de cara al publico por lo que tiene que ir cuadrando agendas etc.....pero y yo que se como voy a estar....

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                ¡ Hola chicas !
                Sí por fin viernes y de momento con buen tiempo que menuda tardecita tuvimos ayer por aquí parecía de noche a las 4 de la tarde.
                Viendo lo de la baja de Bave me doy cuenta de que a lo tonto a lo tonto ya vamos a empezar el tercer trimestre, la recta final, en nada estamos pariendo jeje.
                Flor ¿ qué tal la prueba de la glucosa maja ? ¿es tan repugnante como dicen ?

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola chicas. Yo lo mismo me hago la prueba esa de la glucosa mañana, porque cuanto más lo deje, más gente habrá en Madrid.... Y a la vez la analítica dels egundo trimestre y la toxoplasmosis (glup)

                  Bave, se me ha olvidado mirar el otro centro para la 4D, cachis"!!! Y mira que estaba yo ayer tumbada en el sulo con las piernas para arriba mirando la carpeta donde lo tengo escrito y me acordaba de ti.... luego empezó Fringe y se me fue la olla. He gastado 13 días y me quedan aún 10, pero ya he hablado con mi jefe y los días que no agste hasta Navidades, pues los puedo juntar junto con la baja de maternidad y los días que me dan por lactancia.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Pues yo supongo que me la mandaran la semana que viene que tengo revisión, pero ¿ hay que hacerse otra vez análisis ? ¿ y lo de la toxoplasmosis, no nos lo han hecho ya ? qué lio llevo.
                    Javes está guay que puedas juntar los días que te quedan con la baja y la lactancia, además como en diciembre hay un montón de festivos también son días que váis ganando las que trabajáis.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Tueris, si NO has pasado la Toxoplasmosis, te la repiten junto con la analítica del segundo trimestre, para saber si la has pillado durante el embarazo.... También sería mala suerte, no?? Ya que nos pinchan para la glucosa, pues mitran qué tal vamos de hierro y demás analíticas. Esta bien, no? Seguro que la semana que viene te lo mandan, para que lo lleves en la próxima consulta.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Hola chicas!

                        Ya me han hecho la prueba de la gulucosa y es totalmente llevaderaaaaaaaaa!!!! Es un líquido bastante dulce con sabor a flash de naranja, pero bueno muy soportable. Luego tienes que esperar 1 hora y cuando pasa te sacan la sangre. Ahora tengo que esperar hasta el 1 de Septiembre que es cuándo tengo ginecólogo para que me diga cómo ha ido!

                        Javes no habías pasado la toxo?? pues vaya lata... espero que sigas sin habértela pillado!

                        Bueno chicas que ya nos va quedando menos!! que guay.... Tengo al pequeñín venga moverse!! jajajajaja

                        Habéis mirado cochecitos?? yo casi seguro que me compre el de Jane "Un limit", os pongo la dirección para que le echéis un ojo...

                        http://www.jane.es/es-es#/catalogo-j...unlimit/strata

                        Besos!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola .....yo tampoco he pasado la toxo asi que tambien me la tienen que repetir......

                          Flor yo casi seguro que me compro el matrix de jane.....

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Yo tampoco he pasado la toxoplasmosis pero vamos que ya sería mala pata no haberla cogiso en 34 años y pillarla justo ahora.
                            Flor a mi me han pasado una silla de Jané de las de 3 ruedas con el Matrix que dice Bave, el que pones tú no lo había visto pero es chulo ¿vas a comprarlo con cuco o sólo con el portabebés ?
                            Bueno chicuelas buen finde a todas

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Si al final me decido por Jané, compraré las tres partes, o sea el capazo, el cuco y la silleta. Me gusta ese modelo porque tiene las ruedas más grandes que otras, y porque además es muy ligera! Y es que se pliega súper fácil!!! En fin, en breve me decido...

                              Bave, a mi el matrix me parece un poco justico, no sé... prefiero las tres partes.

                              Pues nada nenas, que paséis un buen fin de semana!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Hola, hola

                                Ayer me hice la prueba de la glucosa y no es tan chunga como dicen. Yo elegí sabor de limón, que me habían contado que daba menos asquete. El miércoels tengo los resultados

                                Un besote y buen domingo

                                Comment

                                Working...
                                X