POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Buenas noches guapas,gracias por vuestra palabras,si es verdad debo quedarme con lo positivo y es que mi cuerpo sigue su ritmo "normal".
    Bave me alegro que haya ido todo muy bien,anda que no estara tu peque relajado ahi dentro que hasta hace yoga jajaa
    Besos guapas.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Holas guapas...que tal?

Yo hoy genial con el fresquito que hace en Madrid, me he podido poner unos zapatos que no me entraban de lo que se me hinchaba el pie....

Que bien Javes como has cargado....yo ya le he dicho a mi marido que tenemos que ponermos las pilas que no tenemos nada, por lo menos ir vaciando la habitación del peque......

Mon que ya te vas de vacaciones disfrutalas!!!!!

Flor tengo cita con el gine el dia 23 y ya me mandara la analitica del segundo trimestre con la curva de la glucosa para finales de agosto y ya me citaran para la eco de las 30 semanas que es la siguiente que te hacen en la ss....pero en septiembre a mediados me hare una eco por privado

Al iVI iré a principios de octubre que estare ya de 30 semanas mas o menos a hacerme la eco normal y la 4d, la verdad es que me ahce mucha ilusion la de 4d porque dicen que se parecen luego mucho, asi que por verle la carita antes.....

Vosotras os la vais a hacer?

Tueris donde andas?

Besos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola, hola

El miércoles tengo cita con mi gine, del quinto mes. Supongo que allí me echarán la bronca por mis 6 kilos y me harán las analíticas pertinentes, y veré a la loquita de Piñón.

Yo no voy a hacerme una 4D, prefiero la sorpresa... la verdad es que no pienso mucho en cómo será mi peque... Como decimos en ovo, no tendrá mis ojos, pero sí mi mirada, no tendrá mi boca, pero si mi sonrisa.... Cachis, que asquito de hormonas, ya estoy llorando!!!!

Muaks, a partir de la semana que viene seré más asidua al foro.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas!

Yo si que tengo pensado hacerme la eco de 4D. El otro día llamé a una clínica que la hace aquí en Pamplona y me dijeron que me la puedo hacer entre la semana 26 y la 29, así que he pensado hacérmela hacia la 28.
          Tenemos ganicas de ver la carita del peque, aunque igual luego cuando nazca no se parece en nada pero bueno...

Habéis pensado pintar la habitación del peque? De qué color? Nosotros estamos dándole vueltas, intentado escoger color!
          Bave, tu que también llevas chico ¿tienes alguna idea?

Bueno nenas, me voy un ratico al sofá!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas...yo no voy a pintar la habitación ya que primero la casa la pintamos entera en febrero que es cuando nos mudamos y segundo en la habitación que le voy a poner solo va a estar de bebe, cuando le pase a la cama lo pasaremos a la otra habitación y ya ahi le montaremos su habitación.

En la que le voy a poner está pintada de un color lavanda muy suavecito, casi parece azul y queda muy chulo, luego le voy a poner en la pared que va la cuna un vinilo de esos decorativos que quedan muy chulos, y la cuna y el cambiador son de color natural que le llaman, como un marron muy clarito....(eso si si consigo la pieza que le falta a la cuna de mi amiga), sino comprare la cuna en blanco y ya esta.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas,
              Ya he vuelto de la playita ¡ con lo bien que se estaba !
              Inmag qué alegria verte tan positiva como siempre seguro que con lo bien que te has recuperado en nada puedes volver a empezar parece mentira lo rápido que pasa el tiempo.
              Bueno mi eco bien todo en su sitio, aunque esta niña andaba en una postura rara y para verla en condiciones hubo que darle golpecitos todo el rato. Mañana tengo la de IVI a ver qué tal se ve en esta, cuando fuímos a la de las 12 nos enseñaron fotos de ecos de las 20 que se veía muy claro ya la forma de la cara y todo, pero no sé yo si la entendimos bien porque me parece un poco pronto para ver todo tan perfecto. Ya os diré.
              Yo no sé si hacerme una eco 4D, nos lo pensaremos sobre la marcha, dan un poco de repelus esas ecos, bueno a mi me dan un poco de cosa, no se por qué.
              Tampoco pienso mucho en cómo será o no será, total cualquiera sabe ¿no ?, aunque mucha gente me dice que las niñas se parecen más a los padres. En fin historias hay para todos los gustos.
              Nosotros la habitación todavía no la hemos decorado a ver si nos ponemos manos a la obra ...
              Bueno guapas buen lunes a todas.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas como vais.....que paradito tenemos el post.....

Tueris que tal tu eco en el IVI? a mi me gustan las ecos en 4d, me parecen mas reales....

Javes creo que mañana tienes gine, no? cuentanos en cuanto puedas que tal todo?

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas!

Tueris cuenta tu ecoooooooooooooooo de IVI!!!! Ha merecido la pena??? seguro que tu nena está de maravilla!!
                  Bave pues si ya pintastéis la casa en Febrero, hacéis bien en dejarla como está! Nosotros la pintaremos porque hace 10 años que tenemos la casa!! Es que mi maridín la compró cuando era jovenzuelo!! jijijijiji

Javes!! ya estás por aquí?? mañana tenías eco, no? pues después entra y cuéntanos!!

Bueno nenitas, me voy a preparar la cena...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas,
                    Definitivamente vale la pena hacerse las ecos en IVI, ya tenemos cita para la de las 28 semanas y bueno hasta hemos pensado llevar a la niña al pediatra allí cuando nazca. Ya podían hacer como con los electrodomésticos y darnos 2 años de garantía ¿no? con revisiones y todo eso jajaja.
                    En fin que salimos muy contentos, tienen todo como debe ser, ya pesa 400 gramos y pudimos verle la cara en 4D pero muy mal porque tenía la mejilla apoyada en la "pared", el cordón por delante y una rodilla por ahí cerca. Esta niña va a salir contorsionista.
                    Total que al final conseguimos una foto más o menos decente que he fotografiado con el móvil y me la he puesto de fondo de pantalla jajaja, pero sale tan rara que parece que llevo una cara de Bélmez, me parto.jajja

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Si yo tambien fui al iVI y la verdad es que merece la pena...yo tambien me voy a hacer la de la semana 28, la verdad es que es la que mas tranquilidad me da....

En

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

En el IVI tienen pediatra? eso si que no lo sabia.....

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Sí Bave en el de Valencia hay pediatra, seguro que vale una pasta pero si hacen las revisiones de niño igual que cuando son fetos debe de valer la pena.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Jelouuuuuuuuuuuuu, he vuelto a la rutina!!!! Cómo estás mis chicas???

Yo ayer tuve eco, pero era una revisión normal para dar los resultados de la eco de la semana 20 y para mandarme las analíticas del segundo trimestre. La niña está bien, casi ya no se la ve, es más grandeeeeeeeee, con sus 492 gramos, jeje. Y la mami muy gordi, la verdad. No me regañó demasiado peor me dijo que menudo parto tan complicado iba a tener.... Por cierto, lo de la placenta marginal, parece no ser un gran problema para parto natural, aunque hay que tenerlo en cuenta pos si empiezo con sangrados y demás.

Ahh, hoy me ha llamado una enfermera del IVI para ver cómo iba todo. Jo, qué majos.... No me he puesto a llorar porque estaba en la ofi, pero alguna lagrimita se me caía, je. Acabo de hablar con mi marido y él quiere que vayamos a una consulta con el psicólogo para ver cómo tratamos el tema de la ovodonación con la niña. En fin, aún es pronto, pero es algo que tenemos que hacer.

Bueno, chiquis, a ver si me pongo a ahcer algo en la ofi. Un besito a todas, me alegro de que estéis tan bien!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Que bien Javes que todo vaya bien...Javes al final donde te hiciste la eco de las 20 semanas? fue en delta del paseo de la habana? yo es que estoy buscando otro sitio para la eco de las 28 porque no me gusto como nos trataron alli....

A mi no me han llamado del IVI, supongo tambien que como me estoy haciendo ecos alli pues lo estaran viendo que va todo bien.

Yo creo que lo del psicologo puede estar bien, pero un poco mas adelante....todavia teneis tiempo....

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Bave, fue en delta, pero no con la jefa de equipo (Vivico habla maravillas de la Dra Tech), con la otra. En la clinica me recomendaron dos sitios, luego te digo cual es la otra.

Comment

Working...
                                X