POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Que bien Inmag!!! Tu chiquitín no quiere desprenderse de su mami!
    Descansa y aquí estamos para lo que quieras!

    Yo mañana tengo eco así que espero que todo siga bien... uffff ya empiezo con los nervios!!
    Ya os contaré!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Buenos dias a todas,venga que ya es viernes y os vais de finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo porque estoy de baja sino hasta los sabados me toca trabajar.
      Bave has encontrado donde hacerte la eco con el volante que tenias?¿te han dado cita o ya te vas a esperar?
      Flor que bien hoy eco,en cuanto vuelvas nos cuentas que tal esta todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Bueno pues yo a seguir con el reposo,mi marido dice que me va a quitar el portatil,entre la compra al mercadona por internet y lo que pico del corte ingles para que me lo traigan jajjaaaj no paro de gastar y no piso ni la calle.
      Besos a todas y buen viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Y mi gran duda como no paran de cambiarme las semanas,ya no se si hoy hago las 16 o las 17 semanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hola inmag, me gusta verte de tan buen humor!!!!

          Yo ayer estuve con una tipa que puede que haga yo la preparación al parto con ella y me dijo que salía de cuentas el 18, y en el IVI me dijeron el 16 y el gine que me lleva el embarazo el 17.

          Ayyy piñoncete mío, si es que te vas a hacer un lío con el día de salida!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Inmag me alegro un montón de que la analítica te haya salido bien, lo mismo hasta se soluciona todo y acabas tirando para adelante ya verás.
            Toser a mi no me han llamado del IVI, ni me han dicho que llame tampoco cuando dé a luz ni nada, eso es que tú eres cliente VIP jejeje
            Flor no había caido en que el día 7 es San Fermín, ¡ como mola ! pues a ver si el médico me clava bien la banderilla y no me pincha a la criatura jaja.
            Hace como 10 años o así estuvimos en Pamplona para ver los San Fermines ¡ menuda se monta allí ! nos quedamos alucinados, pero no hemos vuelto y creo que no volveré con una vez he tenido bastante. Nunca había visto tanta gente borracha junta en mi vida jeje. Ahora que la ciudad parecía muy bonita , yo , ingenua de mi, iba con la idea de visitarla, pero vamos como para ponerte a hacer turismo en Pamplona en los San Fermines.
            Bueno majas buen fin de semana a todas besitos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Tueris lo mismo te llaman mas adelante porque me dio a entender que lo hacen para el seguimiento.

              Pues claro que va a salir bien la amnio y encima en San Fermin, os va a ayudar!!!Yo soy una cagá asi que yo no me la hago, ni el SS ni en lo privado me la recomiendan por los resultados así que estoy tranquila.

              Que tengais todas un buen finde!!!!Besos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola nenas!!

                Ya he visto a mi chicooooooooooo!!! Definitivamente tiene pito!! Jijijijiji
                La eco muy bien, las medidas perfectas y todo en general bien! Buaaaa chicas, estoy mas feliz que una perdiz!! Ah por cierto, mi peque pesa 168 gramos! como un filete!! Jeje

                Tueris los San Fermines son un caos total!! Juerga, juerga y mas juerga! Pero no os penséis que solo es eso, eh? Hay muchas otras cosas culturales y bueno, que en definitiva están genial!!

                Muchos besos y buen finde!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Flor me alegro muchisimo que todo este bien y tu nene este perfecto, madre mía cuantas novias va a tener!!!!

                  Besos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Ja ja ja me parto con lo del filete, oye pues te digo lo mismo que Toser tu chico no se quedará soltero ni por casualidad jejeje. De momento es el único de la lista, está claro que en abril niñas mil.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola chicas como vais...

                      Imag me alegro que vayas aguantando y ya veras como poco a poco todo lo ves mucho mas claro....porque semana a semana haces un mes y asi hasta el final del embarazo que aunque tengas que estar todo en reposo al final tendras tu recompensa...

                      Frida guapa ya te habras hecho la amnio cuando puedas cuentanos.....y espero de todo corazon que todo se haya quedado en un susto...

                      Bueno chicas vaya mierda de dia que esta en Madrid, esta lloviendo y no tiene pinta de parar....asi que bueno habra que buscar algo que hacer hasta el partido de españa....

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        buenos dias,esta noche he manchado un poquito,muy poco era mas bien flujo pero ya me despierto y no puedo dormir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero bueno como bien decis poco a poco desde la noticia ya han pasado mas de tres semanas y aqui esta mi campeon.
                        Flor que bien que este todo genial,pero no le digas filete jajaa.
                        Bave pues nada un dia tranquilito hasta el partido,el mio va a ser tranquilitoooooooooooo
                        Frida guapa como estas?sabes algo ya?te mando todo mi apoyo se perfectamente como te puedes sentir,un abrazo enorme
                        Besos a todasssssssssssss nadie sale de vacaciones este mes???????vosotras como los ministros no?????en agosto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Ahhhhhhhhhh ayer me llamaron de mi empresa,el lunes cojo el alta y ya me voy de vacas y con baja definitiva hasta que el bb teng 5 meses y ya veremos si puedo coger excedencia¡¡¡¡¡¡¡estoy pensando en +++++++++++ ehhhhhhhhhhhh

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Muy bien Imag pensando en positivo, asi me gusta.....

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Venga Inmag, si es que tu peke es tan campeón como su madre!!!!

                              Flor, me alegro de que tu filetitoesté estupendo, jejejeje. En 12 días tengo mi eco y tal vez sepamos si piñón será colega o pretendiente de tu floripondio, ya habéis pensado en nombres???

                              Joooo, soy la única que no sabe qué lleva, jajajaja

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Hola chicas que tal?

                                Imag como lo llevas el reposo?

                                Javes yo todavia no lo se seguro, nos han dicho que es un 85% de niña....pero cada vez me cuentan mas casos de gente que se ha equivocado y al final les han cambiado el sexo.....asi que nosotros decidimos que es un 85% de niña......

                                Hay que poco me queda para las vacaciones....solo 10 dias.....yuppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii, no se si al final nos iremos unos dias a la playa o no, pero por lo menos dejo de madrugar y de trabajar........

                                Que paseis un buen domingo, me voy a desayunar y luego nos vamos a ikea a ver si terminamos de decorar la casa que desde que nos mudamos en febrero no hemos hecho nada........

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X