POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Bave siento no poder ayudarte... yo no tengo seguro, así que me apaño con la SS y en medio de sus ecos me voy al gine privado.

    Inmag mucho animo!!! Espero que el miércoles este todo bien!!

    Besitos!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Buenos dias niñas¿como estais hoy?
      Gracias a todasssssssssss por vuestros animos para nosotros,mañana ya por fin eco,esta noche no e dormido nada nada,cuando se acerca el dia me pongo atacadaaaaaaaa
      Bave no puedo ayudarte yo tampoco,no vivimos en madrid,pero llama a la mutua y que ellos te faciliten el nombre de los centros concertados con ellos,
      Besos a todassssssssssss qie ando revuelta unos dias con los vomitos(no me libro de nada)

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Ay Inmag, mañana saldrás de dudas, mañana etsará todo mucho mejor, vas a ver!!! Un besazo mi niña

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Inmag cielo yo tambien creo lo mismo que Javes, que mañana va a estar todo mucho mejor, ya verás.

          Bave yo no soy de tu seguro pero llama y pregunta y así sales de dudas.

          Que tal estais el resto?

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola Bave. Yo soy de valencia y me la hago en la quirón. En la web de mapfre.es fue donde busqué todos los sitios donde podía hacermela y me quede con el que me la daba más pronto. Pinchas en seguros particulares y a la izquierda te sale cuadro médico. Seleccionas asistencia sanitaria y desde ahí puedes consultar para tu provincia.

            Un besito para todas. Ya nos cuentas Inmag.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Inmag mucha suerte mañana!!! Ya veras que alegría nos das a todas!

              Yo tengo mañana matrona y espero que me hagan eco (como manché la semana pasada...). Espero darles un poquito de pena y que se estiren!! De todas formas, si no me la hacen, el viernes tengo eco con el gine privado.
              A ver si consigo saber si es nene o nena!!

              Besitos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola chicas hoy he ido a la consulta del gine de la ss y todo genial, ellos tambien me han dicho que no me recomiendan la anmio, la analitica genial, me han hecho una mini eco, y que todo genial, asi que creo que al final voy a esperar a la eco de las 20 semanas porque es un mes lo que me queda y en medio tengo vacaciones asi que espero que se me pase rapido....

                Imag guapa mucha suerte mañana, espero de corazon que todo siga para adelante y que te den muy buenas noticias.

                Besos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Bave, me alegro muchichisimo que la eco haya ido tan bien!!!

                  Inmag, cielo, mucha suerte en tu eco de hoy, estaré pendiente d elo que nos escribes, ¿has conseguido dormir algo hoy?

                  Flor, tu milagrito está estupendamente!!! Esta semana ya sabrás si es niño o niña!!!! Biennnnn

                  Yo tengo ecografía en dos semanas y estoy bien estos días. Ayer estuve caminando mucho por la tarde y aunque me hidraté bastante, me dio a eso de las 20h un bajón de tensión que casi me caigo redonda... suerte que llevaba un chupachups en el bolso que me ayudó a recomponerme...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Javes!!!Ten cuidado que este calor nos da sustos, yo me llevo siempre una botella de agua y muchos caramelos.

                    Imag verás como va a estar tu peque estupendamente, cuentanos cuando llegues!!!

                    Yo tambien tengo eco dentro de dos semanas aunque tengo que recoger una analitica este viernes en la SS y para que me mande la siguiente eco que no se cuando sera...

                    Bave si es que estas estupendisima de la muerte, pues yo he adelgazado dos kilos y estoy un poco preocupadilla porque lo he perdido de tripa, la verdad es que con este calor no me apetece comer nada, lo unico que hago es beber y comer helados!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola chicuelas,
                      Yo con este calor también voy hecha un trapo todo el día, además duermo muy mal últimamente, el viernes tengo matrona se lo comentaré a ver si me puedo tomar algo para dormir, porque paso el día fatal. Y el miércoles me hago la amnio ya os contaré que tal .
                      Inmag mucha suerte hoy espero que hayas mejorado,
                      Por cierto de Frida no hemos vuelto a saber nada, creo que a ella también le hacian alguna prueba esta semana. Frida guapa mucho ánimo .
                      B7

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Hola chicas mañana tengo que volver,liquido igual,latido bien,pero la analitica justita a punto de dispararse,mañana vuelvo a repatirla y ya veremos que pasa,el pronostico para mañana es muy malo,ya os contare pero mal.besos a todas y gracias por vuestro apoyo.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Tueris no sabemos nada de Frida, espero que este bien. Yo tambien duermo muy mal me despierto cincuenta mil veces por la noche pero luego me hecho dos siestas una por la mañana y otra por la noche asi que recupero algo del sueño. Suerte en tu amnio!!!!

                          Inmag cielo cuentanos cuando puedas.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Inmag lo siento, no lo habia leido. Esperemos a mañana a ver que es lo que te dicen no tires la toalla todavía cielo, ten esperanza.Te mando muchos besos y muchisima fuerza.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Ays Inmag, y esa analítica de que es? Aguanta campoena, espero que mañana la cosa no esté tan negra.

                              Frida tenía esta semana su amnio, no? Porque le habían visto algo raro en las ecos, no? CSi recuerdo mal, me corregis...

                              Tuerisica, el día de San fermin te haces la amnio??? pero bueeeeeeeno!!!

                              Ay, porfa, que todo os vaya muy bien!!!

                              Esta tarde me ponen aire acondicionado en casa, qué guayyyy
                              Javes2010-06-30 12:58:12

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                ¡ Qué pena Inmag, lo debeís estar pasando fatal !
                                Mucho ánimo y toda la suerte del mundo para mañana.
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X