POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Buenos días chicas!

Nosotros tenemos claro que no nos vamos ha hacer la amnio si todo sale normal, pero claro, tenemos que esperar a los rtdos del screening. Si nos salen bien, no hacemos, si nos salen mal, sí...
    Así que no me queda otra que esperar a el rtdo.

Tenéis pensado iros de vacaciones?? yo me voy la 2º quincena de Julio a la playita y ya tengo unas ganas!!!! Se supone que me hace la SS la eco de la semana 20 justo antes de irme así que espero irme sabiendo que todo está fenomenal!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Flor yo tambien me voy a finales de Julio y me dijo el gine que me quiere verme antes de irme de vacaciones para que todo este bien. Me haré la eco de la semana 20 o la semana 19 o la 21 que tambien se puede hacer porque justamente la semana 20 es cuando estoy en la playa. De momento mañana me hago la eco en el IVI, ya os contaré.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

HOla chicas,
        Nosotros nos vamos de vacaciones la 2ª y 3ª semana de julio y en agosto también nos escaparemos unos días así que ando cuadrando ecos.
        La de la semana 20 a mi me coge estando aquí así que bueno de momento se van cuadrando.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Yo me voy la primera quincena de agosto. la ultima semana de julio tengo la eco de alta resolucion de la semana 20 con otro médico y la tercera de agosto mi revisión en mi gine habitual, así que muy bien cuadrado, jiji. Nos iremos 5 diitas solos a Portugal y 10 días a Galicia, que mi madre tiene casa en la playa y allí coincido con mis tios, primos, sobrinos....

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

¡ Qué guay ! Galicia y Portugal , en Galicia no he estado nunca, a Portugaliba de pequeña porque mi madre es de un pueblo de Salamanca cerca de la frontera.
            Nosotros nos vamos 10 días a Ibiza, al apartamento de unos amigos y luego 1 semanita a Francia a ver a la familia de mi marido.
            ¡ Qué poquito falta para las vacaciones !

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Vaya, vaya veo que ninguna se queda en casa, eh?? jajajjajaja!!!
              Pues hacemos bien, que a todas nos ha costado mucho conseguirlo y ahora nos tocas disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!1

Toser mañana eco en Ivi?? ya verás que bien vas a ver a tu pequeñuelo!! Ya nos contarás como está todo!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Chiquis, mi barriguita ha pasado de "no tepregunto no vaya a aser que meto la pata porque en realidad estás hecha una foca" a "eso redondito que tienes allí es lo que imagino?"

Estoy maaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss conteeeeeeeeeeentaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Pues maja yo llevo 3 semanas sin coger ni un gramo, sólo se me hincha la tripa por la noche el resto del día planita total como si no tuviera nada ahí dentro.
                  Ahora que según mi madre estoy echando culo, así que lo llevo claro.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Eso, eso, vacaciones!!!!!Es cierto, nos ha costado tanto que quiero irme ya a la playa para lucir tripita!!!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

A mi la tripa se me nota (sobre todo después de comer y hasta la noche) pero vaya, yo quiero tener ya una panza grande, grande!! jajajaja
                      Y de peso creo que no he cogido nada, tal vez 1 kg pero bueno, no será porque no como... El miércoles 30 Junio tengo matrona, ya veremos entonces lo que he ganado!

Hay que ponerse camisetillas prietas para lucir tripaaaaaaaaaaaaa!!! jijijjiji

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas yo a partir de las 12 de la mañana ya se pone una tripa exageraaaaaaaaaaaaaa, ayer la gine me dijo que no me preocupara que hay veces que la tripa crece mas al principio y otras mas tarde, pero que luego la recuperación es mejor de las tripas que han empezado desde el principio ya que la tripa va creciendo poco a poco y no de repente.....pero la verdad es que me da igual, prefiero que se me note porque asi se ve que estoy embarazada y no que estoy gorda.....

Yo me voy de vacaciones la tercera semana de julio a la playa y luego nos iremos a finales de septiembre a canarias que hay menos gente.....asi que muy bien, con muchas ganas ya de descansar....ahahaha pero no trabajo desde el dia 14 de julio hasta el 2 de agosto......

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Chicas yo no se si os pasa a vosotras, os cuento, llevo tres días que pongo música porque he leido que es bueno porque ya escuchan y asi se estimulan, pues cuando canto siento unas burbujitas!!!!!Al principio crei que eran gases pero eran muy raras y justo en medio pero es que hoy ha sido más exagerado cuando me he puesto a cantar, le gusta la musica!!!!Es increible, se lo he contado a mi madre porque me parece muy pronto pero me ha dicho que conmigo me sintio tambien muy prontito. Yo tambien tengo la tripa enorme por la tarde-noche y tambien me encanta que se me note aunque de momento nadie me ha preguntado si estoy embarazada, creo que la gente piensa que he engordado!!!!!Y es cierto jejeje...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hey Toser, esas burbujitas es en realidad tu baby!!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Buenos días mis niñas!!!!

Hoy preguntaré al gine si es posible que le sienta ya o si es otra cosa pero solo lo siento cuando pongo musica y canto y ya os digo son burbujitas.Javes es lo que quiero creer, es muy fuerte!!!!

Esta tarde cuando llegue del IVI os cuento la experiencia.

Besos.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Toser que guay!!!! Yo tengo unas ganas locas de notarlo pero bueno, esperaremos a que a el chiquill@ le apetezca!
                                Suerte en tu eco y ya nos contaras!!

Comment

Working...
                                X