Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas, Flor tranquila que seguro que es una venita....a mi me pasa lo mismo y ademas me ha salido una hemorroide y me han dicho que es normal que a veces sangre, que siempre y cuando sea por el culillo que no pasa nada.
Mi eco muy bien....me quedo con la eco del IVI hoy era en la ss, pero todo perfecto y el rango en la ss me ha salido de 1/5000 asi que me han dicho que nada de amnio asi que muy contentos....en en esta me ha dicho que no se veia el sexo bien, pero que parecia chica......
Bueno chicas que me voy que he quedado ahora a las 17...luego entro.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
HOla chicas,
Vaya día que llevamos ¿no ?
Flor yo creo que eso ha sido una venita y de los del flujo que decía Javes yo unas veces tengo más y otras menos.
Chicas la eco del IVI es la leche ¡ qué razón teniáis !, hemos salido supercontentos, está todo muy bien, ya tengo la analítiva y aunque el riesgo de Down , de Edwars y de Pau (o no sé qué ) es bajísimo creo que me haré la amniocentesis porque realmente esto no es un idagnóstico sino una probabilidad y yo quiero descartar todo con seguridad, a ver si por lo que sea me toca la china....
Bueno y nos han dicho que con un 80% de posibilidades es NIÑA, así que he acertado ¡ qué bruja soy ! jejeje
Besitos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hemos estado hablando mi marido y yo y hemos decidido llamar mañana al IVI para ver si todavía estamos a tiempo de que nos hagan la eco porque ya te digo que no han tardado más de 3 minutos en cada lado y veo que es importante que midan otras cosas que por lo que se no las han medido. Mañana os cuento.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Toser pues igual que a mi en la SS y en el privado que no tardaron más de 3 minutos.
En IVI la eco 25 minutos, y la consulta unos 45 porque me pesaron. me tomaron la tensión y cogieron una muestra de orina para ver el PH, además te explican un montón de cosas.
Nosotros estamos muy contentos de habernosla hecho allí al final porque las otras 2 nos habían dejado a medias, hasta hemos cogido cita para la de las 20 semanas.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Mi eco de 3 min también me supo a poco, pero ya me harán una de alta resolución en la semana 20 que aunque no sea tan chupiguay como en el IVI, no me importa. Y luego más ecos de 3 minutos en la semana 18 y en la semana 23, jejeje.
¿Soy yo la única que no sabe si lleva un piñón o una piñona?
Flor, guapa, cómo estás hoy?
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas que tal???
Flor que tal como estas?
Toser eres la caña....en vez de irte a urgencias para una eco, vas y te pides una cita en el IVI...jajajaja que bueno.....
La verdad es que yo estoy pensando como engañar a mi marido para ir al IVI a la eco de la semana 20, pero no se decirle????? pero bueno me queda tiempo ya lo pensare......
Unos amigos mio se han hecho la de 4d en el IVI con el dr grañeras y es una pasada he visto las fotos y eso pues una pasada.....
Frida guapa como estas?
Imag por donde andas???
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Chicas!!!! Perdonar por no haber escrito antes pero es que nos hemos ido a Ivi Bilbao!!!!
La verdad es que no nos quedamos tranquilos con la eco de ayer de urgencias, pq como decís vosotras en 3 min estábamos fuera... y aunque nos dijeron que todo estaba bien, me quedaba la duda!
Así que esta tarde nos hemos ido allí! Nos han hecho una eco bastante minuciosa, nos han medido el fémur, la cabeza y al peque en general y todo esta perfectoooooooooooooo!!!!!
Ahora si que ya me quedo mucho mas tranquila! Me ha dicho también que el sangrado ha podido ser por cualquier cosa, que esa zona es como la nariz, que a veces te sangra sin ninguna causa concreta...
Por cierto Javes, me ha cogido una muestra de flujo vaginal para analizar (para ver si tengo algún tipo de hongo) ya que según el, tenia el flujo un poco espeso... Me llamaran si tengo algo.
Te lo digo pq como el otro día escribiste lo del flujo...
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Flor me alegro que todo vaya bien.....yo en la eco de la ss me la hicieron la mitad vaginal y mitad por la tripa se lo pregunte y me dijeron que hasta la semana 20 no pasa nada y que por via vaginal es mas facil y se ven mas cosas, asi que tranquila que todo va muy bien.
Bueno chicas que paseis un buen sabado.
Comment
Comment