POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Frida cielo, no esta todo perdido, el pliegue nucal es dificil de medir, en la SS me lo midieron y dio el doble que por la privada asi que no te preocupes verás como en la amnio sale todo ok.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Javes guapa animo verás como esta todo bien, yo tambien me pongo muy nerviosa con estas cosas y ni duermo pero todo nos tiene que salir ok porque nos lo merecemos!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Hola chicas,Frida mucho animo estos dias,van a ser unos dias muy largos hasta la ssemana que viene,puede ser que haya habido un error en la medicion por la postura,no se,es un trago muy duro pero tu piensa que no todo esta perdido,os deseo que lo lleveis lo mejor posible estos dias,,va a ser una semana larga,muchisimo animooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un abrazo enorme para los dos.
        Toser guapa ya sabes como nos ponemos con las ecos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡atacadas perdidas,
        yo repito la eco en el privado el viernes, a ver como va todo,llevo ya desde el viernes sin manchar y me encuentro bien,sin nauseas y vomitos[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]pero ahora me rallo al no notar nada,si es que no puede serrrrrrrrrrrrr somos asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Besos a todas y Frida lo dicho muchisimo animo

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          AYyyyyyyyyyyyyyyy perdon Javes que la atacada eres tu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que Toser esta muy biennnnnnnnnnn si es que me lio ya,besos guapas.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Ostras Frida , menudo palo, no hay derecho con lo que nos cuesta quedarnos nos merecemos que vaya todo sobre ruedas hasta el final.
            Ánimo y que esta semana se pase rápido y pronto salgáis de dudas, a lo mejor como dicen Javes y Toser , es que hoy no se ha visto como debiera, a lo mejor cambia en una semana, no sé.
            En cualquier caso mucha suerte y mucho ánimo.
            Besitos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola chicas, frida lo siento mucho, vaya palo, pero como te han dicho las chicas puede ser que haya sido un error en la medición y la semana que viene vaya todo bien.

              Yo voy al IVI hoy a las 20.30 y se me esta haciendo la tarde eterna....

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Frida cariño, siento mucho el susto. Ojala que la semana que viene te digan que no hay motivo de preocupación y si te tienen que hacer amnio que vaya todo bien. A una compañera mía le pasó como a tí y tuvieron que hacérsela. La amnio le fue bien pero al final le dijeron que no entendían porqué se la mandaban hacer, que la amnio descartaba todo problema. Ahora tiene un bebe supergordote, eso sí, es grandísimo como sus papis y superbonito, sin ningún problema. A otra amiga le dijeron que la cabeza del niño era desporporcionada y ella pensaba que tendría algo, le han hecho pruebas y nada, solo es que es muy grande. Ojala lo tuyo sea solo un sustillo y te vaya superbien.
                Un beso y cuidate.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Se me olvidaba contaros:
                  Vengo de mi eco dopler y parace que la eco me baja el riesgo que tenia por edad. La doctora dice que me sale 1/1200, asi que por ahora a respirar. Eso si faltan los análisis de sangre. la edad gestacional me sale menor en la eco. Estoy de 13 semanas y 1 día y me sale de 12+2. Lo que me tiene mosca es que me sale la prolactina alta y no me han mandado medicación. Una compañera me dice que la prolactina alta da riesgo de aborto. Alguna tiene el mismo problema o sabe algo?. Ya me estoy ralando otra vez.

                  Un beso y cuidaros. bave, que vaya bien tu eco. ya te queda menos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Bave guapa ya queda menos para la eco,cuentanos luego vale?
                    Espe el medico que te lo ha echo es privado?lo digo porque si es asi podrias llamarlo,yo no puedo ayudarte nunca habia oido eso,espero que te digan algo y te tranqulicen ,a mi al contrario que a ti en los papeles me pone que estoy de una semana mas asi que ya no tengo ni idea.
                    besos chicas

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Frida pero que mierda, no?? De todas formas no te agobies antes de tiempo pq igual luego se queda todo en un sustillo. Te has hecho la eco en Ivi o en la SS?
                      Mucho animo guapa y si al final te tienes q hacer la anmio, tranquila, que seguro q todo saldrá bien!!

                      Bave muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte en tu eco!!! Cuentanos cuando llegues a casa, eh? No nos tengas en ascuas!

                      Espealbor no te puedo ayudar... ni idea lo de la prolactina...

                      Besicos!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Flor para cuando te han dado a ti la fecha de parto?

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Baveeeeeeee, qué tal te ha ido??? Cuenta, cuenta!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Inmag tengo la fecha de parto para 12 de Diciembre!!

                            Bave tu eco????? supongo que mañana nos pondrás al día!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Buenos dias chicas,Flor a mi tambien me han dado para ese dia,entonces supongo que voy como tu de tiempo,me ha saltado una semana entera¡¡¡¡¡¡
                              Bave dinos algo,como te fue ayer?
                              Frida estas mejor?un poco mas animada y con esperanzas?
                              Mon donde andas?hace dias qie no sabemos de ti.
                              Hoy trabajo de tardes como mañana es fiesta aqui pues les hace falta gente como me potrean¡¡¡¡¡¡pero bueno, a partir del jueves ya vuelvo a jornada completa.
                              Besos guapas

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Hola chicas,
                                Espealbor, ni idea de lo de la prolactina, eso no es para cuando te sale la leche ¿eimm? lo mismo es normal que esté alta en el embarazo, pero no sé.
                                Bave cuenta cuenta

                                Comment

                                Working...
                                X