POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chicas,
    ¡ Toser tú tambiéb acertaste ! Otra bruja más.
    Inmag tú no pusiste nada, así que te pongo en la lista que llevas una niña.
    De momento hay más niñas que niños.
    Yo quiero una también, la voy a llamar Paula o Cristina ya veré. Jo todavía me quedan 10 días para saberlo aimss.


    BAVE...Chico
    [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] FLOR... Chico [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
    JAVES...
    Chico
    FRIDA... Chica
    TOSER... [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Chica [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
    TUERIS...Chica
    INMAG... Chica

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Bueno chicas,
      Qué bien que a todas os hayan salido bien las ecos, y encima hasta conservaís el tipín todavía jeje.
      Al final he ido al láser porque me dijeron lo que pone Inmag que los resultados son menores pero que no es peligroso. Me he hecho esta sesión y ya me quedo depiladita todo el verano pero no me voy a hacer más porque como dice Inmag es tirar el dinero así que ya lo retomaré cuando dé a luz.
      Buen fin de semana a todas guapetonas.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Hola chicas, que tal?Toser que bien que tengas casi seguro una niña.... felicidades guapa.

        Imag guapa ahora a cuidarte y a cuidar a tu gordo/a y ya vas a ver como todo te va a ir bien y ya no va a ver mas sustos.

        Yo voy a la eco en el IVI el lunes ay que ganar que tengo....

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          hay bave que poquito qued ya para el lunes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en nada ves otra vez a tu peque.que ilusion hace verlos,yo ayer estaba super emocionada ademas se paso la mnita por la cara y daba unos botessssssssssssssssss
          ahhhhhhhhh se me ha olvdado deciros que segun el papel de la ss de ayer estoy de una semana mas o sea que segun ellos hay hago las 13 sem yo creo que lo pusieron mal,ya veremos cuando se ponen de acuerdo y hoy estaban diciendo en mi empresa que iban a quitar lo de dar la baja a los 5 meses a las embarazadas¡¡¡¡¡¡si es que me pilla todo jajaj bueno me consuelo pensando que cuando yo empece a buscar hace 5 años eso ni estaba asi que mientras todo vaya bien a disfrutar de mi goooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr
          Tueris que bien ya depiladita todo el verano,es un rollo porque claro yo con la cuchilla me hago cada destrozo que no veas,
          Y que ilusion ayer mi primera eco que no era vaginal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ilusion jaja pero que ilusa soy

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Inmag a mi el lunes en la seguridad social también me la hicieron por la tripa, aunque era de 10 semanas. Menos mal porque con el gine tan asqueroso que me ha tocado, me da repelus sólo de pensarlo.

            Bave tú te haces la de las 12 semanas en IVI ¿no? chica el lunes nos cuentas qué tal, yo he cogido cita pero no sé si me la haré o no. Estoy dudando.

            Buen finde chatas

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola chicas ya estoy de vueltaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

              Lo primero decirle a Samoga que lo siento en el alma, de veras... Te han dicho algo? qué ha podido pasar? Intenta recuperarte pronto y al ataque en cuánto tengas ganas!! Mucho ánimo.

              Toser casi seguro niña, eh??? que bien!! y además también eres bruja!! jajaja Me alegro un montón de que todo vaya OK!

              Inmag me da mucha penita que al final tu gemelo se haya parado... pero ahora tienes un campeón al que le tienes que dar toda la fuerza del mundo!! Ya verás que ahora todo irá bien!

              Bave el lunes tu eco!! Estate tranquilita que tu peque estará ya hecho todo un campeón!

              Tueris, Javes ya veo que estáis con ganas de ver a vuestros chiquis, eh?? Pues seguro que en breve llegan las ecos!!

              Bueno que me alegro de que todas vayáis muy bien!! Yo he paseado panza por la playa (todavía no es muy visible pero bueno, yo ya me la veo!! jejeje) y estoy deseando de que crezca cada día más!!
              Respecto al peso, yo estoy casi igual que antes de quedarme embarazada o sea que por ese lado bien, pero no sé lo que durará porque esta semana me ha entrado un hambre voraz!!!!

              Besos!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Chicas es que alegra mucho ver a tu peque moviendose verdad? A mí todavía me parece mentira, hasta sigo soñando que mi marido vuelve al IVI a dar la muestra o que tengo cita con gines para que me digan porque no puedo quedarme embarazada....son pesadillas y luego me despierto y me cuesta volver a la realidad, hasta que me toco la tripilla pero creo que no lo he asimilado todavía, creo que hasta que no lo sienta no voy a estar más convencida...

                Javes cielo yo estoy como tu, tengo dolores a todas horas y pinchazos, yo creo que son gases pero a mí tambien me han dicho que es normal porque ahora tenemos a un ser chiquitin que tiene que crecer donde nunca hemos tenido nada así que tiene que hacerse hueco, así que no te preocupes.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Buenos dias chicas hoy entro de 12 a 15 me han vuelto a poner a tres horas
                  Tueris tienes razon con las ecos ojala todas fueran ya asi,porque nuestros peques seran los mas vistos pero hija nuestras partes pudendas mas aun jajaja yo ya espero que sen todas en la tripa.
                  Flor bienvenidaaaaaaaaaa de vuelta de las vacas¿te ha ido bien verdad?que guay paseando tripilla por la playa,yo tambien la tengo cerquita a ver si pueedo ya ir relajandome y la paseo un poco por la playa.
                  Toser yo estoy tambien como vosotras,a dias lo noto mas otros menos pero como dicen que es normal.
                  besos a todassssssssssssss,me voy a preparar que estoy de un vagoooooooo que no veais

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hola chicas que tal?

                    Flor que bien una semana de vacaciones....jo yo me voy el fin de semana que viene por la zona de Bakio(bilbao) y mire ayer el tiempo y va a llover....ahora no se si anular el fin de semana o que hacer???porque ir para estar todo el rato metidos dentro de la casa rural pues no me apetece nada....

                    Pero bueno mañana ya voy a ver a mi pequeñin...que ganas y que largo se me va a hacer vamos a las 20.30...pero bueno.....Si me la hago en el IVI pq por el seguro privado me daban a una hora que mi marido no puedo ir asi que decidimos hacernosla en el IVI.

                    Bueno chicas que me voy a comprar el pan y periodico y a desayunar en la terraza antes de que empieze el polen a despertarse.

                    Besos y que paseis un buen domingo

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola chicas

                      El viernes 11 tengo al eco y estoy como loca, porque justo ese día cumplo 13 semanas y desde las 9 no veo a mi gordi. Qué ganicas!!

                      He estado mirando las tablas esas chinas y demás métodos populares para predecir el sexo de la criatura y siempre me sale chico, jejeje, veremos si es cierto y es justo lo que presiento. Aunque a mí me da igual. Siempre me han gustado mucho las niñas y desde mi beta positiva, he presentido que era un niño y así es como sueño con él. Pensareis que soy una salida cuando os cuente que siempre que sueño con mi bebe, le veo la colita, jajaja.

                      Un besito y a acabar bien el finde!!!

                      Muaks

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Tueris,toser,bave,flor,samoga me alegro mucho de veros por aqui.Nos conocimos en el foro de fiv enero.Yo estoy en positivos de febrero.
                        Tueris que bien ya no tener que buscar meriestra,eh?
                        Besos a todas y enhorabuena!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Cuatro cielo de 21 semanas ya!!!!!Como pasa el tiempo, me alegro mucho por ti!!!!Besos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            ¡ Hombre cuatro ! cuanto tiempo. Mira tú por donde al final hasta me van a sobrar 4 cajas de meriestra jajaja, no sé qué voy a hacer con ellas. Ahora que ya me la traían sin problema ya no me la tengo que tomar jejeje

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              muy malas noticias. el pliegue de mi bebé esta en el doble de lo que tenía que estar y algo no va bien en su corazón. la semana que viene me repiten eco y a finales de mes me hacen amnio. no nos dan muchas esperanzas. bueno, que disfruteis de vuestros embarazos y mucha suerte

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Ay Frida, noooo!!! Siento mucho el mal trago por el que estás pasando, no pierdas las esperanzas, una chica de ovo también tenía el pliegue nucal y el triple screening regu y cuando le hicieron la amnio, estaba perfecto!!! Y ella tan contenta esperando a su niña!!! Venga ánimo!!! Muchos besos y nos cuentas la semana que viene, ok?

                                Yo tengo mi eco el viernes, intento estar tranquila, veremos cómo paso la semana chicas...

                                Comment

                                Working...
                                X