Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola a todas!!
bave cuidate esa ciática.
Tueris en`pilates yo creo que aun sin querer trabajas en muchos momentos la zona abdominal, ya que muchos de los ejercicios de espalda se realizan fortaleciendo abdominales, y todo ejercicio abdominal está contraindicado en el embarazo, así que tranquilita y a buscar otro tipo de ejercicio.
Yo estoy fatal con las nauseas de las narices. Me tienes doblada la mayor parte del día.
Flor suerte en tu eco.
Chicas me podeis ayudar en una duda? Yo estoy de 5+5 y tengo la 2ª eco este lunes en IVI. De momento no había pedido cita para mi ginecólogo. Debería pedirla ya? es necesario empezar ya a hacer analíticas y todo eso? es que estoy más perdida...
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Mon a mi me dijeron que pidiera la cita con mi gine para mediados finales de este mes, es decir para cuando este entre las 8 y las 10 semanas, yo la pedi y me la han dado para el viernes que viene.
En el IVI yo creo que te dicen que te hagas la analitica y la eco de las 12 semanas con ellos, porque tienen aparatos muy buenos, pero si quieres como yo voy el lunes a la 3 eco ya te contare lo que me dicen, pero vete pidiendo la cita por si tardan en dartela...
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas,
Yo ya he ido a la matrona y al ginecólogo, la verdad es que no he querido esperar a que me dieran el alta en IVI . Hasta me he hecho los análisis del primer trimestre ¡ parezco Spidy González o como se escriba !
A mi no me han dicho nada de la analítica en IVI, aunque por loque leo por ahí a algunas les hacen un análisis del nivel d eprogesterona, en fin el martes tengo la 3ª eco, a ver qué me dicen.
Por cierto el miércoles fui a una clase de gimnasia para embarazadas muy chula, tenía ejercicios de Pilates pero evitando la zona abdominal, me gustó.
Esta semana ya no he vuelto a Pilates, aunque el médico de IVI me dijo que podía seguir haciéndolo, no sé ya veré.
Bueno guapas buen fin de semana a todas
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Bueno días chicas!!
Ayer pude ver a mi chiquitín y todo fenomenal!!
Según la ginecóloga estoy de un par de días menos de lo que pensaba
pero bueno, dos días arriba o abajo no importan. Hemos podido ver las
manitas (bueno, dos cosas redondas tipo muñones) y también las patitas!
Ha sido genial. Mide 26mm y según ella todo esta en orden y yo mas
contenta que unas castañuelas!
Ya no voy a Ivi, me dijeron que ya no hacia falta y para mi era una
lata viajar hora y media cada vez que tenía eco, así que ahora ya tengo
gine para hacerme las ecos a parte de la seguridad social.
La próxima es el 26 Mayo pero ya en la SS (es la de la semana 12 mas o menos). Buaaaaaaa chicas ni me lo creo!!
Ahora a relajarme hasta entonces! Bieeeeeeeeeeeeeeeen
Bave cuídate esa ciática!! porque como empieces desde ahora así... que no te pase nada!!
Tueris yo dejaría de hacer Pilates "normal" porque creo que no es bueno para embarazadas. Eso sí, si haces el específico para nosotras no creo que tengas ningún problema.
Besotes!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Buenos días.
Flor78 que ilusión ir viendolo formarse!!!! jo que pasada!!! y encima ya relajadita con el alta del IVI. Ahora si que ya vuelve todo a la normalidad verdad? Disfruta mucho.
Al resto que paseis un buen finde.
Tueris yo estoy con Flor en que deberias unirte ya al grupo de pilates para embarazadas.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola, Flor como me alegra saber que tu chiquitin vaya creciendo poco a poco y que vaya todo bien, yo tambien he pedido con la s.s. para seguir el embarazo y me han dado el 9 de junio pero antes tengo eco en la cllinica tambre.
mon pide cita en cuanto puedas y ya lo tienes asegurado.....
Bave,recuperate de tu dolor pues es jodidillo,te lo dice una experta en lumbalgias.....jjjjejejejje aunque despues de la operacion estoy como una rosa gracias a Dios!!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas,
Cómo van creciendo esas barriguitas?
Flor78 veo que la eco fenomenal
Samoga he leído que tu chiquitín ya va siendo un campeón.
Tueris espero que no hayas tenido ningún manchadito más.
Bave al final qué has decidido con la progesterona? Y ya empiezas con dolor de ciática? Ay madre, si normalmente sale al final del embarazo…
Mon yo también estoy de las náuseas hasta el pirri. Lo voy llevando con resignación. A ver si en el segundo trimestre ya no tengo.
A mi ya me han dado el alta en el IVI, aunque tengo todavía un segundo embrión que el corazón no se ha parado, pero se oía su latido muy débil. Tengo eco con mi gine el 25 de mayo y si no se ha parado y reabsorvido para esa fecha, me dijeron en el IVI que les llamara para intervenir ellos. Pero el otro sigue creciendo como un campeón.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Frida, a mí me va a llevar el Dr Martín Caballero en el Rosario, pero creo que he tenido una potra enorme, porque una amiga mía que pidió cita en marzo no s ela dieron hasta mediados de junio (su bebé nace en octubre) y a mí en cambio me la dieron rapidito y sin problemas. Como el dr está super saturado, sólo te ve las ecos importantes y el final del embarazo. El resto d elas ecos, gente de su equipo. Así fue mi primera eco y el chico del equipo, fenomenal, me encantó. En la eco de la semana 12 me verá ya Martín Caballero.
Teska, feliz regreso a casa!!
A todas, cuándo tenéis que dejar la medicación? Porque a mí mi doc del IVI me dijo que en la 10, la enfermera, que mejor en la 11 y el de sanitas que en la 12. Y este vienres llego a la 10.
Besitos a todas
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas como vais....
Yo la verdad es que mucho mejor del dolor, hoy casi no me duele nada....
Al final deje la progesterona el viernes pasado, hoy tengo eco asi que espero que todo siga bien....
decidí dejarla porque tengo que confiar en ellos, hasta ahora no me han fallado,asi que la deje....también hable con un par de chicas que estan con mi dra y despues de la analitica de la progesterona se la quito en la semana 8, asi que debe de ser su manera de trabajar.
Yo espero que hoy me den el alta, aunque preguntaré el tema de la eco de la semana 12, ya que como en la seguridad social pasaron de mi, pues se lo preguntaré, aunque el viernes tengo cita con mi gine privado asi que decidire ya con lo que me digan las dos.
Luego os cuento que tal la eco.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
que bien javes. sí tuviste suerte!. yo pedí cita con martin caballero y me daban para junio. al final he vuelto a la unidad de la mujer de la ruber. la buena noticia es que parte del equipo pasa ahora consulta en juan bravo y las revisiones ya no me las tengo que hacer en fermin caballero como en el otro embarazo. eso sí, el parto sigue siendo en mirasierra. he estado esta mañana. mi peque sigue creciendo y me han corregido la FPP...un día...ahora salgo de cuentas el 24 de diciembre! bueno, la otra vez se me retrasó una semana...esta vez desde luego tiene que ser antes del 2011...así todavía accedemos al cheque bebé!
bave, yo sí tengo relaciones. en mi anterior embarazo tuve hasta el quinto/sexto mes (luego ya era muy incómodo!) y ahora tb tengo. salvo que tu ginecologo te diga lo contrario por algún tipo de riesgo, no pasa nada. yo diría que hasta es bueno!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
hola chicas ya he visto a mi gusanic@ y todo genial ya me han dado el alta en el ivi así q con mezcla de pena y alegría. frida nadie me ha dicho q no mantenga relaciones sólo la semana después de la trasfer pero luego ya nadie me ha dicho nada. Frida me alegro de q todo te vaya ok,tienes la misma fecha de parto q yo.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas!
Javes yo con el tema de la progesterona estaré hasta la 12. Lo que igual sí que hago es durante la semana 11 quitarme la de la mañana y quedarme con un sólo óvulo y ya al acabar la 12, dejar el que queda. Mi gine de aquí me dijo que no la dejara hasta la 12 y eso haré.
Bave que tal la eco?? Cuenta!!!!
Yo no estoy teniendo relaciones y no es por no tener ganas!! jejeje pero a mi también me da un poco de yuyu... Esperaré hasta la semana 12 y si ya todo sigue igual de bien, al ataqueeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas,
Por lo que veo ya estáis todas dadas de alta. A mi si todo va bien me la dan mañana.
El sábado manché otra vez y más que las otras veces, en fin espero que mañana esté todo como toca y haber expulsado la bolsita involutiva que tanta guerra está dando.
Yo no tengo relaciones porque el haber manchado me dijeron que no las tuviera así que estamos a 2 velas desde hace no sé cuanto...
Pero bueno ya recuperaremos el tiemo perdido, jejeje
Comment
Comment