POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola barriguitas guapas!!

Ya veo que sigue todo bien!!

mrgh que bien que hayas visto a tus pekes y esté todo bien, una vez que se pasa la semana 12 una se tranquiliza y empieza a disfrutar más de cada momento así que ¡aprovecha!!!

Bruni así que Alex y Sofía están genial ¡eh! que bien, cuanto me alegro. Como te dice xrayman intenta hidratarte mucho la barriguita y el pecho que ayudará a que no salgan estrías y a sentir menos sequedad en la piel.

Elisa, siento mucho el fallecimiento de tu familiar, la verdad es que cosas así son muy duras, pero bueno ahora tienes que estar fuerte por la pequeña que está dentro y por las que están fuera que sin ninguna duda verlas te hará aparcar un poco todo lo mal que estéis en la familia. Mucho ánimo y un fuerte abrazo!! Dile a Leire que va a tener una amiguita que se llama como ella, ja ja!!

Cada día que digo su nombre, lo escribo, y veo alguna cosita que nos han regalado con él me gusta más!! Imagino que os pasará a todas ¿verdad? ponerle nombre es como sentirl@s más cerca, que gozada!!

xrayman y Cristina, que poquito os queda y que grandes están vuestras niñas, imagino que ya contando los días para que llegue el momento. Bueno cuidaros mucho y ya nos iréis contando qué os dicen en estas últimas revisiones.

Yo deciros que hoy he ido a la matrona y la glucosa ha dado bien, lo único que la analítica muestra que tengo el hierro bajo y me han dado pastillas, por lo que me ha explicado para tomarlas veremos como sienta en ayunas y con zumo, ufff, sino ya me ha dicho que con el desayuno. Lo que me preocupa es que me ha dicho que estriñe, y si a mi estreñimiento habitual le sumamos el del embarazo y ahora el de las pastillas, uffff que miedito!!! Veremos cómo lo llevo...

Por lo demás bien, creo que me ha pesado mal pero bueno, para que veas que esta vez he engordado más xrayman ja, ja!! veremos en la siguiente haber si había pesado bien o no.

Tengo que volver el 5 de diciembre.

Pero vamos que sigo estando muy bien, bueno más cansadita y lo del hierro me ha comentado que también influye, pero vamos que encantada de seguir notando a la pequeña y de ver que todo evoluciona dentro de lo normal.

Bueno chicas voy a ver si termino la jordana que hoy por ser "san lunes" ya está bien!!

Besotes

Comment

Hola chicas,ya tengo cita para la eco de las 20 semanas en la ss,la tengo el 30 de noviembre y en el ivi el 5 de diciembre.
      Un besazo,compañeras!!

Ahh,si alguna mañana tiene algo,mañana es mi cumple y espero que os dé suerte!!

Comment

Buenos dias barriguitas
        guapas,

Mrgh, Cumpleaños Feeeeliz!! Cumpleaños Feeeliz!! Te deseamos todas Cumpleaños
        Feeeeliz!!
        Que alegría saber que vas a disfrutar de tu cumpleaños con un doble regalazo en tu
        barriguita!! Yo no tuve tanta suerte ya que el dia de mi cumple (que es en
        enero) me dieron el resultado de mis pruebas de infertilidad, nos pusimos de
        inmediato con el tratamiento y en marzo ya estaba embarazada. Asi que mi próximo
        cumpleaños lo voy a celebrar como mama.

Ya no te queda
        nada para las ecos y la vas a disfrutar mas la de ivi que la de la ss,
        simplemente por la calidad de la imagen. Muchisima suerte!!

Chamus, yo tome hace unos años hierro en unos frascos de cristal y la verdad es
        que no he vuelto a tener falta de hierro desde entonces (y ya han pasado 7
        añitos). No me acuerdo muy bien el sabor y tampoco los efectos secundarios.
        Para el estreñimiento tendras que tomar mas fibra y alimentos ricos en fibra,
        asi será un poco mas llevadero. Ademas la falta de hierro produce mucho
        cansancio, asi que animo!! Ya nos contaras!! Lo del peso, es algo tan
        relativo!! Si sigues sin engordar, si que me voy a hacer fan de Chamus, y va en
        serio jejejeje… Toca cuidarse mucho en el embarazo para que nuestros pequeños
        salgan sanos y nosotras estemos bien después del parto y nos recuperemos con
        facilidad!!

Bruni, que tal fue la eco por el privado?? Si que parece pronto que tus pies y
        tus manos se hayan hinchado. Sera la retención de liquido que ahora retenemos
        mucho mas y me da la sensación que no te hidratas lo suficiente. Tienes que
        beber muchos liquidos al dia y si sigues con los pies hinchados procura
        descansar con los pies en alto y si la cosa sigue consúltalo con tu medico que
        ellos siempre tienen una solución para esto. Ya nos contaras!!

Cristina, que suerte tienes que ya sabes cuando va a nacer
        tu Cristinita. Donde vas a hacerte la cesarea? En la Arixaca? Nuestras hijas se
        llevaran una semanita (mas o menos) Ya nos contaras que te dicen el próximo lunes.

Elisa, que tal estas guapa?? Espero que todo va bien y que tu pequeña esta
        creciendo como debe y que se porta como debe!!

Anuska y marimad, que tal va todo? Marimad, si te sientes con
        fuerzas, entra y cuéntanos que tu y tu pequeña seguís bien!!

De mi deciros
        que hoy cumplo 39 semanas. Ayer tuve monitores y eco. Mi pequeña esta “como una
        fruta madura a puntito de caer” según mi ginecólogo, aunque no haya tenido ni
        una sola contracción y ningún síntoma de que el parto este cerca. Estoy muy
        emocionada para la gran llegada y estos últimos días se me hacen muy largos. En
        caso de que llegue a lunes y Sabela sigue ahí, me van a inducir el parto para
        el martes. Asi que chicas, la semana que viene sere mama… Que ilusión… Que
        poquito queda!!

Os mando un
        fuerte abrazo y a cuidarse muuuucho.

Comment

Buenos días,chicas!!
          Xrayman muchísimas gracias por tu felicitación!!pues no creas que todo es tan bonito,hubiera parido en estos días de mi anterior embarazo,pero sabes qué te digo?que las pataditas de mis mellis lo calman todo,es lo mejor que me ha pasado en la vida,a parte de mi marido,claro.

Qué poquito te falta para tener a Sabela en tus brazos,estoy hasta yo emocionada!!es nuestra primera cibersobri del foro!!Un besazo,y te deseo una hora cortita!!!

Comment

mrgh muchisimas felicidades!! Espero que pases un dia estupendo con tu familia y disfrutando de tus peques.

xrayman yo tb me emociona al saber que te queda tan poquito para ser mami, que ilusión. Somos poquitas y tu vas a ser ya la primera mami. Luego nos podrás ir contando cositas que nos pueda ayudar a las demas.

chicas muchas gracias a todas por los ánimos. Mi tio estaba muy malito y estaba sufriendo mucho por lo que por otro lado ahora ya no sufrirá mas. Yo por mi parte hoy he tenido mi primera clase de pre parto ( me perdi la de la semana pasada) y ha estado muy interesante ya que hablaban del parto. No se quien me preguntaba por la eco 3D, no os lo conté?? Es que ya no se ni donde lo cuento ni a quien. La eco fue genial porque ademas yo pense que me iba a hacer fotos y ya y me hizo una eco completa mirandome todos los organos asi que sali feliz. Se le vio muy bien la carita aunque al principio le costó pero bueno. Y este viernes pasado tuve la eco con mi gine de siempre. Todo está estupendamente. La gordi pesa ya 1400 ( percentil 92) jejeje asi que estoy muy contenta. Le miró bien todo y todo marcha a la perfección. Se ha dado la vuelta por lo que ya no está de nalgas. Lo unico que no se dejo ver la carita pero como hacia 15 dias me habia hecho la 3d no me importo demasiado. Mi proxima eco sera el 10 de diciembre que estaré de 33 semanas.

y eso os cuento chicas!!

Ahora me tengo que ir, a ver si puedo entrar luego y leeros a todas. besos!!

Comment

Me actualizo en la lista:

Nombre ------------Sexo y nombre -----Prox Eco (Semanas) ----------- FPP --------------- Gestación (a esta semana)

xrayman -------- 1 Niña (Sabela)---23/10 (36 s) -------- 23/11/2012--------36s

cristina 112---- 1 Niña (Cristina)-----30/10 (33s)---------- 18/12/2012--------31s

marimad ------ 1 Niña ( ? ) ------- 09/11 (33 s) --------- 28/12/2012 ------ 27 s

elisa75 ----------1 Niña (Laia)--------09/11 (29s)-------- 25/01/2013-------- 26 s

Bruni---- Ilse Sofía y Alex Eduardo----1/11 (22s)------- 05-03-13 ------------16s +5d

Chamus---------- 1 Niña (Leire) --------------11-10-12 (20s)------25-02-2013 --------22 s

Salobrar---------- ? bb --------------3-09-12 (8s)--------??-??-2013 -------- 7 1/2 s

Mrgh --------------2 bbs--------------30/11 (20s)ss,05/12(20s)ivi------ 20-04-2013----- 17s+4d

Anuska442------- 1bb-------------- 17-10-12(12s)------ 30-04-2013 -------- 10 s

Comment

Hola guapas!!

mrgh ¡Felicidades!! la verdad es que te entiendo porque es algo muy especial pasar tu cumple con nuestros milagritos dentro, el pasado día 8 fue el mío y cuando me preguntaban qué tal y qué regalitos había tenido le decía a todo el mundo encantada "que este año el mejor regalo del mundo lo llevaba incorporado" ja, ja!! Y es una gozada!!

Elisa que bien la eco 3de y ola otra, está ya muy grande Laia, seguro que sale una niña fuerte y sana!! Nosotros al final también hemos cogido cita para hacernos eco 3D, vamos el día 1 de diciembre así que ya os contaré, pensamos que sería bonito para nosotros pero también un regalo muy especial para Leire cuando crezca y pueda verse en la barriguita de su mamá.

xrayman ¡eres una campeona!! estás ya a puntito y por tu mensaje se te ve tranquila y segura, que envidia!! a ver si cuando lleguemos las demás estamos también así. Jo! y la verdad es que es muy emocionante saber que vas a ser la primera mami de este foro, ayyy nuestra sobri Sabela que biennnnnn!!! Espero que siga todo así de bien y si puedes ya nos informarás de cómo va todo. Cuidate mucho!

Cristina y tú igual, ya te queda también poquito, y lo de tener fecha segura es una ventaja ¿verdad? seguro que la cesárea va bien y tu pequeña Cristina nos sufrirá y saldrá fenomenal, así que a cuidarse lo que queda y te digo lo mismo que a xrayman ¡nos emociona mucho compartir estos momentos tan importantes con vosotras!!! ya nos vas contando.

Yo he tomado dos días las pastillas con el zumo en ayunas y bueno no me cae demasiado bien en el estómago pero de momento he aguantado así que a ver cómo va la cosa. Lo del cansancio si que lo noto bastante y ahora que encima tengo mucho lio en el trabajo más, así que con paciencia a ver cómo van estas semanas porque no quiero esforzarme más de la cuenta.

Sigo fatal con la nariz, jo! todos los días sangrando y me hecho lo del agua marina pero poco hace, es super incómodo.

Y las demás qué tal estáis? Bruni, marimad, Salobrar, Anuska, espero que os encontréis bien. Ya nos contaréis cuando tengáis un ratito.

Besotes

Comment

Mis futuras mamas guapas,
                  Nunca he sido tan impaciente, nunca he tenido tantas ganas de algo!! Un embarazo sin antojos para que ahora, a una semanita del Gran acontecimiento me entre el mayor de los antojos: el de tener a mi hija en casa con nosotros... Nunca pense que iba a hechar de menos el llanto de mi bebe, que aun sigue dentro, su sonrisa, sus lindos ojos inocentes, sus deditos cojidos a los mios!! Nunca tuve estos pequeños detalles y saber que estamos a casi una semana me hace cada vez mas impaciente!! Uf!! Cuanta necesidad hay de estrujarla a besos, de tocar cada poro suyo y llenarlo de todo el amor que ha estado 32 años esperando este momento!! Y me pregunto: "como he podido vivir tantos años sin esto?" Puede haber algo en el mundo mas bonito que esto??
                  Puede alguien sentir algo mas grande que esto?
                  Oh, chicas... Me quedo corta escribiendo todo este tsunami de sentimientos que ha arrasado con todos los demas y ha dejado unico y exclusivamente el amor mas puro: el de una madre!!
                  Un beso enorme!!

Comment

Hola chicas!!!, como vamos???

XRAYMAN:Que poquito te queda para que seas la primera en ser mama,te deseo muchisima suerte y que sea un parto rápido.
                    En relación a lo que me preguntastes del INSS yo llame por tlf para preguntar que papeles nec para la baja maternal y para la tarjeta sanitaria de la peque,pues como lo mio va a ser césarea los primeros días supongo que no estare para dar muchos saltos, me informarón y ya me dierón fecha, te recomiendo si puedes que llames o te pases y recojas todos los papeles que tienes que llevar rellenos yo ya los tengo en casa, es que yo pienso que aunque ahora este algo molesta luego supongo que entre las molestias de la césarea y la peque estare muchisimo más liada.

ELISA: Que bien que en la eco 3d pudierais ver a la peque tb, seguro que va a ser una niña muy grande y sana .

MRGH: Muchisimas felicidades aunque sea con un poco de retraso, te entiendo perfectamente cuando dices que es un cumple muy especial yo tb he pase el mio en septiembre y la verdad es que fue el mejor de mi vida.

CHAMUS: Te deseo suerte con el hierro, a mi tb me lo mandarón pero tuve que dejar de tomarmelo pq me estriñe muchisimo y me da dolor de barriga, espero que tu tengas más suerte.

Bueno de mi contaros que ya va quedando menos para tener a mi princesita en brazos y todavia no me lo creo jajaja, la semana próxima tengo la última eco de control y ya me confirman fecha y hora para la césarea, sinceramente estoy muy tranquila, solo quiero que ella este bien y el poder verle pronto esa carita y mofletes jajaja.
                    Últimamente ya me encuentro con muchas más molestias, llevo toda la semana con ciatica y ademas la peque al estar de gluteos y no poderse encajar me presiona mucho en el torax y en ocasiones me cuesta bastante respirar,pero lo llevo con humor y lo mejor posible.
                    Os mando a todas un beso muy grande y a ti Xrayman en especial que ya te queda poquisimo para tener a Sabela en brazos (más que puedas nos informas), yo os ire informando la semana próxima con lo que me diga el gine. Besosssss y buen finde

Comment

Hola chicas!!

Jo! Xraymann que bonito lo que has escrito, me he emocionado muchísimo!! Es normal que te sientas así que que estés tan deseosa de tener a Sabela en brazos, es algo tan deseado, sufrido y luchado que parece que no fuera a llegar nunca, pero ahi está a puntito de estar con sus papas y tendréis una vida entera para disfrutar con ella. Animo que no te queda nada!!

Cristina y a ti tampoco, a ver qué te dicen la semana que viene y que fecha te dan, contigo sabremos seguro cuándo llega la pequeña Cristina. Me alegro que estés tranquila, a ver si estas molestias de última hora son llevaderas hasta que llegue el momento.

Yo de momento esta semana llevo bien lo del hierro y el ir al baño, esperemos que siga así porque tener mucho estreñimiento y dolor de tripa, uff se pasa mal.

Bueno chicas por fin viernes!! hoy llega nuestro chico a casa aunque vendrá tarde porque le ha tocado estar por trabajo en Madrid pero estamos deseando, que además ahora cada semana nos ve muy cambiadas :-)

Muchos besos y buen fin de semana

Comment

Nombre ------------Sexo y nombre -----Prox Eco (Semanas) ----------- FPP --------------- Gestación (a esta semana)

xrayman -------- 1 Niña (Sabela)--- 23/10 (36 s) -------- 23/11/2012-------- 36s

cristina 112 ---- 1 Niña (Cristina)-----30/10 (33s)--------18/12/2012--------31s

marimad ------ 1 Niña ( ? ) ------- 09/11 (33 s) -------28/12/2012 ------ 27 s

elisa75 ----------1 Niña (Laia)--------10/12 (33s)--------- 26/01/2013-------- 30 s

Bruni---- Ilse Sofía y Alex Eduardo ----1/11 (22s) ------- --05/032013 -------- 16s +5d

Chamus---------- 1 Niña (Leire) -----11-10-12 (20s) ------ 25-02-2013 --------22 s

Salobrar---------- ? bb --------------3-09-12 (8s) -------- ??-??-2013 -------- 7 1/2 s

Mrgh -------------- 2 bbs--------------30/11 (20s)ss,05/12(20s)ivi------ 20-04-2013----- 17s+4d

Anuska442------- 1bb-------------- 17-10-12(12s)------ 30-04-2013 -------- 10 s

Comment

Hola chicas que tal?

El otro dia escribi un mensaje y no se ha publicado!! Que rabia me ha dao uffff

Bueno, xrayman que al leerte el otro dia me emocioné mucho por todo lo que decias. Ya mañana la tendrás contigo ( si es que no ha nacido este finde ) . Nos estaremos todas acordando de ti. En cuanto puedas entra a contarnos. Uff que fuerte vas a ser la primera mami del foro!!

cristina que mala es la ciatica, espero que ya se te haya quitado. Entonces esta semana te dan fecha ya para la cesarea? Eso es que te queda bien poco!! Si no he calculado mal, ahora mismo estás practicamente de 36 semanas no? Nos vas contando porfa. No te queda nada para abrazar a tu hija!

chamus que bien que hayas podido pasar el finde con tu chico!! cuando nazca Leire como vais a hacer? El va a poder estar unos dias con vosotras? cuando te toca la siguiente eco?

Y las demas como lo llevais? Yo cada dia mas cansada. Estar sentada en la silla de la ofi me vuelve loca. Me tengo que levantar cada dos por tres porque me molesta la tripa. Creo que tb le molesta a Laia porque no para de darme patadas. Pero bueno, eso ni tan mal. Lo que no soporto es el ardor de estómago que ya es todos los dias y desde que me levanto. Es super desagradable y pensar que ya lo voy a tener hasta que de a luz... ufff esto es lo que peor llevo

Bueno chicas un besote para todas!!

Comment

Hola barriguitas guapas. Tenemos novedades: mañana a las 7:30 me ingresan para la cesarea!! Sabela es grandecita, apenas le queda liquido amniotico y la placenta esta llena de calcificaciones!! Por fin, mañana sere mama!! Un beso enorme y ya os contare

Comment

Qué alegría,Xrayman,igual a estas horas ya tienes a Sabela en tus brazos,un besazo para las dos!!Y enhorabuena por esa bebé que te va a cambiar la vida.

Comment

Hola chicas!!!
                                Lo primero enhorabuena Xrayman q seguro q ya tienes a Sabela en brazos,dale un beso de mi parte que ilusiòn ya eres mama.

Bueno de mi contaros acabo de venir del gine mi peque pesa ya 3.200,han decidido de momento dejarme una semana mas antes de programar la cesarea,el próximo martes decidiran con los resultados.
                                Elisa si estoy de 36+2, de momento van a esperar a la proxima semana y ya decidiran,pero yo estoy deseando pq estoy con ciatica y es muy incomodo.
                                Bueno barriguitas os mando a todas un beso

Comment

Working...
                                X