COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    MACAMCITA, NO TE DIJE QUE MELLIZOS? YA VERÁS YA QUE YO DONDE PONGO EL OJO....

    E N H O R A B U E N A !!!!!!!!!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Mais je parle un peau français Maria, on peut parler avec ton petit ami aussi.

      Comment


        COMIDA MADRID

        Iniciado por oppita
        chia.. igual a ti te tocara verla antes ejejeje...yo hasta finales o principios de noviembre no creo q vaya a verla...vamos..q entre q me baje la regla y creo q pa ovo me ven despues de ovular...asi que calculo a ultimos ...
        OPPITA yo no tengo ni idea de cuando ire, creo que en cuanto me haga la laparoscopia pido cita para llevarle los resultados y ya nos dirá ella cuando empezamos, aunque aun sigo esperando que me llamen para la operacion grrrrrrrrr

        Comment


          COMIDA MADRID

          BRIDGETT ve preparando las cartitas que en cuanto te vea voy a ser la primera en la lista para que me las leassssssss jajajajaj me da mucha curiosidad

          Comment


            COMIDA MADRID

            CAROL que chulada vivir el Halloween por alli, la verdad que tiene que ser una pasadaaaaaaa disfrutalo muchooooo, madremia que no parassssssssssss pasatelo muy bien en el Thanksgiving day!!!!!! vais a preparar el pavo???????

            Bueno preciosasssssssss ya casi casi me marcho asi que si no paso por aqui os deseo un genial puenteeeeee y que lo disfruteis y descanseis muchooooo

            Comment


              COMIDA MADRID

              cHIA, no, aún no me he americanizado para celebrar el thanksgiving day, de momento lo usamos para viajar qeu es lo que más nos gusta!! Y aquí hay pocos puentes! Y pocas fiestas, así que aprovechamos. No me gusta Halloween, pero supongo que será curioso verlo como lo celebran.

              pasad buen puente!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Hola chicas!!!!!!!!!!!

                MACAM ENHORABUENA!!!!!!!!!! estás decidida para ir a por los dos eh???? jajaja, me alegro mucho de tu positivo, ya te lo he comentado en el otro post pero nunca está de más jejeje.

                Carlota a este paso antes de que nazca la niña te has recorrido todo USA jejeje, disfrato de tu halloween americaano.

                Bridget si aciertas con macam despues de chia voy yo para las cartas jejeje, que para que vamos a gastar más dinero si es que no, o todo lo contrario ahorrar todo lo que se pueda si es que hay un si jejejeje.

                Besitos para todas.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Macam, me alegro muchisimo por ti, ¡Enhorabuena!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Gracias Briget eres un cielo, entre frances, ingles y espanol seguro que nos entendemos.
                    Mi chico tiene que aprender espanol, cuando hay gente intenta hacer esfuerzos para hablar en espanol,
                    pero cuando estamos solos se acabo! bueno cuando nos conocimos hablabamos solo en ingles aunque yo hablaba frances, y ahora de vez en cuando seguimos hablando en ingles. Nunca en espanol, joooo.
                    Briget yo tambien quiero cartas!! parece que donde pones el ojo pones a bala, increible!
                    Ya tengo a los gatitos en casa, son mini gatos!! tienes solo dos meses, mas ricos.
                    Tenemos una fiesta Halloween con amigos gringos peor nos nos apetece ir, nos quedamos con los gatitos.
                    Trufita, que tal estas guapisima?
                    Tengo muchas ganas de volveros a ver/ conoceros el 20, YOUPIIII.
                    Macam, vienes?
                    Falcant, que tal tu neurona?
                    Besitos a todas,
                    Maria

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Besitos a todas, yo ayer organicé una fiesta privada Halloween, me disfracé de demonia y tengo la foto en el móvil, cuando os vea os la enseño, he quedado muy mona... Aquí en mi barrio parecía yankilandia, todos los niños pidiendo caramelos disfrazados de Scream y similares. Y mis amigos también vinieron disfrazados. Lo que echo en falta es que ya no venden en las pastelerías de mi barrio huesitos de santo, claro, como todas las han pillado los chinos sólo venden palmeras y milhojas!!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Buenos diasssssssssssss [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        bridget el dia 20 te vas a tener q poner una mesa...pq habra colaaa con numeros y todo jejeje
                        Pobre...preparate..jiji

                        Yo ando de cabeza esta semana...mañana y pasado tenemos el congreso nacional en ifema...asi que no podre entrar nada de nada....si hay algo interesante llamarme!! :-)

                        ya sabemos donde quedaremos el dia 20??

                        besos

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          buenos dias chicas, ke tal el puente???

                          falcant ke tal?? tan ocupada como siempre??

                          supermaria no creo que vaya a madrid, pq mi marido me tiene bajo arresto domiciliario, jeje, es que le da miedo todo, jaja, a ver si este jueves vemos algo y se trankiliza, bueno yo tb que no he parado esta noche de soñar todas las alternativas posibles, ninguno, uno o dos, jeje

                          Bss a todas

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Así que el jueves es cuando te ven los macamcitos, mmmmmmm, pues relax hasta entonces, que sólo quedan 2 días!!!!

                            No me ape trabajar, joooooooooooo

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Buenos dias!!!!

                              Que tal estamos???? yo ando muy liadaaaaaaaaa a ver si en un ratin me puedo poner al dia

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Toiu afonica total y cansada del puente, ha nacido mi sobri, complicadillo el tema, mis otros sobris postizos con gastroenteritis, desded el domingo en urgencias con elloos, MATARIA a su padre por tener tanta cara. Que vergüenza

                                Comment

                                Working...
                                X