COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    CARLOTTA pues si madrugadora ehhhhhhhhhhh jajaj que bien FLorida no lo conozco pero tiene que estar genial ademas del clima no????? yo conozco solo NY fui hace 3 años y este pensaba ir a hacer algun otro recorrido pero como ha surgido lo del BB pues hay que ahorrar que vale todo un mundo. Y tengo 31 años en Enero cumplo 32 ajajaja asi que asi está la cosa!

    LC yo ire a las 5 de la tarde pero seguro llegaremos algo mas prontito a que hora tienes cita????

    Comment


      COMIDA MADRID

      Pues no sé a que hora me citarán, pero generalmente es después de comer, sobre las 4 creo que fue la última vez.

      Bueno, tengo que hacerme un planning con todo lo que tengo que hacer este finde:

      1.- Borrachera, justa y necesaria por todo lo que pasamos, es decir, por mi y por todas mis compañeras.

      2.- Platos de Jamón por un tubo, vamos, ración va ración viene que 9 meses sin catarlo es algo muy duro.

      3.- Mi ración de patatas bravas, esto no es que no pueda comerlo durante la betaespera, pero me chiflan y a partir de la betaespera me vuelvo de lo más sana.

      4.- Volver a hacer acopio de acuarius, sardinas en lata, nueces y papel higiénico blanco (very important).

      5.- Encomendarme a todos los santos habidos y por haber, además mi madre ya ha empezado con Fray Leopoldo que ahora es beato y lo está chantajeando emocionalmente.

      6.- Hablar con mi cura para que empiece a rezar, que yo creo que la otra vez empezó tarde y por eso no funcionó.

      7.- Fumar como una loca hasta el domingo por la noche.

      8.- Comprar salvaslips, también muy importante.

      9.- Ir a ver a mi amigo, el que se casa, que además de amigo en puertas de vicaría y mejor amigo del esposo, es el dire del banco que me va a dar dinerito para pagar el tratamiento. Este punto es realmente importante.

      10.- Tomar todo el sol que haya el sábado para la boda.

      11.- Depilarme.

      12.- Preparar camiseta y gorro.

      Mier$%&·$&·$da, que me acabo de dar cuenta que el bar de las bravas está cerrado por vacaciones y que en la boda no voy a poder comer jamón!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Me levanto a las 7, para desayunar con my darling! (siempre he sido madrugadora, no me gusta dormir)!!

        Chia, pues ya que est'as en pruebas, haz tambi'en las de coagulaci'on (vamos yo despu'es de 2 fiv negativas con sus transfer de conges incluidas) me las hice, aunque coincidio que me las mando my dr, pero yo prefiero hacer todas las pruebas que pueden influir en la implantacion y /o embarazo y opner solucion en caso de tener alg'un deficit/// que una fiv negativa...vamos, ese es mi consejo y m'as si tienes sociedad que no pagas nada!!! que te hagan los volantes y cuando te hagas el cariotipo pues unos tubitos mas de sangre. Eres joven y tienes tiempo...yo tengo 33 y LC es la piolina! jeje

        Comment


          COMIDA MADRID

          LC, me partoooooooooooo, el jam'on se puede comer!!!!!!!!!! despues del positivo quizas no, pero si es bueno (un 5jotas) incluso yo sin haber pasado la toxoplasmosis...

          Comment


            COMIDA MADRID

            El jamón siempre ibérico, of course, no es necesario especificarlo, que una es pobre, pero con un paladar mu ezquizito.

            Comment


              COMIDA MADRID

              Muchas gracias CARLOTTA por la recomendacion, voy recopilando la informacion de lo que me deberian de hacer para comentarselo a mi gine para que me haga los volantes y son las siguientes pruebas:

              - A mi laparoscopia

              - Prueba de cariotipo a los dos

              - Fragmentacion ADN a mi chico

              - Coagulacion a mi sola o a los dos???

              Que mas analisis me deberia de hacer, cuales más creeis????????

              jajajaj me parto contigo LC tu aprovecha bien este finde jajaj que ya veras que dentro de na te quedas preñiiiiiiiii por cierto que edad tienes tu????

              Comment


                COMIDA MADRID

                Yo tengo ya 30 añejos, con lo agustito que vivía yo en la veintena, ayyyyy.

                Pues al final yo me tiro al barro, como ninguno de mis gines me hace caso y no me quieren hacer pruebas...

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Pues sí se vivia muyyyyyyyy agustito que penita jaja pero bueno habrá que afrontarlo no? jajajaj

                  Porque no te quieren hacer mas pruebas??????

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    CHIA, PARA TI SOLITA:

                    GEnetica: mutacion 20210A gen protrombina
                    mutacion C677T gen de la MTHFR
                    Factor V de Leiden

                    COAGULACION: Tiempo de protrombina
                    Indice de Quick
                    Fibrinógeno
                    Antitrombina III
                    Cofactor ristoceína
                    Factor von Willebrand antigénico
                    Factor VIII (coagulante)
                    Resistencia a proteina C activada
                    Proteina C funcional
                    Proteina C antigénica
                    Proteina S funcional
                    Proteina S antigénica libre
                    Anticoagulante lúpico

                    INMUNOLOGIA: Anticuerpos anticardiolipina IgG e IgM
                    Actividad de protrombina
                    Antibeta2 glicoproteina 1

                    PERFIL TIROIDEO: T3 total
                    T4 total
                    TSH

                    INMUNOGLOBULINAS: IgG, IgA, IgM

                    BIOQUIMICA GENERAL COMpLETA: Glucosa, creatinina, TFG, urea, ac urico, sodio, potasio, cloro, osmolalidad calculo, albúmina, proteinas totales, bilirrubina totl, AST/GOT, ALT/GPT GGT, LDH, fosfatasa alcalina, creatinaquinasa, colesterol, hdl colesterol, ldl colesterol calc, trigliceridos,

                    CARIOTIPO: de los 2

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Madredelamorhermosooooooooo CARLOTTA ESOS SON PARA MI SOLITA????? jajajaja y son analisis de sangre no????

                      El perfil tiroideo ya me lo hicieron y la de Bioquimica genera tambien, l me faltarían los demas, todo esto es solo para la implantacion o tambien de forma genneral?pues se lo comentare a mi ginecologo para que me de el volante y aprovechar a hacerme todoooo

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        CARLOTTA Supongo que no te sabes todo eso de memoria no????? jajajaj

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Chicas
                          desde que tengo un blackberry me paso el dia muerta de risa.
                          No tengo tiempo para entrar pero me lo paso mas bien leyendo vuestras aventuras!!
                          jijiji
                          Manana me quedo en casa por que con los sofocos que paso, tengo un resfriado de los de caja de klenex por dia. Explicacion: aqui hace 15 grados y yo estoy en ropa de verano, nada de chaquetita NO!!
                          si pudiese ir al curre en bikini, seria feliz.
                          Con lo friolera que soy....
                          Evidentemente no le digo a nadie que estoy decapectilosa...
                          Y de vez en cuando de verdad que estoy a punto de ebullicion.

                          Carlota, disfruta de la piscina y del calorcito (que envidia). Y como divina TU!!
                          Por lo de las ecografias, en Francia es como en U.S.A.. En Espana todo esta mejor seguido y de verdad que la sanidad espanola es muy muy buena. Yo me di cuenta cuando me fui..

                          LC, yooooupiiiiiiii.Ya estas casi preni!! que suerte!! Y Puck donde estas tu???

                          Falcant, y tu??? me encantaria haberte visto en la fiesta de tu urbanizacion.

                          Macam, DONDE ESTASSSSS??? aun de feria??

                          Trosky, me alegra tener noticias de ti.

                          Amanda, muchos besos a tu Mateo

                          Javes, para cuando la fiesta de inaguracion?

                          Chia, mucha suerte con las pruebas.

                          Besitos

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Chia, sí mi memoria es prodigiosa, jajaaja. (es broma, pero cuándo estaba en el ajo, si qeu me las sabía toditas todas!). Esa batería de análisis las suelen mandar por dos motivos: Fallos de Implantación (por negativos de varias fiv sin causa aparente) y Abortos de repetición.

                            Decirte que a mi no me salió nada fuera de lo normal...pero todo hecho siempre es mejor por si acaso!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Yo tambien me las hice todas, 1000 euros!! y nada todo bien.
                              Pero bueno lo mio tiene otra explicacion.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Carlota,
                                el chiquitin(a) tiene nombre?

                                Comment

                                Working...
                                X