COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Carlota no sabes cómo me alegro, te he llamado pero no me has respondido, mañana te llamo otra vez, jo se me saltan las lágrimassss

    Un besazo

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hola!!

      Puck, estaba en misa, sali a las 9 y me fui a cenar con gente que no sabe nada, asi que hoy hablamos tranquilamente...

      Me voy a Jávea.....ains a ver si cojo algo de color,

      hoy he tenido mi primer vómito mañanero y estoy muy contenta...jiji, ya estoy bien.

      besitos

      Comment


        COMIDA MADRID

        Carlota, jooooo que monento mas emocionante.
        Que felices teneis que estar! me alegro muchisimo.
        besitos

        Comment


          COMIDA MADRID

          Carlota me imaginé que estabas con gente que no lo sabían jeje. Por cierto voy a buscar mi movil que desde ayer no se dónde está, cada día estoy peor de la cabeza, jeje

          Super cuando vienes????

          Comment


            COMIDA MADRID

            Carlotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué bien! Te he llamado esta tarde pero no me has contestado, viendo que estás en Jávea es posible que estuvieses dándote un chapuzón....

            Ayer no te llamé porqué estaba de alegría, ole mi niña!

            Un beso muy fuerte y solo queda una semana para celebrarlo contigo!!!!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              CARLOTA no sabes lo ke me alegroooooo, ke subidon tiene que ser oir el corazoncito

              ESPAÑA,ESPAÑA,TATATA, lo voy a poner otra vez pq da suerte

              Comment


                COMIDA MADRID

                ESPAÑA, TATATA, ESPAÑA, TATATA

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Carlota, tu gine es un cachondo y muy buena persona!!! Me alegro que todo vaya tan bien, sea nene o nena, da igual, no es lo importante!!!

                  Ya he vuelto de Teruel, y ahora a prepararnos para el partido!!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Hola chicas,
                    manana eco para ver mi utero, con la vejiga llena, suplicio!!!
                    Estoy de Rodriguez pasandomelo fenomenal, aprovecho que en un mes se acabo el fiestuki loco.
                    Ademas he visto a mi sobrina por Skype, que monaaaaaa
                    Me preparo para ir a ver el partido, jooo aqui no conozco espanoles, asi que sera con mis amigos franchutes y ingleses.
                    Youpi

                    y el proximo finde: Madrid!!!!( con un poco de suerte y el trabajo acabadito)

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                      Nosotros con incendio incluido en la urba por los cohetes, se incendiaron las sombrillas de la isci que son de brezo, se montó una impresionante y finalemente claro acabamos todos en el agua.

                      CAMPEONES, CAMPEONES, OEOEOEOEOEOE

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Mdre mía Falc, donde vas la montasssssssss, jajajja

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          No fui yo fue un invitado de un vecino, para una vez que yo no tengo nada que ver y me acusas injustamente........................

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Ops, perdona falcancita, no se me enfade usted pofaplis....

                            Oyes, tenemos que empezar a organizarnos para el sábado, no?
                            Javes2010-07-12 11:16:35

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Hola a todas,

                              ayer mi marido estaba cubriendo un reportaje en Cibeles y me llamó cuando acabó llorando de emoción, y le dije, jo....er ni cuando me quedo embarazado te pones así. y me dijo, eres una toooooooonta. Ay que ver estos hombres!

                              Falcant, te llamo esta noche para organizar lo del sabado, no sé a qué hora pero encontraré un hueco!

                              Menuda la que lió el invitado eh! es que ayer hubo mucho desmadre!

                              Besos a todas

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Si chicas hay que empezar a organizar todo, yo de momento tengo solucionado tema marido y niño los envío con mi suegra a León, jijiji.

                                Vivico encargate de las madrileñas quienes se apuntan además de las de siempre, fundamental " sorpresita" y tambien organizarnos en el temita comida como lo vamos hacer.

                                Vivico de 9 a 10 de la noche toi en spinning.

                                Comment

                                Working...
                                X