COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Lc estoy haciendo un estudio del tesorito, como lo llamo una en el post de fiv de enero, jaja, y me viene bien que me digas como va evolucionando, el lunes positivacooooo, no queda nada y encima con fin de semana para estar entretenida, biennn

    Puck seguro que esos 3 son maduros y pa la saca

    Javes te llaman o ke??

    Carlota sabia yo que en madrid no te quedabas, pues pa huelva a ver si nos hace bueno, estas muy lejos de la playa??

    Bueno bueno, este fin me toca casa pq viene el hijo de mi pareja que tiene 24 años, si maris si tengo un hijo se van a llevar 25 años, ke fuerteeeeeeeeee, va a ser como su padre y nosostros comos sus abuelos, jeje

    Besos hoy estoy de mejor humor aunque el dia que hace es malo pero me da igual, ojala haga bueno en SS y me traiga un moreno primaveral

    Besosssssssssssssssssssss, que ya es juevesssss

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hoy hace un día de pena aquí, buaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh, está lloviendo.

      Al final me he cogio vacaciones la semana que viene, tengo que celebrar mi embarazo todos los días, y necesito que haga buen tiempo!!!!!!

      Pues te puedo decir que hoy he decido dormir sin braquis, no sé porqué, y claro me levantado pegada toda entera, pegada a mi, pegada a las sábana, por favor que asco de pringue. Esto lo puedes anotar en tu estudio, ja,ja.

      Nena, sois como los Julios Iglesias, hijos de distintas edades, que punto.

      Comment


        COMIDA MADRID

        La del tesorito era Jael!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          LC si te cuesta ponerte la proges, tas embarazada! pero si el 26 hace 13 días post transfer......uf, no se cómo puedes alargar la espera! jeje. Pero bueno estarás embarazada seguro!

          Macam, estaré en la playa a menos de 20 metros de la arenita, en 2ª fila!!! pero voy a pasarme todo el día jugando con mi sobri de 2 añitos que es su cum`ple el sábado....me he pedido mañana de vacas biennnnnn!!!!!!! yo tb estoy de buen humor, estoy pletórica! jejeje...si es que tamos lokas de remate.....

          Aqui en VLC hace nubladoooooo.......pero la temperatura está bien.

          Ranita, como te has levantado?? ay qeu guay!!! disfruta!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Hombreeeeeeeeeeeee, que alegría leerte así Carlonchi! Jos, que ganas tengo yo de playa, por Dios, si es que mi marido tiene razón, soy una cateta, solo me gusta la playaaaaaaaaaa. Que mona con tu sobri, anda, vete entrenando que te queda un suspiro.

            Pos si, me beta en realidad sería mañana, pero como me han dado el cacharrito... Mira, así me lo tomo como un preñamiento natural y me hago el pipitest como toda hija de vecina, además que me hará la sorprendida y todo: Co.o!!!! Estoy embarazada!!!! Como habrá pasado???? Ja, ja...

            Yo también estoy de buen humor, y no sé porqué si ahora tengo una reunión en la que van a intentar ponerme tibia, pero conmigo no van a poder, porque somos tres, como el misterio de la trinidad.

            Comment


              COMIDA MADRID

              LC, tienes la famosa bola???? uuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh

              guayys, guayss

              Macam, sí me llamaromn ayer!!!! Hoy mariscada y tomate para mi marido, mañana entrega de muestra y punción de Javes-Bis y el lunes transferencia!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Javes no es bola, es que directamente el cuello lo tenía super cerrado. No te digo que me están dando ganas de ir al baño a volver a probar, ja,ja.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  LC tas embarazada seguro!!! Y no creo que me toque pronto tener niñ@s porque no sé si lo dejaré para después del verano los ttos o para el año que viene o no sé......con lo cual...no es mi prioridad ahora mismo! Así que a disfrutar de mi sobriii que es el más gracioso del mundo y me quiere mucho!!!!!!!! jeje. Y lo veo mu poquito!!!

                  A mi me encanta la playa también!!!Así que soy igual de cateta que tú!!!!jejeje

                  Suerte Javes para tu bis y los bichis de tu marido!!!!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Pues para cuando sea, nadie mejor que tú sabe cuando es el momento de volver a la carga. Vivan los sobris!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      LC vamos mas seguro imposible tas embarazadisima

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Ayyy, que Dios os oiga, yo estoy con una sonrisa tontaaaaaaaaaaaaaaaa. He ido a hacer pipi, y la proge que tenía fuera del cuerpo era de color marroncito. Ya tengo ocupación toda la mañana, visitar a roca cada cinco minutos, ja,ja.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Ayssssssssss niña tas tas

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            LC qué ahora hay una buena racha en el post!! Si es marroncito es buenísima señal, que yo también manché marroncito y en seguida fue un positivo!!! Mucha suerte!! Te la haces mañana? Es que me ha parecido leer que te hacías antes el pipitest?

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Lc que te vaya bien en tus visitas al baño

                              Ke bien javes el lunes ya estaras preñaita, al final nos tiene que tocar a todas

                              Supermaria como vas??

                              HOY EL DIA DEL BUEN HUMOR, JAJA, CHISTE PARA ALEGRANOS LA MAÑANA
                              Este era un matrimonio que no podía tener hijos y el esposo siempre culpaba a la esposa de ser estéril.
                              Deciden ir a hacerse un examen y a los tres días van para saber el resultado de dicho análisis.
                              El resultado del esposo tenía las letras SSPM y el de la esposa tenía una N.
                              El marido le dice...
                              - Ya lo ves, tu eres la estéril porque esa "N" quiere decir NO y el mío dice SSPM que seguro que quiere decir "Super Sano, Puro Macho".
                              Y el doctor lo interrumpe y le dice:
                              - Disculpe, se equivoca, porque la "N" de los resultados de su esposa quiere decir "Normal". En cambio, la SSPM en sus resultados quiere decir... SOLO SIRVE PARA MEAR!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Mañana sería mi beta, pero voy a aguantar como una campeona para hacerme el pipitest, mínimo hasta el domingo (ya he quitado un día, ja,ja...)

                                Voy al baño a ver...

                                Comment

                                Working...
                                X