COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Un gordo va al medico y le dice: doctor soy esteril
    y el doctor le dice, tu que coño vas a ser esteril, eres obelix!

    Comment


      COMIDA MADRID

      jajaja, macam!!!

      Estoy de zafarrancho de combate en casa, tirando papeles, y de todo!! Soy muy desordenada y hay que empezar a buscar huecos libres!!

      Uy, LC: boooooooooooooooooombo, booooooooooombo!!! Lo del marroncete pinta pero que muyyyyyyyy bien, jajaja

      Comment


        COMIDA MADRID

        Ja,ja, el primero es muy bueno. Por cierto, tenemos que hacer el post de los chistes.

        Comment


          COMIDA MADRID

          Macam muy buenos.

          Javes estás de vacas?

          LC ya verás como no nada, ya nos iras contando

          Comment


            COMIDA MADRID

            Macammmmmmmm tas sembrada hoyyyyy

            Comment


              COMIDA MADRID

              Falcant nos tienes abandonassss

              Comment


                COMIDA MADRID

                Puck, sí, estoy de vacas, 4 días pendienets de 2009 que me caducan el día 31 de marzo (y en mi empresa el miércoles santo es festivo). Así que ando en casa haciendo orden. Luego comeré con mi mami y por fin esta tarde al ortodoncista que me cambian el aro del aparto, jeje, desde que os conozco, no me lo han cambiado, arrrrrrrrrrjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Hola que no os tengo abandonadas es que estaba escribiendo un testamento en el Club del superdoc.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Alguien se queda la semana que viene y come conmigo, voy a estar solisima en un edificio de mas de 1000 personas, SOS salvadme

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Lo miro y si puedo me acerco.

                      Que testamento has escrito??

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Puck, antes de que se me pase, mucha suerte para mañana. Esos tres folis que tienes son tres joyas, a ver si con un poco de suerte te llevas una sorpresa y hay alguno más, pero si no no pasa nada. El mes que viene otros poquitos y ya lo tienes, una gran camada.

                        Me he dado cuenta que tengo que ir a la pelu por dos cosas:

                        1.- Mis puntas necesitan un repasito urgente.

                        2.- Mi pelo tiene que volver a su color natural, es decir, rubio de mechas.

                        3.- Y me acabo de acordar, y eso es aún más urgente, tapar las tres canas que me han salido y que me han deprimido mucho mucho.

                        Javes, que bien te lo montas en vacas, no has dado señales de vida en casi todo el día. Nena, que mañana es uno de tus días importantes, que nervios,no???? Yo cuando la punción de mi hada no se me borraba la sonrisita de la boca...

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Javes a que hora vais al IVI?

                          Mañana te dicen los folis de tu hada?

                          LC de deprimirse nadaaaa, yo fui a quitarmelas el lunes y ya sta.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Si es que si la vida fuera sin peluqueros (sobre todo mariquitas , bueno vale venga, un poko femeninos) estariamos perdidas, yo mañana voy pa que me peinen pa el fin de semana, jeje

                            Lc tu estas como la carmen maura RUPERTTTTTTTTTTT TE NECESITO

                            pUCK SUERTE MAÑANA

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              LC qué tal el día?

                              Muchas gracias macam, de momento estoy como si esto no fuera conmigo, estoy que no me reconozco, debe ser que como se que no voy a llegar a transfer pues se ha perdido la emoción (y la ilusión).

                              Javes cuéntanos mañana!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Hola, hola. Llevo toda la tarde de pingo

                                Yo también voy la semana que viene a igualarme la melena, jeje. Ahora que soy una bola me lo dejaré más largo, pero hay que empezar a darle forma.

                                Falcant, la semana que viene como yo contigo, jeje. Martes o miércoles, jiji. Mi marido me quiere atar al sofá, pero yo no me voy a dejar. Eso sí, sin cambios bruscos de temperatura ni esfuerzos ni escaleras.

                                Puckita, mucha suerte mañana!!! Tres super folis maduros para ti!!!! Y para Javes-Bis, milllllllllllllllllllll, jajajaja. Javo irá a las 8 de la mañana en punto "a dejar la muestra para ovodonación aquí está mi DNI" (jiji, lleva toda la tarde repirtiéndolo) y así no llega demiado tarde al curro y yo me quedaré en casa comiéndome las uñas. Mañana es el día cero de mis nenis. La verdad es que estoy emocionada. No hago más que pensar en mis gordis.

                                Comment

                                Working...
                                X