COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Me duelen los piiiiiiiiiiiiiñossssssssss, ayer me pusieron aparato abajo.

    Carlotita, estos días me dolía la panza y se me hinchaba y esas cosas. Hoy estoy comi una rosa mañanaera, si no fuera por los dientessssssss

    Comment


      COMIDA MADRID

      Lc ke bien, dentro de na otra vez preña

      Javes pues si son solo los dientes, pues eso no es naaaa

      Estoy deseando que vengais a albacete, ya estoy pensando el hotel y donde vamos a ir a comer y cenar, a ver si puedo que me hagan un precio bueno en el restaurante ke mas me gusta de albacete

      En principio el 23 de mayo os parece bien?? Mucho mas tarde no que luego en albacete hace un calor que teto-rras

      Besos

      Comment


        COMIDA MADRID

        jo, el 23 de mayo? no sé...si estoy transferida de mis conges yo no me muevo de Madrid, jeje...yo prefiero antes...el finde de antes.

        Comment


          COMIDA MADRID

          El finde de antes me piro a marruecos, jeje, pero voy en coche hasta algeciras y alli barco y bus, es un viaje organizado

          Mi tema de viajar en avion viene de lejos, siempre me han dado mucho miedo, pero he viajado, las ultimas veces con valium y si podia caer una cerve mejor, pero cuando fui al peru al subir para ver el machupichu me dio un atake de panico en el avion, si de pelicula aterriza como puedas, llamando a un medico, yo pegando patadas, llamando a mi madre, creia que me moria en serio, un atake en toda regla.

          Luego volvi a cogerlo para volver a españa, eso es obvio, y para ir a japon, 14 horas de vuelo, y volvi hasta las narices de los aviones y jure no montar mas, jeje

          Pero tengo que replantearme este tema, pero como ahora no viajamos por la crisis, pues eso, ahora estoy tan tranquila, jaja

          Bss

          Comment


            COMIDA MADRID

            pues si estoy de betaespera no voy! sorry...pero esta vez haré todo lo qeu no he hecho otras veces, incluso pedirme vacas e irme a la playa con mi mami para que me cuide! jeje...ya que en esas fechas mi churri no estará conmigo snif snif...qeu meses me esperan tan duros, jolines!

            Comment


              COMIDA MADRID

              Eso Carlotita por una vez no te pongas a correr el maraton por el aeropuerto plssssssssssssss

              Comment


                COMIDA MADRID

                Yo tampoco soy muy amiga de los aviones... Los cojo, pero que si puedo evitarlos mejor, y de viajes largos ni hablar!!!!!!

                Vosotras poned el día de Albacete, que haré todo lo posible por ir. Os he dicho que en Mayo es la feria de mi pueblo??? Pues es una pedazo de feria, la que quiera está invitada

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  yoooooooooooooooooooooo, me apunto a un bombardeo

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Pues ya sabes, os venís que os lo vais a pasar de muerte, lo digo de verdad!!!!!! Te tienes que traer un traje de gitanilla, of course!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Youpiii, me apunto !!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Super, a ver si nos diseñas unos trajes de faralaes bien bonitos para todas, y vamos todas de feria!!!!!!!! A Javes, ranita y Amanda con forma para que les quepa la barriguita...

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Hecho!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Estáis locas, jajaja

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Si yo voy con mi traje de faralaes

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Ya tan estupendas con nuestras flores y todos los arreos...

                                Falcant, a ver si te me vas a presentar con un traje hecho con el logo de IVI, que te veo venir.

                                Comment

                                Working...
                                X