COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Puck mucha suerte en esos exámenes!!! Seguro que salen genial!!!
    Jooo Puck, no s abandono, es q me pierdo a veces, esto va muy rápido, pero yo os leo siempre y me voy quedando con los datos de todas eh???
    A mi también me pasa que todo me sienta mal... Sobre todo por las noches... Lo mejor la verdura hervida y el pescado hervido, pero claro no voy a comer solo eso,... La pasta también la digiero bien y el arroz, pero el resto ... Ríen de rien... Menos mal que soy de buen comer que si no... Buen fin de semana a todas!!!
    Falcant que glamour!!! Pasalo muy bien en esa boda y que corra el alcohol!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hola chicas,
      Amanda, me alegro mucho tener noticias, dime sigues con la Heparina?
      Falcant, tu guapisima, baila, bebe, riete mucho.
      Ranita, mucho besitos guapa.
      Puck, mucha suerte con tus examenes.
      Macam, Javes, Carlota, LC y todas las demas BUEN FINDE!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Sí supermaría, la heparina la llevo hasta el final, me la tienen que quitar 24 horas antes del parto y luego retomar al día siguiente. Pero vamos ya estoy más que acostumbrada!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Amanda, si nos es mucha indiscreción, por qué tienes que tomar heparina después del parto?

          Comment


            COMIDA MADRID

            Chicas, hace un dia precioso, nos vamos al campo a casa de mis suegros.
            besitos

            Comment


              COMIDA MADRID

              supertitapuck, seguro que estás disfrutando hoy en el bautizo de tus sobris, ea, pues acostúmbrate que los próximos son los tuyos.

              Ya estoy de vuelta de mi mini escapada, que bien me ha sentado, y que bonito que es Puente Genil, no me lo espera así!!!! Me ha gustado mucho lo poquito que he visto, y el acto de ayer una maravilla, la cena genial y el hotel era una pasada, jos, nos teníamos que haber quedado hasta mañana porque he paseado mucho porque hace un tiempo de escándalo.

              Chicas, muchos besos a todas, toy de perrengue total. Super, al final tu histeo ha sido ya o es esta semana que entra???????

              Comment


                COMIDA MADRID

                Histero el martes proximo, y mis peques el proximo ciclo.
                Y tu?, veo que muy bien

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Bien!!!!!!!!! Ya lo tienes ahí!!!! Digo lo de los nenes, lo de la histero sé que no te hace mucha gracia, pero todo es por una buena causa. ¿Has mirado que tipo de "drogas" te podrías tomar?

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Ya tengo mis drogas listas, en la farmacia donde compro todas la pocinas y mejunjes me han dado lo necesario para ponerme K.O el martes.
                    Son diez malos momentos por una buena causa.

                    He pasado el dia en el campo en casa de mis suegros, al mismo tiempo llenamos la despensa, hemos traido huevos, patatas, mermelada y flores. Todo de la granja, youpi!!
                    Ha hecho un dia precioso.
                    Ahora estoy haciendo una tarta de cumple para una amiga y manana picnic.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Muchas gracias a todas por vuestros mensajes/ llamadas. Cadadia voy mejor, prueba de ello es que hoy he comenzado ya a escribir un poquito en el portatil.

                      Super ya veras como mañana la histero va a salir genial, ya tienes todas tus "drogas" preparadas!! Que suerte, yo no me he podido tomar nada para mis moratones, ja,ja,ja,

                      AHHHHHHH, tu abrazo como veras ha tenido mucho exito, Javes y yo hemos pensado en traerte cuanto antes a Madrid, para q repartas abrazos a todas las demás. Borra mensajes!!!

                      LC que tal tu escapadita?

                      Macam y la playa? Imagino que por fin con sol y buen tiempo, que bien!! Yo me muero de ganas por salir a calle y tomar un poquito de sol.

                      Falcant, recuperada de la resaca del viernes?

                      Javes, dnd te has metido este finde? Cuentanos que has visitado por Madrid.

                      POr cierto alguna estuvo ayer en el concierto de Gran Via?

                      Carlota, cuando tienes la biopsia, creo era esta semana, no?

                      Puck, como llevas tus examenes campeona?

                      Amanda ya de 18 semanas, madre mia!!!! Que tal te encuentras?

                      Besitos y buena semana a todas, me he acordado mucho de vosotras durante esta semana pasada.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Buenos días chicas!!!!!!!!

                        ¿Que tal el finde? ¿Las bodas, los bautizos, las playas, los campitos,...?

                        Carlota, estás missing!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Buenos díasssssss

                          Cómo se presenta la semana tras un fin de semana de bodas, bautizos, escapadas, picnics....?

                          Yo hoy tengo en el trabajo reunión con mi nuevo grupo, ole, ole, oleeeeeeeeeeeeee

                          Y mañana mi segunda eco, para ver el corazoncito de mi gordi, ole, ole, oleeeeeeeeeee

                          Yo estuve el sábado de guía turística por el centro, con unos amigos argentinos que estaban aquí de luna de miel!!

                          Ranita, me alegro de que estés mejor y que ya puedas echar un ojo al portatil, je!!

                          Besitos a todas

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Ranita,
                            me alegro tener noticias tuyas, recuperate muy pronto.
                            Vas a estar algunos dias de baja?
                            Hoy tengo que arreglar papeles para la adopcion, notarios y cosas asi... no muy youpi!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Ranita me alegro que estés mejor!!

                              Javes mucha suerte en tú reunión, y ya verás mañana que bien con el pum pum pum. De lo que le preguntabas a Amanda, se tiene que pinchar porque le pueden dar trombos hasta 60 días después de dar a luz, yo si me quedo embarazada también sería igual.

                              LC que bien tu viaje, me alegro que te haya gustado.

                              Super mañana a drogarse y ya verás como pasa pronto.

                              El bautizo, genial mis niños estaban preciosos, hizo un día buenísimo y al final fuí madrina de mi niño!!

                              Un besazo a todas, me voy a estudiar

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Hola aqui el garbancito negro, nada de falcant ni leches a partir de hoy me llamareis así, vale?

                                Bueno la boda de mi hermano divertida, odio el vodka venga a brindar, total que termine con los rusitos desfilando , me puse las casacas y estuve haciendo el ridiculo con mi hijo.Que bien desfilo chicas, con lo divina que iba yo la jorobe

                                Finalmente le preguntaron a mi hermano si todos los españoles estabamos tan locos, jajajaja y mi madre estaba de acuerdo en que además de peso he perdido neuronas, las del sentido de la vergüenza y del sentido común. Jar
                                falcant2010-04-26 15:09:17

                                Comment

                                Working...
                                X