COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Por partes:

    Ranita, no sabía que te habían visto dos saquitos!!!!! Además el manchado no tiene porque ser nada malo para ninguno de los dos peques, que te hagan la eco antes y ya está.

    Javes, te lo he dicho en el post de ovo, estás super embarazada

    Comment


      COMIDA MADRID

      javes, tienes noticias????

      Jooo, chicas en Espana te duermen para una histero, aqui es a pelo...
      Y duele, ya he hecho varias. Pero bueno como la tengo que hacer....

      Comment


        COMIDA MADRID

        Han dejado nota para que me llamen las enfermeras, soy tan panoli que cuando me han preguntado por el DNI, en lugar del mío he dado el de mi madre. La chica del IVI flipaba, jiji.

        Aún no me han llamado, supongo que a primera hora, entre betas, punciones, botecitos de soldaditos, consultas... andarán a full. Yo estoy sentada en la oficina y no me muevo, salvo para las inspecciones del baño.

        Comment


          COMIDA MADRID

          Super, a mi me la hicieron en el IVI y vamos, una maravilla, sedada no me enteré de nada y luego ni sangré ni me molestó nada. Me la hizo Martínez Salazar.

          Comment


            COMIDA MADRID

            Cuando te sendan no duele, pero si no te sendan si ves las estrellas.

            Comment


              COMIDA MADRID

              No te la puedes hacer aquí???? Como que venir para eso pues casi que no, no?

              Comment


                COMIDA MADRID

                No, tengo mucho curre y prefiero tomarme unos dias para la betaespera.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Supermaría, usa las flores de bach, a mí me funcionaron bastante para tranquilizarme. Ahora no las estoy tomando, porque están disueltas en alcohol.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Las flores de Bach se venden tambien en caramelitos y sin alcohol!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Jo, como cotorreais.

                      Ranita tu tranquila y hacer reposo hasta el viernes, le manchado no tiene porque ser nada. Ya les conté el otro día a Carlota y Falcant, que a mi hermana en la primera eco sólo se veía un saco, y a la semana siguiente tenía dos sacos y dos latidos, uno más pequeñito, pero en la semana 12 ya se veían perfectamente los 2, y ya le comentaron que eran niña y niño.

                      Javes sabes algo? si no has vuelto a manchar yo creo que en vez de ser malo el manchadito va a ser buena señal. Qué tal tus visitas al baño?

                      Falcant ¿Cómo se te puede olvidar la boda de tu hermano??

                      Super que tal tus majaras??

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Y para la hysteroscopia, no lo dudo .. me drogo!!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Pues la enfermera del IVI me ha mandado relax, me ha dicho que puede ser implantación por el color y la fecha y que me mueva lo menos posible aunque puedo ir a trabajar y que beta el viernes cuando me de la gana. Así

                          Que los manchaicos pueden durar hasta 15 días.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Tu ahora tranquila!!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Javes tranquila, que ya queda muy poquito.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Ya estoy más tranquila, chicas. Soy una estatua!!! Sentada y con reposapies.

                                Comment

                                Working...
                                X