COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Ranita tienes que ir al SOHO en Europolis alli si que hay, que me lo digan a mi jejejeje, se llama punto di marca es un poco carete.Te puedes apuntar a la comi del Jueves si quieres pero vamos q es bastante rapido pq luego volvemos a trabajar.

    Ayssssss casi todas a punto y yo en dique secoooooooooooooooo

    Comment


      COMIDA MADRID

      Falcant tú y yo juntitas el mes que viene!!

      Macam me alegro un montón, ya verás como esta es la definitiva!

      Carlota cuentanos luego.

      Un besazo a todas

      Comment


        COMIDA MADRID

        Falcant, Puck, Ranita, Supermaría y yo misma juntitas el mes que viene, yes!!!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Ranita, en Infanta Mercedes hay varias zapaterías con muuuuuuuuuuchas botas, a ver si tienes suerte y encuentras las tuyas!!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Eso, eso, cuantas más mejor!!! Todas vamos a ir en el mes de FALCANT (ya no exite marzo en el calendario?

            Comment


              COMIDA MADRID

              Velaskin pincha los quistes y empiezo el mes que vien, yo quiero con mis compissssssssss

              ES MI MESSSSSSSSSS

              Comment


                COMIDA MADRID

                Velaskin que es su messsss, y nos tiene que traer suerte a todasssssss

                Carlota????

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Carlota cuentanosssssssssssssssssssssssssssss

                  Puck como llevas el estudio??

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Lo llevo, la verdad es que llevo unas semanas que me cunde, espero seguir así.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Chicas, yo también hoy histerosalpingafría hecha y en función de los resultados IA o FIV, pero el mes que viene YA!!! Qué ilusión por favor salir del dichoso esperando...

                      Vamos a ser unas cuantas el mes que viene...

                      Por cierto, de las fotos nada de nada

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Carlotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cómo va esos folics!!!!

                        Vaya tarde tan ajjjquerosa he tenido chicas, mi jefe ha nombrado coordinador de proyecto a un tío y coordinador de técnicos a una tía diferente, total, que tengo dos jefes dandome la vara, si es que....

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Macam,
                          yujuuuuuuuuuu !!!!!!!!!
                          Carlota,
                          cuantanos

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Hello again!!!!!!

                            Pues me ha atendido la Khols...super maja, me ha encantado el trato! Yo intento desconectar cuando cuenta folis y dice tamaños...y ella ha comparado este ciclo con el anterior y me ha dicho vas exactamente igual que en la estimulación anterior y yo le he dicho que la medicaci`´on era exactamente igual y ella ha dicho pero a veces la respuesta no es la misma...en fin, menudo rollo os meto, jajaja. El miércoles próximo control en Valencia...yo creo que si va exactamente igual que el ciclo anterior la punción será el lunes.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Bieeeeeeeeeeeeeen, Carlota!!! Si no te queda nada!!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                CARLOTA, ESO ES ESTUPENDA, YA CASI LO TIENES!! QUE BIENN

                                FALCANT, YA HE ANOTADO LA DIRECCION EN MI LISTADO DE MIS FAVORITOS DE INTERNET LA DIRECCION, CREO Q Q ALGUNA VEZ HE ESTADO EN LA TIENDA Q ME DICES DEL SOHO.

                                JAVES, QUE TAL HA ACABADO LA TARDE?

                                PUCK, Q ESTAS ESTUDIANDO?

                                MACAM, Q TAL TE ENCUENTRAS DESPUES DE LA PUNCION?

                                ESTE SABADO ESTUVE COMIENDO EN EL REST. BIENMESABE Y EL CAMARERO SE ACORDABA DE MI POR LOS "GORRITOS". LA COMIDA FANTASTICA.

                                SI EL JUEVES ESTOY POR MADRID PARA COMER, OS DOY UN TOQUE, AUNQUE NO LO CREO. MAÑANA SI COMO EN MADRID.

                                Comment

                                Working...
                                X