Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Macam, guapa, mira el caso de Alfii solo le llegaron 2 a transfer.......y está de mellizos y además con endometriosis...........tía, que más da el número. Repite:
He hecho todo lo posible para embarazarme, me puedo quedar embarazada,
Venga Macam, seguro que se queda alguno/s contigo 9 mesesssssssssssssssssssssss, lo importante es la calidad no la cantidad!!!!!!!!!!!
besitos
Comment
-
COMIDA MADRID
Macam no se te ocurra pensar tonterias. Te vas a quedar embarazada, ala a escribir lo que te ha puesto Carlota.
Tienes 3 y con uno que se quede contigo pues ya está. De todas maneras si te sirve de consuelo de los que le sacaron a mi hermana "solo" le fecundaron el 50% y de los 2 que le pusieron pues eso, mis sobris mañana hacen un mes. Así que aplicate el cuento que puedes tener hasta trillizos.
Javes muchas gracias por lo te tu hermana, si me hace falta ya seré pesada y te preguntaré.
Comment
-
COMIDA MADRID
Hola chicas
Acabo de hablar con giles, me ha dicho que esta vez en la fecundación los ovulos no eran buenos (no tiene que ver con el esperma) asi que soy yo, ohhhhhhhhh
Ke mañana van a ver como están, y si están regular me ponen los 3 a la vez, que es mejor ponerlos que esperar a blastos pq se pueden perder, total que me he quedado fatal, no entiendo como en 6 meses mi cuerpo ya no los cree buenos, pero bueno
A ver si entre los 3 se queda alguno, besossssssssssssss
Comment
Comment