COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    El cuidarte mas no hubiera significado hacer mas " folis ", es decir, que no te eches la culpa pq no tiene nada q ver.

    Comment


      COMIDA MADRID

      Anda, macam, que no has hecho nada malo!!!! No te eches la culpa, bonita...

      Tienes tres campeones que te dicen, mami, mami!!!!

      Muaks

      Comment


        COMIDA MADRID

        Macam, guapa, mira el caso de Alfii solo le llegaron 2 a transfer.......y está de mellizos y además con endometriosis...........tía, que más da el número. Repite:
        He hecho todo lo posible para embarazarme, me puedo quedar embarazada,
        He hecho todo lo posible para embarazarme, me puedo quedar embarazada,
        He hecho todo lo posible para embarazarme, me puedo quedar embarazada,
        He hecho todo lo posible para embarazarme, me puedo quedar embarazada,
        He hecho todo lo posible para embarazarme, me puedo quedar embarazada,
        He hecho todo lo posible para embarazarme, me puedo quedar embarazada,

        Venga Macam, seguro que se queda alguno/s contigo 9 mesesssssssssssssssssssssss, lo importante es la calidad no la cantidad!!!!!!!!!!!

        besitos

        Comment


          COMIDA MADRID

          Venga Macam, tienes 3 y solo te hace falta uno, asi q tranqui!!

          besitos

          Comment


            COMIDA MADRID

            Macam, si te sirve de consuelo, yo estoy "por ahora" haciendo los mismos folis que cuando no me cuidaba y fumaba, asi que yo no creo en eso de cuidarse más..........así que aplícatelo, vale????????????

            Comment


              COMIDA MADRID

              Ves lo que te ha puesto Carlota pues escribelo mil veces, ala

              Comment


                COMIDA MADRID

                Macam no se te ocurra pensar tonterias. Te vas a quedar embarazada, ala a escribir lo que te ha puesto Carlota.

                Tienes 3 y con uno que se quede contigo pues ya está. De todas maneras si te sirve de consuelo de los que le sacaron a mi hermana "solo" le fecundaron el 50% y de los 2 que le pusieron pues eso, mis sobris mañana hacen un mes. Así que aplicate el cuento que puedes tener hasta trillizos.

                Javes muchas gracias por lo te tu hermana, si me hace falta ya seré pesada y te preguntaré.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Vale, vale reconozco ke necesitaba un rapapolvo, pensare positiva y copiare mil veces lo de carlota

                  Muchas gracias por estar ahi

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Hola chicas

                    Acabo de hablar con giles, me ha dicho que esta vez en la fecundación los ovulos no eran buenos (no tiene que ver con el esperma) asi que soy yo, ohhhhhhhhh

                    Ke mañana van a ver como están, y si están regular me ponen los 3 a la vez, que es mejor ponerlos que esperar a blastos pq se pueden perder, total que me he quedado fatal, no entiendo como en 6 meses mi cuerpo ya no los cree buenos, pero bueno

                    A ver si entre los 3 se queda alguno, besossssssssssssss

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Hey,
                      tranquila, nadie tiene la culpa y menos tu que has hecho todo lo que esta en tu poder, hay ciclos buenos y ciclos que no lo son tanto!!
                      Ahora esperamos hasta manana a los blastos!!!!positiva porque es el principio de una nueva vida!!
                      Y sobre todo tranquila

                      Muchos besos

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        positiva
                        positiva
                        positiva
                        positiva
                        positiva
                        positiva
                        positiva
                        positiva
                        positiva

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Gracias supermaria

                          Hoy es un dia de esos que lo ves todo negro, pero mira que si tengo trillizos por agonia como dice falcant, jajaja

                          Mañana lo veré de otro color de verde esperanza, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Macam, solo te queda esperar...no está en tus manos que hagas óvulos mejores o no...por ese lado debes estar tranquila......

                            Mucho ánimo y cuéntanos a ver que te dicen mañana!

                            Un besito

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Todas tenemos dias negros, lo importante es que manana sera un dia multicolor!!!

                              besitos

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Macam desde luego q ponerlos cuanto antes y los 3, eso si, si se quedan los 3 te voy a estar dando hasta en el parto. Positiva positiva

                                Comment

                                Working...
                                X