COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Hola guapas!

    Macam que tal estas?

    Carlota ya no te queda nada, de nada.

    Ranita estoy estudiando una oposición para justicia, pero vamos que me pienso presentar a todo lo que salga este año.

    Falcant que tal??

    Javes no te puedes quejar...jeje, dos mejor que uno, para que cuando se vaya uno quede el otro!

    LC que tal vas?? te han dicho algo nuevo?

    Supermaria sabes algo de los resultados? sigue nevando?

    Un besazo

    Comment


      COMIDA MADRID

      Nada, aun nada de los resultados, es lo primero que he hecho esta manana, mirar si me habian enviado algo.
      Puck,
      mucha sierte con la posicion, cuando es???
      Carlota,
      que tal estas?
      Macam
      que tal la anestesia
      Falcant, Ranita, LC, Javes
      jooooo como me apetece irme de compras con vosotras.

      Por ahora no nieva pero hace un friooooo!!

      Besitos chicas

      Comment


        COMIDA MADRID

        Puck, mi hermana es preparadora de TAC, por si te interesa hablar con ella....

        Buenos días chicas!!!! Hoy e sun gran día, jeje, hoy empieza la sexta temporada de perdidos!!!! Soy fan de la serie!!!!

        Macam, a ver qué te cuentan hoy!!! Carlota, LC, ya estáis a puntito de entrar en faena!!! Supermaría, cuándo te dan los resultados? Falcant, tus dolores??

        Muaks

        Comment


          COMIDA MADRID

          Supermaría, nos hemos cruzado, claro que yo empiezo a escribir y si apsa alguien, rápidamente cambio la pantalla....

          Comment


            COMIDA MADRID

            Puck mis dolores se han ido jijiji, ahora se ha juntado que he acabado la regla y toi ovulando vamos soy completita chicas, me da que los ocupas del ovario se han ido, eso espero.

            Supermaria seguro que hoy te dicen algo.

            Carlota la respuesta de tus ovarios genial , ya la quisiera yo.

            Macam en breve tu transfer , hoy queremos noticias.

            Javes yo doy una patada y me salen milloones de jefes, mas yo tambien y me mando a mi misma jijiji.

            Ranita cuando quieras

            Mary las fotos aqui no por Dios

            Comment


              COMIDA MADRID

              Flacant,
              y los quistes???

              Comment


                COMIDA MADRID

                Pos no se , cuando me venga la regla tendra que poner el telescopio dentro Velaskin y decirme si están o no.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Estoy segura que ya no estan, les has dado miedo y han huido!!!!

                  besitos

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Biennnnnnn, pero no se si frustrarme, doy miedo? con lo buena, cariñosa, dulce, grrrrrrrrr que soy

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Asombrosamente ese lado no lo han visto, sino se hubiesen quedado!!!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Solo han visto el lado loco y las botas de 10 cm de tacon!!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Las pruebas geneticas tardan 40 dias!!!!!
                          Creo que yo sere de las de abril!!!

                          Snif Snif

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Hello chicas!!!

                            jo, mi churry se ha puesto malo, lleva toda la noche vomitando, ha ido a currar aún así y se acaba de volver a casa (si es que no me hace caso).......me cachissssssssssss........encima si no tiene bien los bichitos, solo faltaba esto.......estoy cabreada con el mundo, todo me tiene que salir mal.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Estos hombres es que son de los más inoportunos!!!! Lo importante es que para la punción esté estupendo, ¿es el lunes que viene?????

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Por cierto, ¿sabéis de algún alimento que mejore el esperma? Creo que había leido que el marisco, pero por si hay algún otro. El día de antes de la punción le pienso atiborrar aunque le suba el ácido úrico a 1000!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X