COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Que morro de cervecitas y 18º , jooooooo yo quierooooooooo.

    A que hora tienes con Khols? pos la verdad no se si tu tienes q llamr o que la verdad, que te diga ella.

    Comment


      COMIDA MADRID

      El hijo de una amiga el finde me llamaba Flanfis, y me he quedado con Flan , tocate las narices....

      Comment


        COMIDA MADRID

        Falcant, tengo a las 17.00....uf con todo el curro que tengooooooooooo....agrrr! Se lo preguntaré claro!!

        Bien, quedamos el jueves.....si tengo control o lo que sea te aviso, pero en principio el jueves!!!!! biennnnnnnnnnnnnn!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Por cierto si ranita toca compritas, pero despues de comprame las ultimas botas este finde mi marido las ha contado por curiosidad y yo me he escondido .............

          Comment


            COMIDA MADRID

            LC yo doy gracias a Dios que no me tienen que sedar, por que sino la cantidad de cosas que podria decir es alucinante....... que miedo me daria.........ufffffffffffffff

            Comment


              COMIDA MADRID

              Falcant, otras botas?????????? y el finde pasado otras??????? jajaja...jo, mi M se divorciaría jajajaaja.

              Comment


                COMIDA MADRID

                Si pero lo peor es q las ha contado Carlotaaaaaaaa y estaba mi suegra delante ajjjjjjjjjjjjjjjjj

                Comment


                  COMIDA MADRID



                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    no digas un numero porque vamossssssssssssssssssssss.........jajajajaj
                    bueno, voy a currar!

                    ciao!!!!!!!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Holaaa, ya estoy en casa, pero me tengo que poner a estudiar ya mismo!! Esta tarde he quedado con mi hermana para bañar a mis sobrissss.

                      Carlota cuentanos pronto!!

                      Falcant por curiosidad por qué número empieza?? jeje

                      Bueno voy a ver si como y a estudiarrrrrrrrr

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Menuda juerga teneis montada, ehhh!

                        Entro rápido, a ver que me da tiempo a escribir, sino esta noche continuo...

                        Carlota, cada medico en Valencia, es un mundo, yo llamo y hablo con atencion medica, cuando tengo los resultados de las ecos en Madrid, ellos se lo comentan al medico y a las hora me llaman, si tengo que realizar algun cambio en la medicacion, en fechas de proximas ecos, etc.

                        Falcant asi q de compritas este finde eh,!!! pues ando buscando unas botas de esas altas altas vamso hasta la rodilla, peor en todos los sitios agotadas. Estuve tb en el Burgo Centro, madre mia, q cantidad de locales cerrados, y en Las Rozas Village todo arrasado, asi q na de na.

                        Macam, entra y nos cuentasssss q nos tienes en ascuas.

                        Lc, despues de tu explicacion ahora todo mucho mas clarito, el jueves te mandamos energia.

                        Que suerte el jueves comidita.

                        Javes tu andas como yo esperando a nuestra querida amiga a q aparezca, q rollo, yo ya empiezo a pensar q este mes na de na...

                        buena tarde.....

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Lc ke bienn, suerteeeeeeeee
                          Carlota a ver como van esos superfolis

                          Al final me han sacado 4, y me han llamado del laboratorio y 3 son maduros, por lo que van a descongelar los otros 3 y mañana fecundacioooooooon,y dependiendo de como vaya la cosa los llevan a blastos o no, asi ke si dios quiere transfer el jueves o el sabado, que nerviossssssss

                          Ha venido giles a verme y ya me he quedado más tranquila, dice que como no fue el quien abrio mi ciclo que habian puesto vitrificación, pero que el no habia sido, ahhhhhhhhhhh

                          AL final esta vez no he dicho nada en sueños , por lo menos delante de mi marido, pq el celador dice que no he parado de hablar pero no me ha querido decir que es lo que he dicho,jajaja

                          Bueno chicas a por el siguiente capitulo

                          Muchas gracias a todas

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Gracias Ranita!! os cuento después!!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Bien Macam!!!!!!!!!!!!1 ahora a descansar y a esperar a que te llamen!!!!!!!!!!!! mucha suerte!!!!!!!!!!1

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Yuhuuuuuuuuuuuuuu, a finales de semana los tienes contigo!!!!!!!!! Me alegro mucho, de verdad de la buena.

                                Falcant, como diría mi padre, pero que gastosa eres.

                                Comment

                                Working...
                                X