COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Jo Macam, muy bien hecho, que a veces el personal se endiosa y hay que devolverlo a la tierra!!!!!! Espero que tengas mucha suerte el lunes, y luego por la tarde puedes llamar a Gilito y le cuentas las dudas que te hayan surgido estos días.

    Ranita, ¿tu stas esperando a la warry? ¿no? Bueno, pues mientras disfruta tooooooooodo lo que puedas, y vete de apertivo, de merienda, y de todo.

    Yo, de momento, me voy de coffee con mis amigas, que hace mucho que no las veo.

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hola chicas, como cotorreaissssss.

      Macam ya verás como vas a transfer, si tienes 4, seguro que el lunes tienes alguno más y con los 3 que tienes vitri pues vas seguro. Me parece muy bien lo que has hecho. De todas maneras si no te quedas tranquila llama a tu médico y que te llame.

      Javes lo que le pasa a tus ovarios es que les gusta la emoción, quieren que estes pendiente de ellos, por eso te hacen ir tantas veces, pero no te preocupes que ya verás como en breve estas en beta espera.

      Carlota disfruta de tu sobriiiiiiii, que pronto le vas a dar primitos.

      Hablais de frío, pues yo vengo ahora de Sepúlveda, que se nos ha ocurrido ir a comer cordero, y un friooooooooooooo.

      Un besazo a todas

      Un besazo a todas

      Comment


        COMIDA MADRID

        Chicas le he puesto un mail a my doctor para que en cuanto lo vea me llame, no obstante ya llamaré yo tengo que hablar con el como sea

        Javes gracias por lo de la virgen, a ver si ayuda algo

        Besossssssssssssssss

        Comment


          COMIDA MADRID

          Puck, como va tu temepratura???? Que me tienes en ascuas!!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Amanda pues sigue igual!! yo creo que ovulé el miércoles que es cuando me subió 3 décimas, y sigue así. Yo he hecho todo lo que he podido, si acertamos bien, y sino pues cuando me baje la indeseable pues a empezaaaaaaaaaaar.

            Comment


              COMIDA MADRID

              Supermaria borra mensajes!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Todas de domingo, ke aburrimiento, jaja, voy a ver si me visto y me voy a ver a mi sobri, ya tiene asi 5 meses, como pasa el tiempo, a ver si llama a sus primitos dentro de mi

                Ke perezaaaaaaa, mañana la punción, y encima con el cabreo que tengo, a ver mañana que voy a decir con la sedación, mi marido dice que me va a tapar la boca, jajaja

                Besos

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Hola,
                  es la segunda vez que me pasa, cuando quiero borrar un mensaje borro todos!!! con todos vuestro mensajes, telephonos.....

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    macam!!!!!mucha suerte mañana en la punción!!!!!!!!!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Macam ,
                      manana va ha ser el dia internacional de la puncion de lujo!!!!
                      Y tu seras la chica del dia!!!
                      Besitos nena

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        PeDaZo dE pUnCiOn QuE VaS a TeNeR mAñAnA, mAcAmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

                        Besos y suerte!!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          MACAM SUERTE MAÑANAA!!! Y AVER Q DICES EN LA PUNCION EH!!! CUIDADITO CON LA BORRACHERA FELIZZZZZZ!!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Macam cielo, mucha suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Luego nos cuentas como ha ido todo y lo que te ha dicho Gil.

                            Un besote compi

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Estoy atakaaaaaaaaaaa, que poko me apetece, jaja, bueno mañana me levanto y me meto al coche a ver si me duermo y llego a valencia tranquila

                              Mañana os cuento, gracias, sois las mejorres compañeras que se pueda tener

                              Besosssssssssssssss

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Guapa!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X