COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    El mail de puck me da error, voy a intentarlo otra vez

    Comment


      COMIDA MADRID

      Macam que esta es la definitivaaaaaa

      Ya me han llegado las fotos, se las he enviado a mi marido para que le de un "yuyu" jeje

      Yo empiezo con la próxima regla, el día 3 voy a IVI, pero ayer fui a mi gine y me midió el endo y lo tengo en ciclo normal a más de 9mm y eso que estoy tomando un montón de antiflamatorios por lo de la espalda, así que espero que en el momento que me baje pueda empezar de nuevo.

      Comment


        COMIDA MADRID

        Puck a ver ke te dice tu marido, el mio dice que somos como niñas, ohhhhhhhhhhhh

        Comment


          COMIDA MADRID

          Joooo, a mi no me han llegado, te mando otro privi con otra dirección a ver si hay más suerte.

          Comment


            COMIDA MADRID

            Puck, pues me alegro que otra vez estés a la carga

            Comment


              COMIDA MADRID

              Que chulaaaaaas.

              Comment


                COMIDA MADRID

                Muchas gracias macam!!!! Estoy alucinando con los gorros!!! Pero... ¿iba en serio????? Estáis totales, y me hubiera encantado ir!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Macam, te mando un privi con mi direccion.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Niñas, que tal kakel? Ya tiene a su nena? Dadle muchos besitos!!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Mi marido me ha dicho que que manía tenemos las tias con ponernos "tonterias" en la cabeza cuando quedamos. JEJE

                      Kakel me mandó un msm ayer, tiene una niña preciosa, mañana la llamaré cuando esté más tranquila.

                      Amanda que tal vas???

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Pues yo la verdad es que llevo muy bien el reposo, es que sé que hay gente que se agobia, pero yo no, y me siento superbien de poder estar tranquilita y cuidándome. Además con el frío que hace fuera, prefiero no salir. Eso ya llegará. bueno, la verdad es que el lunes me lo pasé entero de médicos, y el lunes, martes y miércoles que viene también, así que por lo menos algo sí que salgo. Y mañana voy a por el parte de baja... Vamos que todas mis salidas son de un médico a otro, pero como llevo taaantos!!!

                        He pedido cita con Ana Barrio el próximo miércoles por la tarde. Ya espero que se vea bien. Ya os contaré...

                        Puck, ya tienes fecha para el examen, o sabes más o menos cuando va ser? Te mando mucho ánimo para estudiar, piensa que cuando tengas a tu/s peque/s contigo echarás de menos el tiempo que tienes ahora para estudiar

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Ah! Enhorabuena a kakel!!!! ¿Cómo se llama la niña?

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            felicidades Kakel!!!!!! seguro que es una nena preciosa.

                            macam aun no la he recibido, joooooo

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              supermaria mañana intento enviartelas otra vez, que las tengo en la oficina

                              Falcant te encuentras mejor??? Ke tal el dia de camita??

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Falcant hija qué te pasa? Estás pachucha? Ay, es que este frío que hace no puede ser bueno!! Cuídate mucho y sobre todo que te mimen mucho, que es loq ue mejor funciona!!

                                Comment

                                Working...
                                X