COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Lo siento mucho macam. Espero que muy pronto lo logres.

    Un besote fuertote

    Comment


      COMIDA MADRID

      Lo siento muchisimo, preciosa. De verdad.
      La proxima es la buena donde lo intentes, hay por alli un maconci@ que quiere conocer a su mami>

      Muchos besos

      Comment


        COMIDA MADRID

        Si Macam tienes a la SS todavia. Bss

        Comment


          COMIDA MADRID

          Macam, lo siento guapa. Que al final se haya confirmado! pero tu actitud es estupenda encima seguro podrás intentralo en SS de momento....y visto lo visto en IVI, no hacen Milagros...y todo intento es un pasito más para el positivo!!!!

          hola a todas...miedo me da ahora cuando cojamos el coche para ir de VLC a Madrid....uf, ta el día feo!!!!!

          Falcant, estás incomunicada??? por qué has ido a currar¿¿? esta nevando¿?

          LC, como vas?

          tengo mucho curro, os dejo

          Puck, suerte otra vez!

          bstos a todas

          Comment


            COMIDA MADRID

            Hola carlotita, pues ha parado de nevar y la verdad es q no ha cuajado, lastima, yo de todas formas me llevare el portatil hoy.....para trabajar desde casa en el peor de los casos.

            Que por q he ido a trabajar? pos nada por una amiguita que se ha echado mi marido que se llama hipoteca y encima la estamos compartiendo, hacemos un trio todos los meses, pero sinceramente a mi no me va ni un pelo.Es mas gastona q yo.

            LC y mis sobrisssssssssssss

            Comment


              COMIDA MADRID

              Esta nevando en madrid???

              Aqui dicen que va ha empezar a hacer menos frio, grrrr

              Con tanta bufanda , guantes, gorro y demas parezco un oso

              Comment


                COMIDA MADRID

                Si pero ya ha parado, hace mucho frioooooooooo, jo yo parezco una espia, no hay quien me reconozca.

                Jo si hasta me da muchisima pereza bajar al garaje a fumar del frio...........rrrrrrrrrr mejor así fumo menos.

                Cuando vienes super?

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  En 4-Torres sigue nevando, no cuaja porque hace un rato llovía, pero sigue nevando.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Hola a todas:

                    Macam, mucho animo, seguro que la proxima será la vencida. no te rindas.

                    Un abrazo

                    Meji

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Hola Supermaría:

                      De momento yo bien, he estado costipada pero como casi media España. Y además seguro que el año del tigre trae mucha suerte.

                      Al final María para cuando lo de NY?, estabas esperando confirmación?.

                      Y los resultados todavía una semana y media o dos no?.

                      Ayer tuve sorpresa y mi marido me hizo un regalito, como se agradece cuando se acuerdan de una. La de los detalles casi siempre soy yo. Estaba como una niña con zapatos nuevos.

                      Un abrazo María.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Meji, aun no tengo me han enviado mi billete, voy solamente cuatro dias.
                        Tengo muchos amigos alli, y por la manana sera curre y por la noche party, voy a ver lo que resisto!!
                        Que te han regalado?? que majo.

                        Por los resultados sigo esperando, voy a acabar aqui de un zen!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Bueno chicas me voy a mi curso de Bambara, que esta semana no es el miercoles por que estan de vacaciones.

                          besitos

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Ke es el curso de bambara??

                            gracias meji

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Eso, qué es bambara???

                              Oyes, dónde se ha metido LC?? Ni ayer ni hoy ha hecho acto de presencia!! Está haciendo pellas!!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Macam lo siento mucho, ya verás como cuando te llamen de la S. Social lo consigues!!

                                Creo que la bambara es el idioma que estudia, no??

                                Javes que antibaby tomas?

                                Yo vengo del médico y mi foli está enorme, me han hecho análisis de estradiol y no está mal, pero hemos decidido empezar con antibabys esta noche hasta el día 5 y vuelvo el día 9 a ver que ha pasado.

                                Ranita a ti que te han dicho al final? que tal el carnaval?

                                Comment

                                Working...
                                X