COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Hola, ayer llegué a casa y directa a la cama, estaba muerrrrta. Encima se me me ocurrió innovar a la vuelta y otra vez me perdí, esta vez recorrí todo el pueblo de Fuencarral. Odio la A-6. Sólo me gusta para ir a mi querida Galicia.

    Supermaría, tenemos que empezar a pensar en la lista de drogas legales (o no) para tu histero!!

    Carlota, jeje, yo también me alegré con la derrota del Barcelona.

    Puck, carlota y Supermaría a finales de mayo, biiiiiiieeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn

    Falcant, esta noche has dormido abrazada a pseudo Carlota?

    LLLLLLLLLLLCCCCCCCCCCCCCCCCCC, cómo se porta Alfredo, te ha dejado dormir?

    Macam, cuándo vuelves a llamar a la SS para ver qué pasa con las listas de espera?

    Meji, cómo vas los mellis?

    Ranita, cómo van los dolores? Más tranquila en casa?

    Amanda, qué tal lo llevas? Sigues de baja?

    Besototes y que paseis un buen díaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comment


      COMIDA MADRID

      Biennnnnnnnnnn, pero todavía queda la vueltaaaa,

      Yo sólo he leido una, porque he entrado dos días y nos se que pasaba que sólo podía leer esa. Lo intentaré otra vez.

      Qué si que en breve podremos escribir nosotras también.

      LC que tal?

      Comment


        COMIDA MADRID

        Carlota eres mala, menudo cabreo pillo mi pareja ayer con el barsa, no estaba pa nadie, jeje

        Javes volvere a llamar la semana que viene a ver si ya le han pasado el programa de mayo, si es que estoy deseando, ademas yo quiero que sea ya, pq en junio me voy a la parcela de mis padres a pasar el verano, y alli se hace un reposo ke pa ke, jeje, aunque no me pueda bañar me da igual, el año pasado fue en junio cuando me lo hicieron y estuve de lo mas tranqui, aunque luego no sirvio pa na, jaja

        Venga chicas que ya es miercoles, dentro de nada viernes y otra vez me piro a campello, a ver si este fin hace ya bueno de una vez

        BSss

        Comment


          COMIDA MADRID

          falcant borra mensajes

          Javes tu tambien judas?? Menudas madrileñas que estais hechas, jeje

          Comment


            COMIDA MADRID

            Judas porque no me gusta el Barcelona? Soy madrileña, lo llevo en la sangre, je

            Comment


              COMIDA MADRID

              Macam,
              espero que te llamen para Mayo, asi vamos Puck, Carlota, Macam y yo.

              Comment


                COMIDA MADRID

                Macam entiéndonos, llevamos un dos temporadas muy duras, y la verdad lo último que me apetece es ver al Barca ganando en el Bernabeu la copa de Europa, así que como dice mi maridin vamos a disfrutar por si a la vuelta "resucitan"

                Javes hay que ver cómo nos perdemos.... yo soy de las tuyas, jeje ¿qué tal vas?

                Macam ya verás como te llaman prontito.

                Falcant ya se que tengo que ir a conocer a "carlota"

                Super que tal?

                Ranita cómo te encuentras?

                Carlota estás en valencia??

                Besitos

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Bisca Barça, aunque ayer perdiese. Menuda goleada les vamos a meter en la vuelta...

                  Super, no te nos pierdas, lo de las drogas no es mala idea para tu histero, lo importante es que es por una buena causa.

                  Macam, espero que te den ya el alegrón de que empezarás pronto, y luego a relajarse en casa de los papis.

                  Carlota, Puck, transfer en Mayo!!!!!!!!! El mes de las flores, de la Virgen, y de los embarazos, of course.

                  Falcant, espero que hayas podido dormir! Yo luego volví a bajar a cenar,ja,ja.

                  Ranita, te deseo una pronta recuperación. Verás como se quedará en una anecdota que contar a tu peque, que entre unas cosas y otras vas a parecer el abuelo cebolleta contanto historietas. Lo dicho pequeña, a recuperarse y que todo vaya muy bien.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Ranita, que te ha pasado?

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Eso me pasa por meterme con madrileñas, jaja, si yo de futbol paso bastate pero no me gusta ver a mi churri enfadado, jeje

                      Supermaria a ver si es verdad y vamos a la par, como me quede prometo ir a paris a verte.

                      Bss

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Lc eso a la vuelta que les metan un monton de goles y asi tengo fiestaaaaaa, jeje

                        Como llevas tu tercer betadesperera??

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Fiesta, fiesta, yuyjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

                          je,je, creo que a más betaesperas, más tranquilidad.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Bueno de momento estamos 3 contra 2!!

                            LC yo se lo decía a mi marido, que todavía queda la vuelta... pero el dice que hay que disfrutar el momentoooo

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Madridistas renegados!!!! disfrutad que el palo será más gordo, ja,ja, (Mi maridiín es merengue a muerte y anti-barça, así que imaginaos la que liamos los dos)

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                mi maridin tb es anti-barça...y yo super merengue y mi family aún más! jeje

                                Comment

                                Working...
                                X