COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Puck, yo tomo microdiol, y tú cuál vas a tomar?

    Lo dejo el sábado, me baja la regla, llamo para que me expliquen el protocolo de la meriesta y ya me dirán qué día tengo que ir a la eco y a lo del análisis de estradiol, que no sé bien qué es, me dices?

    Comment


      COMIDA MADRID

      El bambara es el idioma que se habla en Mali.
      Ya lo se es raro, pero para mi aprender idiomas es como ir al gimnasio, ademas tengo facilidad para los idiomas.

      Y porque bambara, por que tenemos el proyecto de adoptar en Mali un bebe.

      Besos

      Comment


        COMIDA MADRID

        LC,
        queremos noticias!!!
        estas bien???

        Comment


          COMIDA MADRID

          Puck, Javes,
          estas en la cuenta atras!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Niñas, la juerga me pierde, que le vamos a hacer!!!!

            Macam, desde que he empezado a leer tenía los dedos cruzados esperando ver tu positivo, me da rabia que no haya podido ser, pero sé que eres fuerte, es lo que tienen los batacazos, que o te levantas o ahí te quedas, y eres de las que van para arriba. Un beso enorme, pero recuerda, preñis en el 2.010 y si no, peregrinación todas contigo al pueblo ese que dice Carlota.

            Carlota, veo que tu finde tan ansiado por fin ha terminado, ja ja, cuando vuelvas le darás la gran noticia de que seréis papás.

            Puck, tus sobris son unos bombones...

            Me duele la barriga, pero de la mano de comer que me he pegado esta mañana, aún estoy haciendo la digestión,.... ay, duele y los peques también duelen un poquito.

            El difraz horrible, el más feo que me he puesto en mi vida, se va a enterar este sábado el que me voy a agenciar, no puede llevar menos tela , bueno sí, pero entonces no sería apto para salir a la callle, ja, ja. Aún no sé si saldré el sábado o no, después de la que lie este para quedarnos en casa, como para repetir excusa, que horror, esto de mentir tanto empieza a tocarme la moral.

            Maria, tú también has estado de comilona eh??? uy, pues ahora me está entrando antojo de comida chica, madre mía, pero si no me cabe ni un grano de arroz!!!! Soy una limaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me he tomado tan en serio el embarazo que la ropa no me cabe, normal que la familia política me vea cara de preñá.

            Comment


              COMIDA MADRID

              El antojo es de comida china, de chica nada, me estoy poniendo mu grande!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Lc,
                nos tenias preocupadas!!!
                No te preocupes por los kilitos, bueno con moderacion!!.
                Los perderan durante la lactancia de tus chiquis!!

                Besitos

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  LC me alegro que lo estes pasando tan bien, menudos niños juergistas te van a salir, jajaja

                  Yo acabo de llamar a la SS, y con unas malas formas me han dicho que no estaba la de la lista de espera y que ella no tenia ni idea, son un pelin bordes, pero bueno tendré que acostumbrarme, con lo simpaticas que son las del IVI, jooooooooooooooooo

                  Besos

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    LC jajajaja esto es un preembarazo con todas las de la ley, jajajajaja.

                    Chicas tened en cuenta q tiene q comer por tres ( como lo lea un gine me mata....)

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Javes la verdad es que no se como se llama la que tomo, luego lo miro en casa. El estradiol a mi me ha dado aceptable, pero hemos decidido esperar. No se muy bien lo que es, pero se que la meriestra es estradiol. Falcant ilustranos!!!!

                      Macam pues llama otra vez, ellas bordes y nosotras a pesadas veremos quien gana!! yo voy el viernes a la S. Social veremos que me encuentro.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Si te embarazas los bordes de la SS los miraremos con mejores ojos, y como te van a embarazar ya estan empezando a caerme bien!!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Meriestra, estradot, progynova son todas los mismo estradiol para que con ciclo sustitutivo ( es decir que no lo hacemos de forma natural ) genere un endometrio trilaminar.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            ahhhhhh, entonces te miden el nivel de estradiol para ver que es lo adecuado???

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Efectivamente, lo que ocurren que cuando te lo dan de forma sustitutiva no

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Supermaría, ya verás como el viajecito te sienta de maravilla, disfrutalo todo lo que puedas y más que cuando regreses a casa ya descansarás.

                                Referente al regalito un reloj muy muy bonito y la pulsera de pandora que tenía muchas ganas de tenerla, la verdad que para no ser detallista, me sorprendió muchisimo. Para que luego me queje ( que lo hago y mucho , haber si algún día de estos aprendo, nunca es tarde dicen )

                                El billete lo tienes pero cuando vuelas?

                                Comment

                                Working...
                                X