COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Carlota, donde andas?????????????? Estás muy perdida.

    Macam, finde casero, que hace un frío que pela, aquí esta mañana ha nevado y mi cari ha ido a comprar los disfraces para esta tarde, yo voy de reina medieval y él de pirata. Me ha comprado el disfraz más recatado que había, lo ha hecho a posta que lo sé, con lo que me gusta a mi enseñar cacha!!!! Bueno, como ya soy madre es lo que hay, el año que viene ya he visto los disfraces de los peques, vamos a ir los cuatro más monos...

    Pos yo acabo de hacer una tarta con forma de corazón, me falta la cobertura de chocolate que tengo que comprar esta tarde (lo que se llama ir a casa de la madre a robarle comida).

    Ranita, que es lo que te han dicho???

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hola chicas, aqui tambien esta nevando, DESDE el lunes!!! estoy harta de frio, con lo que me gusta el calorcito!!!
      Macam,
      que tal estas, y los sangraditos?
      Carlota??
      me comento que no queria meterse en el foro durante la beta espera.
      Si nos lees: positiva que es+++(nosotras lo sabemos porque somos brujas) y tranquilidad que estas haciendolo muy bien.
      Ranita,
      que te han dicho? y yo que creia que estabas de fiesta!!
      Pasadlo bien en los carnavales!!!

      Besitos a todas

      Comment


        COMIDA MADRID

        Ranita cuentanos

        Mis manchaditos ya son rojos rojos, jaja, y duele, pero no pasa nada

        LC ke bien que te vas a disfrazar, aqui ha parado de nevar a ver si puede hacer la cabalgata de carnaval, yo creo que voy a seguir sin salir, hace mucho friooooooooooooooooooooooo

        Comment


          COMIDA MADRID

          Tranquila Macam!!!!
          es muy pronto para que sea la reglix!

          es sathuday nite!!!
          PARTYYYYYY

          besitos

          Comment


            COMIDA MADRID

            Macam tu haz reposo que no pierdes nada, que es muy pronto. Mucho ánimo.

            Javes que tal tu presentación?

            Ayer fui al IVI y sorpresa, el foli no tiene buena pinta y creen que no va a desaparecer con mi reglix (que por cierto vino ayer por la tarde), tengo que volver el lunes, pero no me ha dado ninguna esperanza, así que tendré que esperar otro mes.

            Comment


              COMIDA MADRID

              LC tus compras son como las miasssssssssssss.

              Javes no había leido lo de tu presentación.

              Supermaría a mi tampoco me gusta el frioooo

              Falcant he sido buena y me he ido a clase esta mañana!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Yo esta mañana estuve de turismo por Carabanchel haciendo fotos para mi blog de Madrid, jeje, es que me dedico a esas cosas.... Hoy estuvimos en una colonia de chalecitos modernistas muy curiosa.

                Oyes, yo creo que la antibaby esta que estoy tomando me está hinchando que no veais, cada día me noto más y más globo.... Y hoy otra vez cena, ufffff

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Jo puck espero que el lunes haya desparecido, suerte

                  Yo os digo que ya tiro la toalla, hoy ya es la regla, y no es pronto, la primera beta tb se me adelanto una semana, no pasa nada seguiremos intentandolo

                  Maldita su estampa
                  otra vez no ha sido
                  y yo no lo merezco

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Macam,
                    no se lo que decirte, por un lado espera un poco..... y si es la regla lo siento mucho a todas nos hubiese encantado leer tu positivo, esperaremos a la proxima!!!
                    Pero espera a la beta y sigue con la proginova, por fa.
                    Y espero que estes equivocada.

                    Puck,
                    si este mes no puedes iremos juntitas y nos embrazaremos!!

                    Javes,

                    seguramente conoces la colonia de casas de 1900 detras de las Ventas???
                    Me encanta tu BLOG.

                    LC, Ranita, Falcant y todas,
                    Happy new chinese TIGER year!!!
                    Felix St Valentin

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Holaaa toi en el esquiladorrrr.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Jo, Macam, sigue con la medicación, ya veremos qué pasa el 17, Ok?

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Javes siento decirte que es la regla, y que mañana me voy hacer la beta pera cerrar este ciclo a ver si en la SS me aciertan, aunque sean unas bordes, jaja

                          Besos

                          LC como te lo pasaste ayer?? Mojada por la nieve?? o no??

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Vuelvo de la comida china del año chino del tigre, hemos comido como osos. Todo estaba riquisimo y habia comida para regimiento!!!
                            Ahora una infisuion!!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Sabeis que el año chino del tigre es el año de la FERTILIDAD???????? VAMOS HACERNOS TDAS CHINASSSSSSS

                              Macam lo siento mucho corazón, claro que no te lo mereces!! se que mañana hay pocas posibilidades pero hay que agarrarse hasta al final. Ojalá sea positivo.

                              Javes seguro que te hincha muchísimo, a mi lo que me pongo también.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Macam, ya te lo he dicho, lo siento mucho y me encanta ver la actitud que tienes y por supuesto que no te lo mereces!!!

                                Puck, suerte mañana! Y si vamos a hacernos CHINAS!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJE

                                AH, Será una tontería, pero el otro día una de mi trabajo me contó que su cuñada llevaba 6 años en temas de infertilidad y fue al pueblo ese de Málaga donde está la piedra de la fertilidad y embarazada, no le volvió la regla,........casualidad? fe? chorrada? bendita sea! jajaja.

                                Supermaría cuándo te dan los resultados?

                                Falcant, donde estás?

                                LC has cuidado a tus lacasitos bien??

                                Ranita, no he entendido si te has ido al final a Cádiz o que?

                                Bssss a todas

                                Comment

                                Working...
                                X