COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Si quieres te envio alguno mas.
    Dime en que barrio antes de booker.

    Comment


      COMIDA MADRID

      en el que tu me aconsejes!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Carlota yo tengo casa en campello, cerca de san juan, estoy deseando ir en cuanto salga el sol pa a ke me voy

        Chicas podiamos hacer una encuesta de cuanto llevamos sin fo..., jaja,
        yo casi un mes entre el tratamiento, pinchazos, beta espera, y el
        maldito sangrado que a ver cuando dejo de ser una catarata, ke
        ordinaria soy

        AH y contando historias, una mujer con 50 años acaba de dar a luz, despues de estar toda s vida sin tener hijos, los medicos del pueblo le decian que era un tumor, jaja, y luego niña que te crio

        Espero que nos toke antes que a los 50 ya se me abran quitado las ganas, jaja

        Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

        Comment


          COMIDA MADRID

          Pues va a resultar que no se puede ir una a misa, me voy un rato y os da por cotorrear, y yo todo el día metida en el foro y no decís ni mu!!!

          Carlota nena, tú el día 5 no vas a poder beber, pero ni ese día, ni los 8 meses siguientes, y ya sabes porqué, no hace falta que te lo repita.

          Los niños por supuestos hay que vestirlo de bebes, para vaqueros ya habrá tiempo, que no sé la gente las ganas que tiene de vestir a los niños de abuelos, mis amigas ya están avisadas, nada de petos ni vaqueros que los descambio y me quedo tan pancha.

          Pues lo que le ha provocado a Falcant esa risa ha sido uno de mis momentos alimenticios, ya os he contado que me he tomado muy en serio la alimentación de mis dos retoños, vamos, que como como una pupa viva tenga hambre o no porque estando de baja me aburro, y como no fumo... El caso es que el domingo que estaba de parranda, me dio antojo de una patata asada, de las que hacen en los puestos que hay en feria, y ahí estaba yo con mi patatón que me lo metí en el cuerpo casi sin respirar, y sin darle ni un trozo a mi cari porque aquí la embarazada soy yo, y además soy una agonías, si le apetece que se la compre él. Pues me acosté con la patata en la garganta y me levanté con ella en el mismo sitio, no pegué ojo en toda la noche y tampoco la digerí, así que a la hora de comer que estábamos en la calle (como no), para intentar bajarla me pedí una ración de patatas bravas y otra de croquetas y me metí una mano de comer..., ni que decir que no dejé al personal meter mano en el plato de las patatas, la gente no ve que estoy preñá aunque no lo diga??? Total que me eché la siesta y seguía con la comida sin digerir, y esto es lo que tanta gracia le ha hecho a Falcant. Vamos, que tengo problemas estomacales y ella se mea!!

          Por cierto, para el día 5 no estaré de baja, que ya va a cantar mucho.

          Comment


            COMIDA MADRID

            Pero el 5 me puedo inventar revisión, uhmmmmm

            Comment


              COMIDA MADRID

              LC ERES LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] JjJj

              Comment


                COMIDA MADRID

                macam, yo no participo en la encuesta para no dar envidia, jejeje

                Super, también habrá baberos para los superbebes. Va a haber para todas, está claro!!!!

                LC, me parto con tus comentarios: "y sin darle ni un trozo a mi cari porque aquí la embarazada soy yo, y además soy una agonías, si le apetece que se la compre él" y " ni que decir que no dejé al personal meter mano en el plato de las patatas, la gente no ve que estoy preñá aunque no lo diga??? " jajajajaja. Pero no te lo tomes a vacile, ehhh, ya te lo estamos avisando todas en el foro de ovo, lo tuyo tiene pinta de positivo más alto que el de mamova, jajajaja

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Ja, ja, pues mi cari no me cree, es más no me hace ni p. caso.

                  Bueno, del tema xxxx mejor no hablar.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Aqui mi nina LC no cuenta la traduccion de falcant pasa la noche fatal con el pataton en el estomago y la garganta y como ve q esta solita se pide unas hermanitas ( una racion de patatas como no bravas) para q hagan compania al pataton, yo me las imaginaba a todas las patatas dentro de LC con ojitos piernecitas y bracitas... No podia lloraba SO TRAGONA prenia

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      LC eres increibleeeeee, me parto de la risa, creo que tienes toda la pinta de estar no embarazada, sino embarazadísima.

                      Si el día 5 no estás de baja, pues a revisión, total como tienes que ir al IVI, pues que te den un justificante.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        claro tendras que ir a la eco!! para ver a alfredo y adriana

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          plas, plas, plas, pals, plas

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Pues ya un día más o menos, yo que antes para ir al médico me pasaba días cuadrandome las horas para no coger cita en horario de trabajo, y en 5 años no he faltado ni un solo día ni una sola hora, y en un mes he perdido la vergüenza y me da todo igual.

                            Pues eso, eco para ver que tal mi operación y asunto resuelto,ja,ja.

                            No tengo hambre, pero quiero cenar, alguien lo entiende???? Empiezo a preocuparme...

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              boooombo, booooooooooombo, boombo!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Me acabo de poner al dia, habeis visto todos los mensajes q habeis escrito hoy??????

                                LC que tal con doña patata, patatita y pataton???? ja, j,ja,ja

                                Puck, ya he visto, q al final una mañana, pues yo aun sigo esperando, por ahora nada de nada, pobrecita, q la habre hecho yo, que ahora no quiere ni aparecer, en fin, seguiremos esperando......

                                Macam, no te preocupes dentro de nada llega el buen tiempo y a la playita, o al menos eso espero, este invierno está siendo larguisimooooooooooooooooo, y creo q viene otra borrasquita para este finde.

                                Carlota, olvidate de vinitos hasta dentro de nueve meses.

                                Falcan, como vas? Mete caña a tu inquilino y a tu velasquin,

                                Javes, a ver si nos envias unas fotitos con esos baberos.

                                Me apunto a la cenita, y a la charla no lo se.

                                Comment

                                Working...
                                X