COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Super, normalmente con qué compañia vuelas a Madrid? Voy a marsella del 1 al 4 por trabajo!!! conoces sitios??

    Comment


      COMIDA MADRID

      una pregunta ¿que es eso de la lista del foro del año del bebé?

      Comment


        COMIDA MADRID

        Normalmente con la mas barata, vueling, easyjet o air france.

        En Marsella no he estado desde al menos diez anos, sorry again

        Comment


          COMIDA MADRID

          Yo creo que nos hemos apuntado a un bebe este 2010, o como tarde 2011.

          Comment


            COMIDA MADRID

            Lc ke le hs contado a falcant??

            Si carlota me tomare el femasvit, asi estoy más fuertota, jajaja

            Oye vale ya de viajes, que dais envidia, y yo sin poder irme a la playa a ver si pasan las putas borrascas

            Comment


              COMIDA MADRID

              Macam yo estoy deseandoque llegue el 19 marzo para ir a Jávea...tu a que playa ibas??

              Gracias supermaria

              Comment


                COMIDA MADRID

                LC, que es eso tan divertido que le conatste a Falcant??? Desembucha que nos queremos reir todas!!! Qué mala milk, hoy perdidos se descarga a 55bites por segundo...

                Macam, eso, eso, tu supervitaminada, que en estos dos meses quién sabe!!! Ayer me contó la asistenta que su sobrina, tras dos años de estimulaciones en un centro de fertilidad se quedó embarazada de manera natural. Flipo....

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Javes eso es muy común a Dios gracias, yo tengo una prima que tb, ella con los ttos se quedaba pero abortaba, incluso una vez abortó a las 7 meses y los mellizos no sobrevivieron y zas 2 hijos de forma natural tras 2 años de ttos!!!!!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Me he perdido, que es eso de contarle a Falcant??

                    La hija de una amiga de mi madre después de 5 tratamientos y na da na, se fue de vacas y volvió embarazada, y en la cuarentena se volvió a qedar embarazada, así que por intentarlo.... vamos y yo fue decirme que era imposible de manera natural, y dos meses seguidos, el pobre de mi marido diciéndome que si los estaba poniendo, jeje,

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Carlota de preñi hasta el dia 22, na de na, tú hasta octubre 2010 estarás preñi!!! (la cuenta es esa más o menos no?)

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        si, pero antes de octubre tendrás los baberos, ehhh

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Que guapos van a estar !!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            SUPERMARIA, YA TENEMOS LOS BILLETES PARA JUNIO!!!!!!!YUPIIIIIIIIII

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Youpiiiii, y el hotel tambien???

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                ESTOY EN ELLO EN BUSCA DEL HOTEL! ESTOY MIRANDO los que me enviste el otro dìa

                                Comment

                                Working...
                                X