COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Otra preñaaaaaaa hasta las cejas.

    No he tomado brebajes, puajjjjjjjjj

    Comment


      COMIDA MADRID

      Ya he salido chiquis y mi presentación POSITIVOOOOOOOOOOOO

      Comment


        COMIDA MADRID

        Van muy bien, ahora tan drogaos y durmiendo

        Comment


          COMIDA MADRID

          Yo ya estoy manchando tipo regla, si ya se que vais a decir que si es implantacion, que si algunas se han quedado manchando, pero yo conozco mi cuerpo y es regla regla

          No pasa nada la siguiente a la SS que es gratis, podre seguir escribiendo aqui aunque me vaya con los pobres?? jajaja

          Nunca perder el humor

          Comment


            COMIDA MADRID

            Este post sin macam no es tal post

            Comment


              COMIDA MADRID

              Gracias falcant no me voy a ir a ningun sitio mejor que este

              Besosssssssssssss

              Comment


                COMIDA MADRID

                Macam,
                aunque conozcas tu cuerpo no sabes porque estas sangrando, ademas es muy pronto para la regla.
                Y claro que tu te quedas con nosotras, lo importante es que te quedes preni aqui o en China!!

                ANIMOS

                A comer, mi chico ha cocinado, youpiiiii

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Eso macam, tu conoces tu cuerpo y yo te digo que tampoco te adelantes a los acontecimientos….

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    ESO NO TE ADELANTES QUE SI SON 3 EL QUE TENGAS CATARATAS NO SERIA ALGO raro

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Macam, tú aquí con nosotras hasta el infinito y más allá.... Tu conocerás tu cuerpo, pero a mi también me parece un poco temprano para la regla, a partir de hoy sofing.

                      Un beso a los cuatro guapa (para mi estás preñada de tres, digas lo que digas)

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Hola

                        se nota que es viernes ningth

                        Nadie por aquí... Me voy a arreglar para salir, esta vez una sidrería en el centro, el pimiento verde o algo así

                        Ahhh, el lunes pinchazo de procrin depot

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Javes que quiere decir pocrin depot?? no lo entiendo ni se lo que es, jajaja

                          Chicas creo que me voy a volver loka, si, no hago mas que ir al baño a ver como va mi sangrado, por ahora sigue siendo marron con tokes rosas, jajaja, de aqui el psiquiatrico, jajaja

                          Besos a mis chicas luchadoras

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Macam q te veo todo el dia en el balo como observadora de la ONU..... no le des vueltas, yo tambien creo q es muy temprano para regla, q tal si descansas un poco, y no te comes la cabez, vida normal, costi, amiguitas, cervectas mañaneras, cafetito en la tarde, y cenita de san Yo con mis maletitas en el coche, para ir a recoger a mi churri despues de la eco, y una hora mas tarde me llaman de Valencia para darme las pautas, en fin un jarro de agua fria.

                            QUien va en el mes de Marzo.- Abril?????

                            Javes, felicidades por tu presentacion, y ahora to contenta para empezar con el procim, q bien !!

                            buen finde a todas, no creo q entre mucho, me voy a ver q veo en las rebajas a ver si me animo un poquito.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Si ranita eso esta bien si no estuviera NEVANDO, hemos anulado las cañas y comida pq asi no ahi quien salga, pero bueno a ver si esta tarde viene mi hermano con mi sobri a ver el futbol y asi me entretengo

                              Carlota que tal por valencia?' To el dia por ahi??

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Macam, el procrim depot es un pinchazo para paralizar la actividad de los ovarios y que no haya ovulación en el siguiente ciclo.

                                No te emparanoies guapa!!!

                                Comment

                                Working...
                                X