COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Ops, supermaría, en chicas ovo he vuelto a ser la brasa que te dice que llames al ivi a preguntar.... no me lo tengas en cuenta, dale

    Carlotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Puck, tu regla estará a puntito de caramelo!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Lo del predictor es MAGICO , no hay nada como comprarlo, ponerlo cerca de ti, hacer la prueba y zassssss en segundos esta ahi contigo!!

      Lc, si q si, tu alimentales bien, ayer completo desayuno y además con bizcocho casero, hoy pizza, mañana??????????¿¿¿¿¿¿¿¿

      Carlota que ya eres BETAESPERANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEE

      Falcant, como van con los moquis y la fiebre??

      Macam que tal has pasado el dia???

      Puck, cuidaté, ya veras mantita con calorcito= regla mañana= biennnnn!!!!

      yo me acabo de poner otro pinchacito mas a ver q tal la eco del viernes. Pq la regla nada de nada.

      Comment


        COMIDA MADRID

        Buenos dias

        Bueno ayer estuve con pinchazos en los ovarios todo el dia, la loka de falcant dice que es buena señal, pero no quiero hacerme ilusiones, es más hoy me duelen ya en plan regla, si me tiene que venir que sea cuanto antes que me voy a volver LOKAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAJA

        No pasa nada eh?? Ke sigo optimista pero sin hacerme ilusiones

        Carlota cuentanos como vas en tu primer dia de betdesesperacion, has ido a currar??

        LC di que si tu alimentalos bien, que la pzza les tiene que encantar
        Puck y ranita a ver si os da ya la dichosa, unas queriendo y otra no, asi es la vida
        Javes no estaria mal que te adoptara supermaria, aunque sea una temporada irse a vivir a francia, eh??
        Supermaria que bien a NY a mi me da tanto miedo viajar en avion, es que cuando fui al peru me dio un atque de ansiedad, en plan por favor hay un medico en el avion?? Lo pase fatal, aunque luego segui viajando un par de veces (a japon) Es que mi marido es arquitecto y se hacian viajes todos los años con el colegio, ahora con la crisis ya no, asi me libro del avion, jajaja

        Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

        Comment


          COMIDA MADRID

          Carlotota??? Qué tal estás hoy???

          Comment


            COMIDA MADRID

            Buenas chicas!!!
            Of course, he venido a currar, voy a intentar desconectar todo lo que se pueda dentro de lo que es esto de la betaangustia...mi trabajo es estar sentada frente a un portátil, en la oficina casi no hay gente, no hay estrés y esto me vendrá mejor para mi cabecita que yo creo que hace mucho.
            bueno chicas, sigo currando y entraré poquito.

            Un beso enorme a todas!

            Comment


              COMIDA MADRID

              Buano carlota pues a currar y a no pensar

              Me acabo de comprar un libro que se llama LA FELICIDAD SE LLAMA CARLOTA cuando lo acabe de leer te lo mando, es como una novela policiaca que dice que la felicidad está dónde menos la esperamos y a veces tiene nombre de mujer, ya te contaré como esta

              Besossssssssss

              Comment


                COMIDA MADRID

                Bueno Carlotita desconecta y estate entretenida, yo trabajando tengo un atasco tremendo con un dia que no he venido.

                LC ya veo que alimentar a mis sobris los alimentas, jajaja vamos que van a salir rellenitos mis niños.

                Macam lo voy a comprar esta tarde el libro.

                Puck hay pobre siempre la espalda, hija tu tampoco te privas de nada.

                Super me quieres adoptar, voy con 3 mas ( mi maridin, mi niño y Ganga, jajaja) no comemos mucho, somos ordenados......

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Me acabo de cargar todos los mensajes que tenia y habia uno nuevo jooooooooo

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Carlota, empieza la betahisteria, bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! Dale besitos a la pequeña Carlotita y la otra sobri que no conozco el nombre??????¿¿¿¿¿¿¿¿

                    Pues la pizza ha fermentado en mi estómago y no puedo ni desayunar, con lo limilla que soy yo!!!!

                    Ayer estuve por la noche de picos pardos, para que se vayan acostumbrando, y hoy espero repetir.

                    Macam, los trillis los tienes enganchados con uñas y dientes.

                    Reglosas, como váis?

                    Falcant, super tita, espero que hayas dejado de moquear y que no te pegues la paliza en el curre hoy!!!!

                    Supermary, has solucinado ya el viaje de tus asesoras? Cuéntanos novedades!!!

                    Voy a trabajar un poquillo desde casa, os dejo por un rato.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Falcant, si quieres os adopto tambien a vosotros, asi tendre mas nietos y nieta ( tutus me estias oyendo!!), quiero ser una abuela joven.

                      Aysss, lo de los mensajes me pasa siempreeeee.

                      LC,
                      te van a salir noctambulos y fiesteros esos chiquitines!!!!
                      Javes,
                      que tal estas???

                      betaesperantes,
                      que tal estais???

                      Puck,
                      que tal tu hermanita??

                      Ranitaaaaaa

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Sigo moqueando y afonica, ajjjjjjj pero en el trabajo.

                        LC pobres sobris van a ser unos callejeros. La pizza normsal ya estan enganchaditos a su mama y las nauseas empiezan, jijiji

                        Javes q tal la presentacion?

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          La presentación es mañana

                          Los resultados no cierran, así que chicas, donde no hay no se puede sacar... Esta tarde lo pondré todo bonito y sanseacabó!!! Pero ponerlo bonito es un curro que no veais... me estoy dejando los ojos... Este proyecto es una cacota.

                          Lo bueno es que lo presentamos mañana y ya me quedo sin proyectos. Me tocaría organizar una base de datos, pero eso es cero estrés. Y es lo que necesito para mi proyecto gorrrdo que es ponerme goorrrddda de preñá!!!!

                          Por cierto, he leído que algunas (Puck, Carlota) tomáis cosas para estar tranquilas, como flores de bach y esas cosas. ¿No es malo hacerlo durante el tratamiento o pretratamiento? A mí en el herbolario me quieren vender siempre lo de las flores de Bach, y no me dejo porque me da yuyu. pero si va bien, lo compro para cuando mis compas me saquen de mis casillas....

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Javes,
                            seguro que lo bordas!!

                            Falcant,
                            infusiones con miel y limon!!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Truco argelino para la afonía: Hierves un limón durante 20 minutos en agua con orégano. Luego lo exprimes y el zumo lo junats con ese agua. Y lo tomas con miel calentito antes de dormir y ya en la cama. Se toma y no s ehabla más, a la mañana siguiente como nueva. A mí me funcionó en la presnetación del proyecto de fin de máster.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Aysssssss odio la miellllllllllllll

                                Comment

                                Working...
                                X