COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Tranqui, que ya verás como es un éxito. Falcant anímala, que a ti lo de las presentaciones se te da muy bien!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Venga javes, tu puedessssssssssssssssss, tu vales mucho nena

      Falcant está en la cama poniendole los cuernos a su marido con fiebre, la pobre lleva una ultimamente

      Pasaros por euroivision que han escrito otra canción

      Besossssssssssss

      Comment


        COMIDA MADRID

        Javes, you can!!!!!!!!!! Los vas a dejar "pasmaos", ya verás.

        Falcant es la más curranta de España y ta missing con su proyecto. Titaaaaaa, besos de los nenes.

        Por cierto, a los nenes ya les he dado de desyunar, menudo desayuno me he pegado, zumo natural, dos tostadas con jamón (york para mi desgracia), yogur y un trozo de bizcocho que hice anoche para que los peques vean lo buen repostera que soy. Lo siento si os he despertado el hambre, que estas horas son muy malas...

        Macam, dolores, claro que tienes dolores, que tres se hagan hueco ahí tiene que doler. Yo también estoy molesta por ahí abajo, se ve que la niña me va a salir guerrera.

        Carlota, chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si no está conectada es que estás en VLC curring y esta tarde vamos de transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que mis mellis quieren primitos.

        Puck, serás el orgullo de tus sobris con tanto estudiar, vamos jabata a por esa plaza!!!!

        Super, y no se puede hacer la quedada en NY???? Dile a tus clientes que llevas unas cuantas asesoras y allí que nos plantamos!!!!!

        Ranita, ya tienes el disfraz???

        Bueno, muchos besotes a todas las titas!!!!!!!!!!!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Yujuuuu, lo de las asesoras me encanta!!!

          Que tal estas Falcant???
          recuperate muy rapido que esto no es lo mismo sin ti!!!!

          Lc, Macam
          que tal vuestros chiquitines?

          Javes,
          al atttaqueeee!!! queremos ver jefes, cordinadores,delegados, directores y a todos los otros boquiabiertos...TU VALES MUCHOOOOO!!!!

          Carlota,
          happy tranfer!

          Puck,
          A por esa plaza, mucha suerte!!

          Ranita, cuentanos el disfraz.

          besitos

          Comment


            COMIDA MADRID

            niñasssssssss me acabo de conectar, toy en VLC mucho curro!!!!!!

            se me ha olvidado el móvil, ay que cabeza! muchas gracias por vuestros deseos...tengo que ir a ivi a las 18.15...y los dolores se han ido, he utilizado el poder de mi mente....y nolotil! jejje

            Bueno, lo mejor es que haya o no transfer despues del ivi no vuelvo a currar......
            os contare esta noche o mañana por la mañana como ha ido todo....

            besitossssssss

            Comment


              COMIDA MADRID

              Irá genial, Carlota, ya mismo te mando energías positivas!!!!

              Mitad del curro finiquitaoooooooo, ole, ole, olee, me gané la comida!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Mucha suerte Carlota, te manda unos ganchitos para q se agarren bien, y se queden con su mami ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????

                ?????????????????????????????????????

                y te mando un abrazo muy grande.

                Lc, pero bueno, menudo desayuno, y ademas bizcocho casero, q hambreeeeeeeeeeeeeeeeee!!

                Aun no he salido a por mi disfraz, pero no lo tengo muy claro ahora, pq va a estar todo el finde lloviendo, y claro no es plan. Vamos a hablar a la hora de comida si finalmente vamos todos, / parte / nadie.

                Javes, venga, q tu puedes, dehales con la boca abierta!!

                Puck, a ver si consigues prontito toda la documentacion para el examen. Yo el viernes, imagino que para evitar el atasco me quedare por ahi comiendo. Imagino q en el centro comercial.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Carlota, miles de ganchitos para esta tarde¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Eso Ganchitos para Carlota¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                    besitos

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Carlota ya veras como todo sale bien, tienes a tu Pellicer que vale su peso en oro y va a conseguir que nuestra peque se quede embarazada.

                      Jo retrasmite

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        LC cuida a mis sobris y hablales de la loki de su tiita.

                        Macam va,os que de uno soy yo madrina como me llamo Cheska.

                        Super muchisima suerte con tu nuevo potencial cliente.

                        Javes, eso no es nada para ti, como ya estoy curada de espanto con eso no le doy la mayor importancio, lo que ocurre que a medida que están mas arriba menos saben y mas explicaciones hay que dar. Tu puedes, you can.

                        Puck, super y yo somos las siguientessssssssssssssss, si dejo el titulo de pupas en otras manos.

                        Hoy toy con fiebre en casa y pegada al telefono pq no para de llamarme.

                        ARRIBA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Para mi Carlota



                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Que tal estas tu Falcant????

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Con goteras en la nariz y durmiendo con mi amiga fiebre, he intentado asesinarla esta noche y no lo he conseguido, ajjjjjjjjjjjjjjjjjjj mujeres.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Pobre nena, infusiones con miel y limon y reposo que en unas semanas tienes que estar en plena forma para tus tutus!!!

                                Besitos preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X